Epilogo

59 2 0
                                    

Habían pasado seis meses desde que Cameron me propuso casamiento, organizamos todo y juntamos el dinero suficiente para poder pagarla. Hoy doce de Diciembre, me voy a casar con el hombre que puso mi vida de cabezas. Estoy en una habitación con mi amiga Scarlet y Nora, luego de años nos reencontramos con Scarlet, ella fue la que diseño mi vestido y realmente se le da muy bien.

-Estoy muy nerviosa- chilla Scarlet, moviéndose para todos lados.

-Yo creo que estoy más que vos- la miro con mucha inseguridad. Estaba muy nerviosa, siempre cuando las novias hablaban de esto pensé que exageraban pero no es así. Tenia miedo de que algo salga mal o que Cameron se arrepienta, seria ilógico pero nunca se sabe.

-Tranquila estas hermosa- Nora trata de calmarme y me da una sonrisa tranquilizadora.

Ellas dos eran mis damas de honor, sus vestidos eran de un color bordo, eran largos y ajustados, muy bonitos. Ellas mismas lo eligieron y buena elección hicieron.

-Bueno es hora de irnos para allá- habla Nora, yo asiento

-Si, ¿Nora me dejas un rato a solas?- pregunta mi amiga

-Claro- sale de la habitación y escuchamos sus pasos alejarse. Miro a Scarlet que esta parece una nena apunto de romper en llanto porque le sacaron su dulce.

-Te quería decir que siento mucho no haber estado para ti estos últimos años, por abandonarte aquella noche en la fiesta y por estar muy ocupada. Te amo amiga y aunque Malia no este aquí contigo ella estaría muy feliz por ti, estaríamos felices por la familia que formaste, por tus estudios y por lograr lo que soñaste. Recuerdo esas borracheras en las fiestas, o las pijamadas en donde nos contábamos todo...- se limpia algunas lagrimas- Gracias por ser la mejor amiga que podría haber tenido-me abraza muy fuerte y yo le correspondo.

-Gracias Scarlet- trato de no llorar pero los recuerdos de ella con Malia invaden mi mente. Las dos no hemos estado del todo bien desde que nos enteramos que paso con Malia, los padres nos comunicaron que ella había sufrido un accidente de auto que termino con su vida. El día que me entere sufrí mucho, Cameron me consolaba por las noches y yo trataba de estar de lo mejor para mis hijas pero los recuerdos de Malia me invadían cada segundo, desde ese instante Scarlet y yo nos hicimos más unidas.

-Bueno, ya, ya paremos con los momentos sentimentales y preparémonos para esta boda- me da un fuerte abrazo de nuevo y sale de la habitación para ya estar abajo.

Respiro profundamente y trato de calmar los nervios pero no sirve, arreglo un poco el maquillaje que se había arruinado por las lagrimas. Cuando termino me miro al espejo y no lo puedo creer, aca Bella Mendes apunto de casarse, creí que nunca encontraría el amor pero aca estoy, apunto de casarme. Sonrió frente al espejo y abro la puerta para ya ir, y me encuentro a la jirafa de mi hermano esperándome. El es quien me llevara al altar, yo no quería que lo haga ni Manuel, ni Richard, ninguno de los dos fueron papás ejemplares para mi.

-Okey-suspira aliviando los nervios-¿Mi pequeña estas lista?- me ofrece su brazo para agarrame.

-Si Jirafa- le sonrió y lo tomo del brazo.

Bajamos las escaleras y cuando llegamos a la puerta para ya comenzar la boda, los dos nos miramos nerviosos.

-Quién creería que algún día te encontraría...- me abraza y le correspondo-Te amo pequeña.

-Y yo a ti- lo abrazo con más fuerza.

-Igual...-alarga la A- Sigo impactado con que te cases antes que yo- finge hacerse el ofendido, causándome gracia.

-Todos saben que soy la más linda de los Mendes- le guiño el ojo y se ríe.

La música para entrar empieza a sonar y mi corazón parece que en cualquier momento se va a salir. Las puertas se abren y con mi hermano empezamos a caminar. Todas las miradas se posan en mi causándome más nervios. Miro la gente y veo a Payton junto a Anna, mi madre biológica se negó a presentarse y eso me dolió un poco pero bueno son decisiones. Adelante de todo puedo ver la cabeza de mi amigo de toda la vida Jason con su novio Tyler.  Al otro lado estaba Gina y Nina con unos lindos vestidos rosa pálido. 

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora