Capitulo 41

53 3 0
                                    

Cameron

No quería darle explicaciones a Bella porque si se las daba ella iba a romper conmigo, suena egoísta pero Bella es especial para mi y aunque me acerqué a ella para hacerle daño y sacarle información, me termine enamorándome perdidamente de ella. Me enamore de su hermosa sonrisa y sus ojos celestes que reflejan un océano completo, de su forma de ver las cosas tan positivamente pero sobre todo de su forma de amar y proteger con todo su corazón a las personas que ama.

 Por eso el odio de mis ex-compañeros hacia mi ya que los traicione, y aun sigo en el grupo de los Bad Angels nada más que no participo tanto como antes. Bella es la persona que me abrió lo ojos y me hizo ver que estaba haciendo las cosas mal, trato de hacer las cosas bien por ella, porque si la lastimo no hay vuelta atrás y Bella no es tonta, ella sabe cuando perdonar y cuando no, y si ella no me tiene que perdonar dudo que sea la excepción.

-Agh, quieres tus malditas explicaciones bueno las tendrás Bella- le grito enojado, no estaba de acuerdo en dárselas pero conociéndola se que no se iba a rendir hasta que se las de. Ella sale enojada del baño, golpeando cosas en su camino pero se va, creo que me excedí con la respuesta.

Salgo del baño maldiciendo por de bajo y me dirijo a la habitación de Shawn, llego a esta y abro la puerta sin preguntar.

-Hola - me tiro arriba de su cama recién armada

-AAAA Cameron la acaba de armar, ¿eres idiota o que?- grita exasperado, yo por respuesta me rio.

-Okey, okey lo siento- me levanto de la cama y la acomodo un poco, ahi es cuando Shawn larga un gran suspiro y se relaja- Tantos gritos por una cama, wow - me rio sarcásticamente y le golpeo el hombro a Shawn.

-Linda discusión- me guiña un ojo, sabia a lo que se refería y también sabia que había escuchado todo, es Shawn ,el no se pierde de nada.

-Si hermosa mañana voy teniendo- pongo los ojos en blanco- Se enojo y se fue, ella quería explicaciones sobre lo que paso y yo no se las quería dar pero al final accedí pero le grite y se fue- me siento en la cama frustrado.

-Si, si oi todo. Tarde o temprano le vas a tener que explicar lo que paso y el por que te acercaste a ella- levanta los hombros, tiene razón al fin y al cabo se iba a enterar -Que conste que no me alegran las razones por las que te acercaste a ella, es mi hermana y la voy a proteger.

-Si, lo se Shawn, pero tengo miedo y si aquí termina todo, y yo caigo de nuevo- paso mis manos por mi cabello tironeando de los extremos.

-No te vas a caer, yo no te dejare - dice y pasa su brazo por mi cuello., le sonrió de lado y chocamos los puños.

-Bueno, ¿entonces que hago?- me separo de el y lo miro.

-Mandale mensaje y véanse en algún lugar- me agarra el celu y me lo tira.

-Okey pero debe estar enojada, lo hare más tarde- digo- Ahora bajemos que tengo hambre- me paro y lo miro con cara de "preparame algo".

-Dale, bajemos y aclaro, yo no te preparare nada esta es como tu casa sabes donde están las cosas- ruedo los ojos.

Bajamos y el prepara una salsa y yo lo más fácil que son los fideos, cuando terminamos de cocinar todo ,cada uno pone su plato sobre la mesada y empezamos a comer. El prende la tele y pone no se que película, solo prende la TV para que no haya tanto silencio.

-¿Y tu padre?- rompo el silencio

-Solucionando unas cosas- dice por lo bajo

-¿Qué clase de cosas?- pregunto curioso

-Unos asuntos con los Bad Angels según lo que me dijo el- su rostro expresa preocupación y tristeza, el tiene miedo que le pase algo y yo también lo tengo, Manuel siempre fue como el padre que nunca tuve.

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora