PUNTO DE VISTA DEDesperté perezosamente sin reconocer muy bien dónde me encontraba, y fue el delicado perfume de Zarah que me recordó que aún estaba en su habitación.
Intenté encontrar mi teléfono para mirar la hora, pero recordé que lo había destruido, así que tomé el de ella que descansaba sobre la mesita de noche.
11:35 de la noche.
Aunque su teléfono estaba bloqueado, una notificación con el inicio de un mensaje se hizo presente.
No.
Aris no mires.No es correcto.
Al diablo.
Abrí la notificación y vi que era un mensaje de su hermana.
'Entiendo que estés enojada, pero tu secuestro fue algo duro para ambas y pensé que sería mejor no hablarte de ello, pero si es lo que quieres, respeto tu decisión y te explicaré todo.
Escríbeme tan pronto puedas'Tuve que leer el mensaje dos veces para poder intentar procesar las palabras que estaban escritas.
¿Secuestro?
¿De qué hablaba?
Miré a Zarah que dormía angelicalmente a mi lado, ajena a toda la preocupación que había provocado aquel mensaje en mí.
Habían secuestrado a Zarah, ¿pero quién y porqué?
¿Cómo es que no lo sabía?
Me di entonces cuenta de que Zarah también, escondía mucho, ¿Pero cómo reprocharle si yo mismo me negaba a hablarle de mi vida?
De repente sentí celos. Celos de todo él que conocía su historia, porque yo no lo hacia y moría de ganas por descubrirla.
Al sentir que Zarah iba despertando, dejé rápidamente el teléfono sobre la mesa y fingí despertar al mismo tiempo.
-Buenas noches-dije dándole un beso y ella sonrió por mi pequeño chiste.
Me puse de pie de manera torpe sabiendo que tenía que volver a mi habitación y cambiarme para la fiesta.
-Tengo que ir a mi habitación antes de que pasen los vigilantes-dije poniéndome los zapatos sin dar muchos más detalles.
Zarah asintió y tomó su teléfono para chequear la hora, pero vi como sus ojos se quedaron estáticos en el mensaje.
Aproveché que estaba distraída para salir sin decir nada más.
Ryan y Nicolás pasarían a buscarme en la entrada trasera del campus en media hora, así que inmediatamente llegué a mi habitación, me cambié de ropa y tomé mis llaves.
Habría una gran fiesta celebrando los 10 años del club Blue lights, una de las discotecas más grandes de Londres, y sabía qué debía estar allí. Me encontraría con viejos amigos, hijos de amigos de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Ángel (Completa) #OLVIDADOS#2
RomanceZarah era una sonrisa honesta. Aris nunca sonreía. Zarah era de colores. Aris era blanco y negro. Zarah nunca pensó que conocería a alguien como Aris. Aris nunca pensó que se enamoraría de alguien como Zarah. Un campamento. Un amor fugaz. Un...