(Escuchen esa canción mientras leen el CAP<3)
PUNTO DE VISTA DE
La vi marcharse y fundirse en la oscuridad de la noche, deseando que se diese vuelta y volviese a mi lado, pero aquello no ocurrió y la vi esfumarse dentro del edificio.
Me quede allí unos minutos más, sintiendo como mi corazón gritaba ahogado en una desesperación indescriptible, pidiendo que Zarah terminara su dolor a besos.
Sonreí amargamente sabiendo que aquello no ocurriría. Lo bueno nunca duraba mucho.
Miré al cielo que parecía sufrir conmigo, y en un intento de consuelo y empatía, empezó a derramas lágrimas heladas.
No me moví, sin importarme que la lluvia arruinaría mi traje, sin importarme que probablemente me resfriaría y sin siquiera pensar en lo que dirían los demás al verme empapado. No había espacio en mi mente para aquellos pensamientos, Zarah era lo único en lo que podía pensar y rogaba por que la lluvia se llevase de mi cuerpo las terribles ganas que tenía de verla y escuchar su voz cálida.
'El amor no mira con los ojos, sino con el alma'
Esa frase vino a mi mente como un susurro, era una frase de mi libro favorito, el retrato de Dorian Gray, el que era también favorito de Zarah.
Decenas de recuerdos de las últimas semanas poblaron entonces mi mente, y mojado de pies a cabeza, con el cabello pegado a la frente y el traje pareciendo una toalla de cocina, me adentré al edifico en dirección a la tercera habitación del cuarto piso.
La cena había terminado y todos volvían a sus habitaciones, por lo que cuando me detuve frente a la puerta de Zarah, una docena de miradas curiosas se detuvieron en mí. Toqué la puerta tres veces, sin saber lo que diría y sin saber porque diablos me encontraba allí.
'Porque la quieres' me respondió mi mente, y fue la primera vez que concordamos.
La puerta se abrió despacio dejándome ver un poco de su rostro, y al verme en aquel estado, vi sus hermosos ojos azules agrandarse mostrando preocupación.
¿Cómo podía un ángel como ella preocuparse por un demonio como yo?
No merecía su amabilidad ni su atención, pero allí estaba, rogando por su amor.
Me dejo pasar y corrió al baño a buscar toallas con las cuales secar mi rostro y mi cabello, pero la detuve antes de que su mano me tocara.
-Solo quiero hablar- le dije sentándome en una silla, manteniendo una distancia amplia, como si tuviese miedo de caer estando demasiado cerca.
Zarah se sentó en su cama y pude ver la duda en su mirada.
-Te quiero- solté de golpe sin saber que más decir o hacer, esperando que no fuese demasiado tarde.
Pude ver cómo me miró y para mi sorpresa, sonrío suavemente, como si le acabase de decir un chiste.
-Me quieres hoy, ¿pero y mañana?- preguntó con dolor en sus ojos, como si se negase a sí misma creer en mis palabras.
Sabía que se refería a la pelea que habíamos tenido una semana atrás en la que le había pedido que se alejase.
-Mañana también- respondí sintiéndome seguro.
Vi a Zarah negar con la cabeza y ponerse de pie.
-Vete Aris- dijo enojada, cerrando los ojos con fuerza como si le costara toda la vida decir aquellas palabras.
Me quedé sentado en mi sitio.
Al ver que no me movía, pregunto frustrada:
-¿Porqué haces esto?¿Porqué vienes aquí a confundirme para luego lastimarme?¿No ves que estoy cansada de intentar entenderte y no llegar a nada?¿No ves que esto es solo nos lastima?¿Porqué seguir entonces?- gritó sacando todo su enojo, mientras una lágrima rebelde se deslizaba por su mejilla blanca rompiendo un poco más de mí.
-Porque no puedo perderte- le respondí con calma, cuidando que mi voz no se quebrase.
Sentía como me hundía poco a poco, y me sentía como un imbecil por habernos llevado a la cumbre de la frustración.
Había sido mi culpa.
Vi cómo Zarah dudaba, como si tuviese miedo de caer en alguna trampa, y fue aquella falta de confianza que terminó por destruirme, ¿pero cómo culparla si yo mismo me había buscado su desconfianza?
Me puse de pie y me acerqué a ella, pero al verla retroceder, me quedé quieto.
-¿Esto es por Frederic?- pregunté recordando lo unidos que estaban últimamente. Zarah pareció confundida, como si hubiese olvidado su existencia.
-No siento nada por él- respondió frunciendo el ceño.
-¿Y por mí?-
Ante mi pregunta se quedó en silencio unos segundos, y cómo única respuesta, tomó mi mano y me sentó en su cama para luego secar mi cabello con la toalla que aún tenía en la mano.
Amé este Cap, ¿Y ustedes?
War of hearts es una de mis canciones favoritas, ¿cuál es la suya?
Nos leemos<3
Los quiero un mundo
DD
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Ángel (Completa) #OLVIDADOS#2
RomanceZarah era una sonrisa honesta. Aris nunca sonreía. Zarah era de colores. Aris era blanco y negro. Zarah nunca pensó que conocería a alguien como Aris. Aris nunca pensó que se enamoraría de alguien como Zarah. Un campamento. Un amor fugaz. Un...