(ropa de Zarah en multimedia)
PUNTO DE VISTA DE
Me adentré al centro comercial en búsqueda de algo provocador, tal vez una falda de cuero negro y una blusa corta que mostrase algo de piel. Estaba sin duda demasiado emocionada por la fiesta a la que me había invitado Maya, quería lucir hermosa y segura.
Quería que dejaran de verme como la típica niña buena. Entré a una tienda, era de hecho de las favoritas de Ziel, y encontré justo lo que buscaba. Volví al campus contenta y me fui a mi habitación. Por suerte Amanda estaba en el refectorio con todos los demás, era la hora de la cena, lo que me dejaba la habitación a mí sola. Era sin duda demasiado temprano, pero no quería bajar y verla, así que me comí rápidamente un sandwich y empecé a prepararme para la fiesta.
Decidí rizar mi cabello suavemente y maquillarme un poco más cargado de lo normal, pero sin hacer demasiado. El labial rojo vestía mis labios a la perfección y hacia resaltar mi piel blanca.
Me vestí con lo que había comprado y me aseguré de perfumarme.Le envié un mensaje a Maya que me pidió de encontrarnos en su habitación ya que aún era temprano y no quería encontrar a Amanda cuando llegase a la nuestra.
Cuando salí de mi habitación, las demás llegaban de cenar, por lo que me encontré a muchas chicas que me miraban en el pasillo.Toqué la puerta 3 veces de la habitación 78 y Maya me abrió amablemente.
Me presentó a Camila, su compañera de habitación.
-¡Está noche será increíble!- dijo Camila emocionada mientras peinaba su cabello. Maya rodó los ojos.
-Sólo estás emocionada porque Nicolás ira-
Al escuchar eso sólo reí.
-¿Tú lo conoces no?- me preguntó Camila.
-¿Es cierto que Aris te beso en plena biblioteca?-preguntó Maya saltando sobre la cama en la que yo estaba sentada.
Los rumores sí que corrían rápido, aunque no me sorprendía, habían muchos testigos de ese beso puesto a que ese día habían varias personas en la biblioteca.
-No conozco bien a Nicolás, solo he hablado con él un par de veces, y sobre Aris, si, me besó, pero no somos nada-aclaré.
-Me imagino el infierno que tiene que ser compartir la habitación con Amanda- agregó Maya haciendo mueca de disgusto.
No respondí.
Compartir habitación con Amanda era sin duda complicado, aunque estaba segura de que era por culpa de su amor por Aris.
-Tienes demasiada suerte, Aris es hermoso-dijo soñadora Camila.
Yo no consideraba como 'suerte' lo que había ocurrido con Aris. Era más una desgracia.
Cuando estuvimos listas y escuchamos a todos retirarse del pasillo, abrimos la puerta suavemente esperando no encontrarnos con un vigilante.
Para nuestra suerte, el pasillo estaba vacío.
Caminamos intentando hacer lo menos ruido posible hasta llegar a la parte trasera del jardín.-¿Y ahora qué?- pregunté al no ver a nadie, pero mi respuesta llegó apenas unos segundos después.
-¿Nos vamos?- preguntó Nicolás apareciendo detrás de mí.
-¿Dónde están los demás?- pregunté al verlo solo.
-Nos esperan en el lugar, Aris también- había precisado eso con una sonrisa cómplice.
Me sonrojé violentamente, aún seguía enojada con él y no quería pensar que lo vería, esa noche le mostraría que no era una niña tonta con la que podía jugar.
Nos subimos en el auto, con Nicolás como conductor. Sin duda escaparse del campamento para subirse al auto de un menor de edad para ir a una fiesta era una terrible idea, pero no me importaba.
Nicolás se estacionó en el lugar, era una especie de discoteca, pero era enorme.
La fila para entrar era kilométrica, pero vi a Nicolás y a las chicas acercarse directamente al portero, yo solo los seguí.
Nicolás intercambió una palabras con los guardias y nos dejaron entrar inmediatamente. La música atacó mis oídos, rápida y violenta. La pista de baile se encontraba al centro, llena de gente bailando y tomando. A la izquierda estaba la barra, y pegadas a las paredes habían mesas y sofás.
Tomé la mano de Maya para poder pasar entre las personas hasta llegar a la mesa : estaban Aris, Ryan, otro chico al que le llamaban Zorro y un par de personas más, pero no había rastro de Amanda.
Saludé a todos amablemente ignorando a Aris y me senté al lado de Ryan, al otro lado del sofá.
Podía sentir la mirada eléctrica de Aris bombardearme, pero decidí que no le haría caso.
Maya me tendió un vaso de lo que parecía ser vodka puro, nunca había tomado, pero había una primera vez para todo.
Me lo tomé de golpe e inmediatamente me arrepentí por el horrible sabor que tenía, pero aún así sentía como el alcohol calentaba mi cuerpo y me sentía más relajada.Vi a unas chicas acercarse a Aris y no pude evitar voltear la mirada. No tenía porque sentir celos, Aris y yo no eramos nada.
-¡Vamos a bailar!- le grité por encima de la música a Camila que me acompañó gustosa a la pista de baile.
Me aseguré de que nos quedáramos cerca de la mesa para poder ver a Aris y ella también, quería que Nicolás la mirara. Empezamos a bailar al ritmo de la música, movía mi cadera de manera lenta y provocadora, algo que nunca hubiese hecho si hubiese estado sobria.
Empecé entonces a reír y a mover mi cabello, me sentía bien. Libre.
Continúe moviendo mi cuerpo, consciente de que las miradas estaban sobre mí, y especialmente la de Aris que me incendiaba lentamente. Nuestro ojos se encontraron y sentí otra vez la descarga eléctrica que siempre sentía cuando Aris me miraba. Tenía una impulsivas ganas de besarlo.
Maya se unió a nosotras y continuamos bailando, me preguntaba porqué Amanda no había venido.
Me alejé de la chicas con la excusa de que estaba cansada y me senté en el sofá con los demás nuevamente, Ryan me tendió otro vaso que bebí rápidamente.
-¿Porque no vino Amanda?- le pregunté a Ryan de una vez por todas mientras me desvestía con la mirada, pero no me importó.
-Se ha peleado con Aris- Ryan acercó su rostro peligrosamente, como si fuese a besarme pero detuve sus avances al retroceder.
Aunque Ryan fuese muy apuesto, no podía siquiera imaginarme estando con él. Me serví otro vaso, pero antes de que pudiese tomarlo, alguien me lo arrebató de las manos.
Hello!
Cómo están?
Qué creen que pasara ahora? A ustedes les gusta ir de fiesta?
Nos leemos
Los quiero un mundo
DD
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Ángel (Completa) #OLVIDADOS#2
RomansaZarah era una sonrisa honesta. Aris nunca sonreía. Zarah era de colores. Aris era blanco y negro. Zarah nunca pensó que conocería a alguien como Aris. Aris nunca pensó que se enamoraría de alguien como Zarah. Un campamento. Un amor fugaz. Un...