Cap 17-Perdida

4.2K 226 28
                                    

PUNTO DE VISTA DE

PUNTO DE VISTA DE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegamos al primer museo, después de un largo y exhaustivo recorrido, nos dieron tiempo libre para almorzar. Antes de que pudiese irme con Maya, Amanda se acercó a mí con una sonrisa, lo que me pareció inusual.

-¿Podemos comer juntas? Siento que tenemos que hablar- dijo mirándome como si estuviese... ¿arrepentida?

Amanda no me estaba tratando nada bien desde que se había enterado del beso que me había dado Aris en la biblioteca, pero de alguna forma la entendía. No era su culpa.

-Está bien- acepté contenta de que Amanda decidiese por fin arreglar las cosas.

Le avisé a Maya, que se fue entonces con Camila no sin antes pedirme de tener cuidado. 

Empezamos a caminar por las calles de Londres, eran las 12 del mediodía y el sol ardía sobre nuestras pieles como fuego. Nunca me imaginé que me gustase tanto esta ciudad y sentía algo de nostalgia al pensar que la dejaría en menos de dos meses. Amanda había insistido para que fuéramos a su restaurante favorito que, al parecer, se encontraba lejos, así que solo seguimos caminando.

-Quería disculparme-dijo mirando fijamente sus pies que avanzaban al mismo paso que los míos.- Me volví un poco loca cuando supe que le gustabas a Aris, pero quería decirte que ya no estoy enamorada de él y que está bien por mí si deciden estar juntos-

Casi se me cae la boca al suelo cuando escuché eso. No podía ser posible.
Era una noticia demasiado buena. Quién era esta chica y qué le habían hecho a la Amanda normal?

Seguimos caminando por pequeñas calles, todas iguales.

-Quiero que seamos amigas- agregó finalmente entre mi silencio.

-¡Por supuesto!- terminé por decir aún sorprendida y a la vez feliz de que al fin nos estuviesemos reconciliando.
De repente, Amanda detuvo sus pasos frente a una tienda.

-¡Es mi tienda favorita!-se exclamó adentrándose rápidamente al lugar.
La seguí y la vi detenerse frente a un bolso.

-Adriana muere por este bolso, ¿podrías prestarme tu teléfono para tomarle una foto? El mío se descargó.-

-¡Claro!- acepté entregándoselo.

Vi entonces un hermoso vestido un poco más lejos, de un color rojo vibrante.

-Deberías probártelo- me incitó amablemente.

-Creo que lo haré-le respondí convencida.  Era sin duda hermoso.

Me adentré a los probadores y me desvestí para luego volver a vestir mi piel con la seda roja del vestido que caía como cascada por mí cuerpo.
Me miré en el espejo satisfecha con lo que veía, me quedaba muy bien.

Salí del probador para mostrarle a Amanda, pero mi amiga ya no estaba.

Di un par de pasos más, no la veía por ninguna parte.

Olvídame Ángel (Completa) #OLVIDADOS#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora