Abro los ojos por la molesta luz que entra a través de mi ventana, miro a mi lado y esta la hermosa figura de Cameron abrazándome por la cintura. Me quedo mirando cada facción de su hermoso rostro, sus ojos café, su hermoso pelo alborotado, su tonta sonrisa, es hermoso cuando duerme, da ternura. Levanto la sabana y veo que el esta en Bóxer y yo en ropa interior. Claramente se me viene el recuerdo de ayer besándonos y yo encima de el. Lo miro de vuelta y saco una sonrisa boba, nunca pensé que un chico como el que al principio me intimidaba, podría estar conmigo, se ve que las cosas cambian dije para mis adentros.
Mi madre, oh por dios mi madre debió vernos así cuando llego de trabajar, decido en levantarme pero el brazo de Cameron no me deja.
-Jones, déjame levantarme- susurro -Oye Jones...- y el da un gruñido-Por favor- suplico tocándole suavemente el hombro. El abre lo ojos y me mira con ojitos achinados por la luz, es tan tierno.
-Bella, ¿paso algo?- su voz ronca por recién despertarse me vuelve loca.
-Tengo que ver si mi madre llego- mi cara de preocupación se nota un montón.
-Tienes miedo de que tu mamá nos haya visto así, ¿no?- dice pícaramente.
-Si Jones- respondo cortante y molesta por la estupida pregunta.
-¿Wow qué te paso? ayer gemías y hoy estas malhumorada. Se ve que mucho beso te hace mal- su tono es divertido y desafiante pero a la vez su rostro muestra, ¿molestia? ¿decepción?
Odio no poder saber lo que piensa.
-Que gracioso que eres, imbécil. Si mi madre nos vio me pedirá mil explicaciones y aparte que no te conoce lo suficiente- espeto molesta.
-Soy un chico rudo Bella- dice sarcásticamente. No se toma nada enserio y eso me enfurece más.
-Agh déjalo así- me pongo un short y una remera que encontré y salgo de la habitación. Bajo a la cocina y veo a mi madre sentada tomando su desayuno.
-Buenos días Cariño- dice con dulzura, ¿Qué esta pasando acá? me digo para mis adentros.
-Hola madre- digo con inseguridad, porque me sorprende que todavía no me allá bombardeado con sus preguntas. Cuando iba a decir algo mas soy interrumpida por una voz detrás mío...
-Hola señora Carpenter-Habla Cameron, el esta vestido y muestra una tierna sonrisa. Yo lo miraba y estaba estática, ahora si que mi madre me miraría enfadada.
-Hola Cameron, dime Ana- dice dulcemente, como si no estuviera sorprendida de lo que pasara. -Ahí les prepare el desayuno chicos, hice tostadas con café.
-Gracias mamá, *podemos ir arriba a desayunar?
-Si cariño- dice y vuelve la vista al periódico. Agarro el desayuno y siento una risita de Cameron, lo miro con una mirada asesina y subimos las escaleras. No entiendo ni mierda de lo que esta pasando aca,¿Por que esta tan dulce mi madre?. Entramos a mi habitación y el empieza a reírse muy fuerte.
-Debiste ver tu cara Bella, estabas en shock- su risa y el sarcasmo se nota mucho.
-¿Eres estúpido o que?- le digo molesta mientras dejo el desayuno en la mesita
-Tranquila fiera. Tu no sabes lo que paso- su risa es tan linda que me pone boba. Bella no es hora de tus hormonas, tranquilízate. -Ayer tu te dormiste antes que yo , escuche a tu madre llegar y ella entro a la habitación. Yo trate de hacerme el dormido pero se dio cuenta. Y me pregunto que estaba pasando, yo le dije lo que paso y se tranquilizo. Por eso hoy me reía, yo ya había hablado con ella. ¿Ahora estas mas tranquila fiera?-dice lo ultimo con sarcasmo y se vuelve a reír.
-Dame tiempo para procesar esto. Es decir que le dijiste a mi madre, TODO, ¿lo que hicimos?- digo sincera.
-No, justo esa parte no, pero si quieres le digo-Se rie-Bueno a desayunar que tengo hambre- exclama agarrando una tostada con mantequilla.
Terminamos de desayunar y el dice -¿Hoy harás algo?- me mira a los ojos.
-Si, iré con Jason al parque de diversiones- noto como se tensa. Aunque sean amigos Jones es un poco celoso.
-Ah diviértete- su voz es fría y cortante. Ni me mira a la cara, solo mira la tostada que come. Estos cambios de comportamiento no me van.
-¿Ahora que te pasa?- digo cansada de sus celos.
-Nada Bella me tengo que ir- me da un beso en la mejilla y abre la puerta para irse- Cameron Jones detente ahora- el se para en seco y me mira.
-¿Qué quieres?.
-¿Qué quiero?-río sarcastica- Quiero que me digas que carajos te pasa- levanto la voz exasperada.
-Nada- sale por la puerta y me deja con las palabras en la boca.
-¡Maldito que eres!- grito para mi sola pero el me logra escuchar
-¡Te escuche Bella!-grita desde la escaleras y gruño de la rabia
Odio cuando se pone así frio y cortante, y no me da explicaciones de nada. El sabe que Jason es mi mejor amigo hace años, pero bueno se le pasara. Cada vez que tiene esas acciones volvemos atrás.
Voy al baño y me tomo una ducha rápida ya que Jason en media hora me pasa a buscar. Termino de ducharme y me maquillo un poco. Me decido en ponerme una pollera rosa que es hasta los muslos con un top gris acompañado de mi chaqueta de jean, mis zapatillas blancas y una gorra negra. Me puse eso ya que hoy era un día caluroso.
Bajo corriendo ya que Jason estaba abajo, saludo con un beso en la mejilla a mi madre y salgo por la puerta principal.
-Hola Bella- dice con muchos ánimos y nos damos un choque de puños, con una explosion al final. Lo se somos unos nenes.
-Hola Jason- digo y lo abrazo.
-Bueno vamos que si no se hará mucha fila- asiento y nos subimos al auto, el pone música y cantamos y a la vez nos reímos. Amo pasar momentos así con Jason, es el único que siempre me saca una sonrisa cuando la necesito.
-----------------------------
Nota de Autora: Este capitulo es bastante normal. No puedo creer que en una dos semana llegamos a los 150 leidos me pone muy feliz. Comparada con las grandes novelas no es nada pero este granito de arena me pone muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...