Capitulo 3

107 11 0
                                    

Cuando vi a Cameron observando las fotografías me sorprendí ya que las miraba con curiosidad y una sonrisa en su rostro . Entonces rompo su concentración cuando le digo...

-¿Que es lo que tanto sonríes Jones?- el se da vuelta y  observa con atención mi cuerpo, una sonrisa se forma en su rostro pero esta vez no era de arrogancia era de... ¿Calidez? No se como explicarlo.

-Emm nada más miraba, dabas ternura de pequeña-comentó seguro de lo que decía, aunque me seguía mirando todo el cuerpo. Me ponía nerviosa su mirada, rompiendo el ambiente de tensión me dice-Aunque veo muchas más fotos con tu madre, de tu padre nada más hay una. ¿Ha pasado algo con el?-

Yo me quedo mirándolo no sabia que responder, no tenia la confianza para decirle que mi padre vive trabajando, que siempre esta de viaje y que no lo veo nunca. Al principio era algo que no me afectaba, pero luego me di cuenta que cada  vez lo veía menos  y así, hasta que había días en lo que no venia, supuestamente por trabajo. Los días que esta en casa esta trabajando su oficina y no pasa tiempo con nosotros, ¿me molesta? Obviamente me molesta que mi padre no se tome un tiempo para nosotros pero es lo que hay.

-Es que mi papá trabaja mucho y no esta muy presente que digamos- Digo con tristeza y con tono apagado. El se da cuenta de mi cambió de humor entonces decide cambiar de tema.

-Bueno hagamos el trabajo, no vine aquí por nada querida- me dice el con una media sonrisa. Yo asiento y lo guio hasta mi habitación.

Subimos las escaleras hasta que llegamos a mi cuarto, entramos y la mira atentamente. Su mirada recorre la pared que esta llena de fotos con amigos y familiares, y luego pasa a ver un cuadro gigante que pinto mi abuela cuando era bebe.

Luego de una hora y media, bastante larga. El decide que ya es hora de irse, y cuando me va a saludar, el apoya su mano en mi cintura y al sentir su tacto  un leve cosquilleo pasa por todo mi cuerpo. Sinceramente este chico era muy guapo, pero después recordé a Caleb y el pensamiento se me borro.

El no era mi novio, pero estábamos saliendo y no quería arruinarlo. Cameron se despide de mi con una sonrisa, se acerca y me da un beso en la mejilla.  Automáticamente me sonrojo y me mira con una sonrisa, para luego irse.

Martes

 El ruido molesto de la alarma me despierta, y la apago lo más rápido que puedo. Me levanto me tomo una ducha y me pongo  un jean azul con una remera blanca simple me hago una cola en el cabello y bajo a tomar mi desayuno de todos los días.

Al bajar me encuentro a mi madre y a Payton.

 -Hola,¿y papá donde esta?-pregunto con confunsion y sabiendo la respuesta.

-Tuvo que hacer un viaje de trabajo cariño- dice con tristeza. 

-Wow no me sorprende, siempre vive trabajando el día que tengamos un desayuno en familia, el mundo se caera- digo con molestia y sarcasmo. Dándome vuelta para agarrar mi mochila e irme pero lo que dice mi madre hace que me pare en seco.

-No digas eso Bella Carpenter, es tu padre habla bien. El trabaja para mantener esta casa y para pagar tus caprichos- grita muy enfadada. Me doy vuelta y  la fulmino con la mirada, sorprendida y molesta  por lo que acaba de decir. Yo nunca fui caprichosa, siempre fui alguien que si me decian que no  lo entendia.

Agarro mi sandwich muy enojada  y salgo de la casa dando un portazo que pensé que la iba a dejar giratoria. Al rato pasa Jason por mi y vamos directo al  colegio. 

-Bella estas muy callada y tu no eres asi, ¿paso algo?-Lo miro y asiento, le cuento lo que paso con mi mamá. Y se queda con la boca abierta ya que no puede creerlo. Porque no soy de pelear con mi  madre, siempre la respeto pero si ella dice algo con lo que no estoy de acuerdo se lo digo de la mejor manera pero hoy no fue el caso. Llegamos al instituto cada uno va para su clase. 

Al entrar a historia veo a Cameron solo y me  siento.

-Hola Jones- lo miro y sonríe.

-Hola- saluda fríamente sin dirigirme la mirada.

Grandísimo idiota, pensé para mis adentros.

Luego de la aburrida clase, cuando estaba por irme el me toma del brazo y me dice...

- Me preguntaba si luego de aqui te gustaria ir conmigo a algun lugar- me mira seguro de si mismo y con una sonrisa muy arrogante que te da ganas de golpearlo pero aun así tomo una respiración y trato de no golpearlo.

-Si claro, no hay problema-respondo lo más amable posible y con una sonrisa fingida. 

No podia creer que alguien como el me invitara a salir. No se porque pero su presencia me causaba algo que no me pasaba con Caleb. Sigo charlando de tonterias con Cameron, hasta que  alguien por detrás pasa sus brazos por mi cintura  y logro ver que es Caleb. Veo como Cameron tensa la mandibula y cierra sus puños con fuerza, se le queda mirando a Caleb. 

-Hola preciosa, ¿interrumpo algo?- dice Caleb mirando a Cameron con seriedad. Yo me siento incomoda sinceramente, estan los dos miradose y el ambiente esta tenso.

-Ho..ho la Caleb, em no, no interrumpes nada- digo balbuceando y con nerviosismo. Cameron se da cuenta de como me siento.

- Mejor me voy Bella, adios- dice Cameron y me hace un gesto con la mano.

-¿Qué hacias con el Bella?- habla Caleb un poco molesto

-Estabamos hablando Caleb, ¿o acaso no ves?- levanto el tono de voz pero el me agarra de la muñeca.

-El no es un buen chico, asi que mejor alejate de el, y no me hables asi que no te hice nada- dice con los dientes apretados hasta que se diga a soltarme. Lo miro asqueada por lo que me acaba de hacer.

Yo me doy media vuelta y voy detras de Cameron. Dejando a Caleb con la boca abierta.

 Dejando a Caleb con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------

Nota de Autora: Amo estooo. Se esta poniendo picante jajaj, ustedes que opinan?Espero que les alla gustado. Los invito a seguirme en mi cuenta de instagram  multifandom, que es @_muultifandom_, en esa cuenta subo frases literarias de distintas novelas de Wattpad. Que tengan linda semana!

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora