PUNTO DE VISTA DE
Como había prometido, había ido a buscar a Zarah al campamento para llevarla a almorzar.
Mark había querido quedarse en el hotel con la excusa de que tenía algo que hacer. No busqué tener más explicaciones y me fui a recoger a mi hermana para llevarla al centro.Desde que nos habíamos reunido, había notado que Zarah se mostraba nerviosa.
-Necesito un consejo- dijo cuando nos trajeron nuestros platos, una vez ya instaladas en el restaurante.
Asentí invitandola a preguntar mientras metía un trozo de carne a mi boca.
-Estoy saliendo con Aris y...-
Al escuchar esas palabras creí que me asfixiaría.
Empecé a toser violentamente.
No podía ser cierto.-¡¿Aris BANER?!- me exclamé aún sin creerlo.
Recordé entonces la fiesta de cumpleaños de Zarah, fue ahí que se conocieron, pero no tenía idea de que Aris estaba en el campamento.Sin duda no tenía problemas con él, pero conocía bien a sus padres y no quería que Zarah se involucrará en eso. Los padres de Aris eran después de todo accionistas de la banda.
Una parte de mi quería decirle que no lo hiciera, que no se adentrara en este mundo tan injusto. Quería que fuese una mujer de bien, astuta y correcta, pero al final, ¿quién era yo para pedirle eso?
¿Cómo podía reprocharle cualquier cosa cuando había sido yo quien la había acercado al peligro?
¿Cómo podía decirle que olvidara a Aris cuando yo seguía perdidamente enamorada de Liam?
La misma historia.
Todo se repetía.-Tienes que tener cuidado-terminé por decir.
Zarah me miró extrañada.
¿Es que acaso no sabía?
-Tu también- dijo de manera austera.
¿Estaba molesta?
-No entiendo-dije de repente perdida en la conversación.
Zarah suspiró.-Quiero saber la verdad, Ziel...Sobre el secuestro, sobre todo- dijo decidida, con una mirada valiente que no había visto antes.
-No sé de lo que hablas-mentí bebiendo de mi copa de vino para evitar que notase lo nerviosa que estaba.
No.
Zarah no sabría nunca la verdad sobre su nuestros padres.¿Cómo le diría que ni siquiera éramos realmente hermanas?
Zarah siendo hija Juliette y yo siendo hija de Miranda.
Era demasiado complicado.
-¡No tienes derecho a mentirme Ziel!- dijo alzando la voz, cosa que Zarah nunca hacía.
-Cuida tu tono- le respondí fría, mostrando mi autoridad.
Era la primera vez que Zarah y yo teníamos una pelea seria y la verdad es que no sabía como manejarlo.
-Hablaremos de ello cuando regreses del campamento, en casa- le respondí al ver que algunas personas en el restaurante se habían volteado a mirarnos.
Aunque lo detestara, la verdad saldría a la luz.
PUNTO DE VISTA DE
Después de haber visto a Ziel y a Mark, había decidido volver a Londres inmediatamente sin siquiera pasar a ver a Tyler o a Kalum.
No tenía las fuerzas.
En mi cabeza aún giraban la imágenes de Ziel y Mark en la entrada de la mansión.
Dolía.
Cuando entré a la habitación que se había convertido en mi hogar, me sentí más tranquilo. El hospital psiquiátrico era eso.
Paz.
Fue entonces cuando sobre mi cama, un pequeño pedazo de papel recostado en las sabanas blancas llamó mi atención.
Lo tomé entre mis dedos y supe por la letra delicada de quien era aquel mensaje.
Vuelve
-cielo
Ziel.
Miré aquel pedazo de papel por mucho tiempo, como si de alguna manera, mirarlo pudiese traerme alguna respuesta.
Ziel estaba en Londres, probablemente con Zarah.
¿Tal vez me había equivocado con respecto a Ziel y Mark?
Ella quería que volviera.
Eso haría, volver.
Prácticamente corrí a la recepción en busca de más información.
La recepcionista me explicó que Ziel había dejado la dirección de un hotel que por suerte, quedaba a unos 15 minutos.Tenía que hacerlo.
Arreglarlo todo.Conduje hasta el hotel Karson y con pasos seguros, me dirigí a la recepción del imponente edificio.
-¿Podría indicarme cuál es la habitación de Ziel Castellan?- pregunté ansioso.
-Es la 214, piso 11.- me indicó la recepcionista con los ojos en la pantalla de su computadora.
Le di al botón del ascensor con las manos algo temblorosas y las puertas se abrieron, dejando salir de él a...Mark.
Nos miramos unos segundos como si fuéramos extraños desconocidos o conocidos extraños.
¿Qué diablos hacia Mark aquí?
-¡Liam!- se exclamó con una sorpresa real.
Sin siquiera saludar afirmé:
-Viniste con ella-
En ese momento, una sonrisa irónica y victoriosa se dibujó en su rostro.
-Por supuesto que he venido con ella. Ziel me lo ha rogado, no le gusta separarse de mí- dijo sabiendo el efecto que tenían esas palabras en mí.
Me costaba creer que Ziel haya querido venir con él, pero ahí estaba, no había otra verdad.
-¿Dónde está ?- pregunté tratando de ignorar las ganas de matarlo a golpes que se habían apoderado de mí.
-Está dormida, ya sabes, tuvimos una noche...interesante- dijo mirándome de manera provocadora.
-Están juntos- dije más para mí que para el imbecil que tenía delante, pero él aún así contesto.
-Por supuesto que si-
Así que era cierto, Ziel ya me había olvidado completamente.
Di un par de pasos hacia atrás y sin decir nada más, salí de aquel hotel, aún más roto de lo que había estado toda mi vida.
Me has olvidado, Cielo.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Ángel (Completa) #OLVIDADOS#2
RomanceZarah era una sonrisa honesta. Aris nunca sonreía. Zarah era de colores. Aris era blanco y negro. Zarah nunca pensó que conocería a alguien como Aris. Aris nunca pensó que se enamoraría de alguien como Zarah. Un campamento. Un amor fugaz. Un...