PUNTO DE VISTA DE
Tomé rápidamente el arma que me tendía mi amiga Artemisa y la cargué para luego meterla en mi chaqueta sin pensarlo dos veces.Esto se había hecho costumbre.
Llamé a Zarah una última vez antes de salir de casa para asegurarme que estaba bien, pero no contestó, haciendo que una bola se formase en mi pecho.
'Solo está enojada' me dije tratando de calmarme.
Lo importante ahora era encontrar a Jane.
Liam no había dicho la más mínima palabra en las últimas horas y por alguna razón, siempre le había temido más a sus silencio que a sus palabras. Sabía mejor que nadie lo qué sentía y lo horrible que era tan solo pensar en la posibilidad de perder a alguien tan importante como una hermana. Era casi perderse a sí mismo.
Me vino entonces la idea de que se marcharía nuevamente, y aquel sentimiento se me hacia insoportable. Me había esforzado por ignorar su presencia y fingir que lo nuestro había terminado, pero sabía que mi reticencia a su amor no duraría por siempre.
Aún le amaba.
Demasiado.
Y me sentía estupida por ello.
Nos subimos a los autos en un silencio sepulcral, consternados por la situación que nos ahogaba en desesperación y duda. Kalum había logrado rastrear el teléfono de Jane, que al parecer se encontraba en medio de una carretera.
Respiré despacio, recordando que cuando era agente, había encontrado cuerpos sin vida allí.
Mi vida de agente se me hacia lejana, como si en realidad no había sido esa mi vida, sino la de una extraña conocida. Recordaba vagamente mis días en la estación con Mark...
Mark.
Había desaparecido totalmente después de nuestra visita a Londres y aunque lo último que quería era tenerlo cerca, le agradecía todo lo que había hecho por mí y me interesaba saber que había pasado con su vida.
-La encontraremos- dijo Charlotte en medio del silencio, casi como una plegaria, sabiendo que en realidad nada nos garantizaba que Jane siguiese viva.
Asentí sin estar convencida, tratando de descifrar quién era el secuestrador.
Tomé el teléfono de Liam para mirar la foto y el mensaje que el secuestrador le había mandado hacia unas horas.
'Se acaba el tiempo.
Te espero, Liam'
Lo leí varias veces, tratando de buscar alguna pistas en aquellas 7 palabras, pero mi mente estaba en blanco.
Cuando nos acercamos a la carretera, un nombre vino a mi mente como un disparo.
Rápido y letal.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Ángel (Completa) #OLVIDADOS#2
RomanceZarah era una sonrisa honesta. Aris nunca sonreía. Zarah era de colores. Aris era blanco y negro. Zarah nunca pensó que conocería a alguien como Aris. Aris nunca pensó que se enamoraría de alguien como Zarah. Un campamento. Un amor fugaz. Un...