-Que es lo que pasa señor?
-Me pasa esa chiquilla!!
-Cuál, la que hemos estado siguiendo?
-Si esa misma de lindo rostro, es perfecta para lo que me exigen!!
-Se mira muy chica patron, no cree?
-Eso me vale verga, la quiero ahora!!!
-Ok Cornelio, sera como tu digas!
C_Eso creí Muños!!
M_Sera lo que digas!
C_Un ultimo favor, quiero que la investigues, en absolutamente todo, ya sabes como me gustan las investigaciones, limpias y lo demas esta por demas recordartelo!
Segui bebiendo mi Wiski en las rocas, mientras que con la mirada, seguia los movimientos de aquella chica, no habia encontrado nada mejor, y mi tiempo habia empezado a correr desde hace un par de dias que me habian dado la noticia, asi que no pensaba perder mas tiempo y mucho menos esta oportunidad. Como el imbecil de Muñoz se estaba tardando tanto decidi irme de aquel lugar y verlo mañana temprano ya con mi encargo.
Lía.
No me siento nada bien, y la verdad es que necesito aire fresco, sali de aquel lugar con todo el miedo del mundo, pues claro estaba que no era una buena hora, y que estaba en un lugar muy peligroso, de igual forma que no conocia en ningun aspecto este lugar tan grande. Me sente en una banca que estaba afueran del lugar y apolle mis codos en mis rodillas, con las manos tome mi cabeza, la verdad era que queria dormir, me acomode segun yo en la banca y poco, a poco hiba perdiendo el conocimiento, senti que me tomaban en brazos, asumi que eran mis amigas, que ya habian conseguido quien me llevara hasta el taxi, o lo que sea donde nos fuesemos a ir. Lo ultimo que pude oir fue.
-Duerme chiquilla!!
(............)
Desperte se podria decir que eso hice pues, la verdad era que no me sentia despierta aun, me sentia cansada y lo peor era que nada cuadraba de acuerdo al hotel donde se supone debia amanecer, nada era como debia, yo no estaba en mi hotel, era una habitación amplia, por colores, aroma y gusto se me asia del sexo masculino, al instante mis ojos se abrieron al tope y mis manos comenzaron a sudar, era un hecho estaba asustada, pero mas que asustada, horrorizada, no tengo idea de como me meti aqui, asi que como una persona normal tomare mis zapatos, y buscare la salida, si es que la hay, de verdad que estoy resando por que no me allan secustrado, verdad de dios.
Intente girar la perilla de la puerta, pero alguien se me adelanto, ya que me pegaron un puertazo en la nariz y cai de senton al suelo, al mirar quien era la persona que habia girado la perilla y me habia metido semejante portazo, lo unico que pude hacer fue sostener una mirada baja y poner una mano en mi nariz, ahora con sangre, en un movimiento rapido pude mirar a una señora de unos cuarenta y cinco años aproximadamente, que enseguida se me acerco.
-Hay dios, que distraida, perdon señorita, este muchacho no fue capaz de avisarme que tenia visita!!
L_Disculpe pero!!
-Lo siento yo estaba a punto de entrar a limpiar, pero no se preocupe, en un momento le atiendo, buscare el botiquin para limpiarle la nariz!!
L_Por cierto mi nombre es Lía!!
-Un gusto el mio es Francisca, pero me puedes llamar Panchi...
L_Es un gusto!
Me ayudo a levantarme del suelo y me sente en la esquina de la cama, ella salio del cuarto, mi panico se habia calmado un poco, pues esa mujer se oia muy sincera, pero yo no tengo idea de que hago aqui, y quien es ese famoso joven, hay un millon de preguntas en mi cabeza y en lo unico que pienso es en donde estoy, no hay nada de cerca de esta casa, nisiquiera vecinos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores otro capítulo la neta me decepciona que nadie sepa comentar, por fa para mi es importante saber si les gusta.Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!