PUNTO DE VISTA DE
Cuando desperté para ir a la escuela, me vestí rápidamente y bajé a desayunar : moría de hambre. Ziel estaba allí, sentada en la sala con la mirada fija en su computadora que parecía ser lo más interesante del mundo.
-Buenos días- saludé haciendo que su mirada viajara hasta hasta mí.
-Buenos días- saludó de vuelta de manera algo ausente, para luego volver la mirada a su computadora.
De seguro algo del banco, pensé. Ziel era muy discreta con su trabajo.
Me serví mi desayuno y me senté en la mesa, pero luego vi a mi hermana correr a la oficina de Liam como si tuviese las noticias más importante, dejando allí su computadora. Así que ignorando mi educación y siendo la peor hermana del mundo, me puse de pie y me acerqué a la pantalla preguntándome que rayos estaba ocurriendo. No entendía muy bien de que se trataba, pero después de unos cortos minutos de inspección bajo la adrenalina de lo prohibido, entendí que lo que tenía delante de mí, era un examen de ADN.
Tres nombres aparecían allí: Daniel Baner, Lydia Hills y Elizabeth Baner.
Al parecerme extraño que esos nombres estuviesen juntos, le tomé una foto a la pantalla y corrí a sentarme frente a mi desayuno para enviarle un mensaje a Aris, sabiendo que aquel documento nos llevaría algo.
Me negué a creer que las ideas que se formaban en mi mente eran ciertas y me dije que debía ser una confusión. También me preguntaba porqué Ziel tenía en sus manos aquel tipo de información y me dije que habían demasiadas cosas que seguían en la oscuridad y que pronto tendrían su lugar en la luz.
Tomé mi mochila y caminé a la escuela tan rápido como pude, deseando ya ver a Aris, pero una vez llegué al lugar de encuentro, a quién me encontré fue a Frederic.
Al verme allí se acercó sin pensarlo y pude ver que su ojo estaba morado, rastro de los golpes de Aris.
-Zarah...- dijo con una mirada triste. Ya sabía lo que venía.- Quería decirte que lo que ocurrió fue un error, yo solo te quiero a ti y...-
Mi sangre empezó entonces a arder ante tanto descaro.
-Tú eres un error, Frederic. Me engañaste, no importa lo que digas no vamos a volver.- le aclaré de manera inmediata sintiendo un enojo que no había estado en mí antes.
-Alicia es solo una amiga y confundió mis sentimientos, no quiero que lo nuestro terminé, Zarah.-dijo a modo de suplica. Me sorprendía que se atreviese siquiera a pensar que aceptaría disculpas tan mediocres. Había confiado en él y lo había arruinado. Yo no daba segunda oportunidades.
-Esto se acabó y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo- le dije mientras me giraba para marcharme de allí, pero antes de que pudiese dar el primer paso Frederic haló mi brazo haciéndome voltear. Sin que pudiese evitarlo, unió sus labios con los míos.
PUNTO DE VISTA DE
Caminé con prisa hacia el lugar que Zarah había indicado sintiendo unas terribles ganas de estar con ella otra vez, aunque fuesen tan solo unos minutos antes de que la campana lo arruinase todo.Cuando llegué, lo primero que azotó mi vista fueron dos siluetas solitarias. Me acerqué un poco más para confirmar que era ella, para así terminar de romper un poco más la poca confianza que tanto luché por recuperar. Era ella, besando al idiota que la había engañado. Me di la vuelta de manera brusca queriendo escapar de aquella escena, no pudiendo afrontar lo que veía delante de mí, y entendí que a pesar de que Frederic la había engañado Zarah y el seguían juntos.
Me alejé de aquel lugar casi huyendo y me dirigí a mi primera clase con pasos fuertes, como si me persiguiesen lobos, excepto que no era lobos, sino una imagen insoportable.
¿Porqué me había dicho que me quería entonces?
¿Porqué me había buscado ayer en la noche?
Me sentí como un imbecil al que habían engañado de la peor forma. Zarah me había mentido, dejando que le confiese mi pasado, mis preocupaciones... Por primera vez había decidido confiar, había querido contarle a alguien aquella historia que moldeaba mi corazón en un cubo de hielo. Y todo eso para qué? Para que se fuera con aquel imbecil que solo jugaba con ella como ella jugaba conmigo.
Aquellos pensamientos me parecían crueles, y por un lado me decía que debía ser un malentendido y que Zarah no haría algo así, pero las pruebas estaban ahí y me negaba a simplemente cerrar los ojos. Tuve que esforzarme por guardar la calma cuando me senté en mi silla. Nadie debía saber lo que pasaba dentro de mí. Siempre había ocultado todo, hasta que Zarah había llegado a mi vida. Por eso decidí que la borraría de mi mente, de mi vida.
Olvidaría a Zarah.
¿Será que terminará definitivamente el amor de Aris y Zarah?
¿Ustedes qué creen?
Nos leemos<3
Los quiero un mundo
DD
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Ángel (Completa) #OLVIDADOS#2
RomanceZarah era una sonrisa honesta. Aris nunca sonreía. Zarah era de colores. Aris era blanco y negro. Zarah nunca pensó que conocería a alguien como Aris. Aris nunca pensó que se enamoraría de alguien como Zarah. Un campamento. Un amor fugaz. Un...