El sol que pasa por la ventana me molesta, lentamente abro los ojos y voy despertando. Me despierto con la bella figura de Cameron abrazándome por la cintura y durmiendo tranquilamente. El durmiendo y su respiración tranquila es mi paz, trato de escaparme de sus brazos para ir al baño pero es un intento fallido. Lo intento de nuevo pero lo único que recibo es que me sujete con más fuerza y un gruñido de su parte.
-Cam... Cam despierta cariño- susurro mientras muevo suavemente su brazo pero el ni se inmuta. -Dale Cam- muevo más fuerte su brazo. El sonríe y con su dedo apunta los labios para que lo bese.
-Maldito estabas despierto- digo con una risita. Cam vuelve apuntar sus labios , pongo los ojos en blanco y me acerco para darle un beso. Luego de darle un beso en labios, empiezo a darle besos por toda la cara y el por su parte sonríe.
-Bella- susurra cerca de mi boca, causándome un escalofrío. Paro de darle besos y lo miro.
-¿Qué pasa?- su tono me preocupa
-Me haces muy feliz- susurra. Okey no esperaba que digiera eso, ósea Cameron Jones el chico de corazón frío y mezcla de bad boy, me dijo que le hago muy feliz.
-A mi también Jones- poso mi mano en su mejilla y la acaricio, me acerco a su rostro y le doy un beso corto. El sonríe y me abraza. -Jones, ¿Qué vamos hacer hoy?- pregunto separándome de el y mirándolo con una sonrisa.
-Quedarnos abrazados todo el día en la cama- me guiña un ojo y yo sarcásticamente me rio, con este calor no me pienso quedar aca encerrada.
-No bebe- le toco la punta de la nariz- Vamos a ir a la playa- aseguro. El rápidamente niega con la cabeza.
-No quiero- hace puchero como un nene de cinco.
-Bueno ire con Shawn, Scarlet, Malia y Jason- digo y levanto los hombros. Justo cuando estoy por levantarme de la cama...
-Espera, esta bien ire. Pero solo porque quiero ver a Shawn- responde. Dudo que sea por Shawn me huele más a que quiere estar al tanto de lo que hago.
-Mmm, ¿seguro que es por eso?-estoy segura que es porque voy a estar cerca de Jason.
-Agh esta bien, lo admito-pone sus brazos detrás de su cabeza y todos sus hermosos músculos se tensan- Es por Jason- rueda los ojos, el no sabe que Jason es gay. Empiezo a reírme con fuerza y el me mira confundido.
-Para tu información, Jason es gay-el abre los ojos como platos e iba a decir algo pero rápidamente cierra la boca. Me dirijo al baño riéndome y me lavo la cara.
-En veinte minutos vengo bebe, dejame ir a buscar ropa y un traje de baño, busco todo eso y vengo. Mientras tu, anda a buscar a Shawn a su casa- enfatizo el tu.
-Esta bien. Te espero- Salimos juntos y el se va para la casa de Shawn y yo para la mía. Rezo para no encontrarme con mi madre. Estoy en frente de la puerta de mi casa y estoy nerviosa, tomo una respiración profunda y abro la puerta. Entro y visualizo a mi hermano solo sentado en el sillón.
-Hola Payton- digo dulcemente
-Bellaaa- corre hacia mi y me abraza- Mamá estaba muy preocupada por ti ya que no viniste a dormir. Te extrañe.
-Yo también- le devuelvo el abrazo- ¿Y mamá?-
-Durmiendo-
-Okey vamos hacer esto- el me mira con atención- Voy agarrar ropa rápido porque me voy a la playa con mis amigos- el asiente- Cuando mamá despierte dile que estoy bien y que me fui a la playa. ¿Entendido?- Pienso que cuando llegue a la noche hablare con mi madre sobre todo.
-Si capitana- dice y yo me rio. Subo la escaleras hasta mi cuarto y voy directo al armario. Decido ponerme un short de jean con un top rojo acompañada con mis zapatillas blancas. Agarro una mochila y ahi guardo el bloqueador solar, unos anteojos y una muda de ropa por las dudas, el traje de baño ya lo tengo puesto así que no me olvido nada.
Bajo las escaleras, me preparo un sandwich y salgo hacia la casa de Cameron. Cuando llego ahi ya están todos, veo que nada más faltaba yo y también veo que invitaron a Noah y Apolo, Esto va a estar interesante.
-¡Hola chicos!- saludo a todos
-¡Hola amigaa!- vienen Scarlet y Malia para darme un gran abrazo que yo obviamente devuelvo.
Luego me saludan con un beso en la mejilla Apolo y Noah, algo que me da risa de la situación es la cara de Cameron se pone realmente serio cuando otro chico me salude. Cuando terminamos con la ronda de saludos decidimos irnos a la playa, mis amigas y sus novios va en un auto, Jason y Shawn en otro auto, Cameron y yo en su motocicleta.
El viaje es tranquilizador, el viento choca contra nuestros rostros y el bello paisaje de la costa, eso si que es hermoso. Llegamos a la playa cada uno estaciona donde encuentra lugar ya que hay tanta gente en la playa que es imposible encontrar un lugar. Luego de varios minutos dando vueltas encontramos un bendito lugar y de ahi todos no dirigimos a la playa.
Yo creo que nada se compara con lo hermoso que estoy viendo, Cameron mi bello novio sacándose la remera dejando ver esos benditos músculos tensarse de una manera que hace que cualquier chica se moje creo yo. Todas las chicas miran a Cameron y eso me fastidia, ¿no tienen otra cosa que mirar? ¿Por qué no miran al mar?
-Parece que vas asesinar a esas chicas con tu mirada- Cam larga una risotada y lo miro seria- Ven bonita que yo nada más te amo a ti- me acerco a el y planta un beso en mis labios.
Todas las chicas me miran con odio y lo entiendo, hasta yo me envidiaría tener tremendo bombón a mi lado. Así que las entiendo.
-¿Lo prometes?-pego mi frente a la de el.
-Lo prometo bonita- planta un beso en mi frente y se va.
Este día recién comienza...
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...