-Playera, boxer y ya....
Eso era lo unico que había traído para mí, en verdad que jamás me había visto en la necesidad de usar la ropa de otro hombre o mas bien no la ropa interior, esto en realidad apestaba, nisiquiera voy a estar mucho tiempo aqui, nomas tenga una pequeña posivilidad de salir de aquí, me ire, y tratare de escapar de este odioso hombre lo mas rápido y pronto posible, yo no soy nadie para lo que sea que él quiera, y mucho menos le pertenezco.
Me adentre al baño para tomar un largo y refrescante baño, despues de a ver estado llorando toda la tarde en verdad que estaba agotada, me sentia a desfallecer los ojos rojos e inchados no eran de mucha ayuda, aclaro que estar aquí no era de mi agrado, pero que me quedaba hacer, mientras este hombre no me matara, tenía que seguir un poco aunque me cueste, quiero decir que no podía quedarme toda olorosa a sudor o a que se yo, mientras encontraba la forma de escapar de aquí.
Media hora despues salí del baño, en verdad tenía muy mal olor, o mas bien así me sentía, se supone que deberia de estar durmiendo pero la verdad es que despues de a ver secado mi cabello, decidí acostarme pero llevo dando vueltas y vueltas en la mentada cama y nomas no logro dormir, ademas de que no estoy comoda estando aquí.
Me sente en la orilla de la cama y al recordar estar aquí mis lágrimas volvieron a inundar mis ojos, lágrimas freneticas volvieron a salir, me pare y camine hasta una ventana me acomode en ella y me repose en esta.Cornelio.
-Maldita cabeza ya deja de pensar idioeces!!
Llevo ya un buen rato con este puto insomnio, no es la primera vez que estoy así, pero si es la primera vez que una mujer que no es mi madre, mi prima o mi nana Panchita duerme en esta casa o cerca de mi, y se preguntaran con las que te acuestas ¿no cuentan?...pues no, porque esas solo sirven para eso, nadie puede dormir conmigo, yo no cuento con cabeza para esas cosas, o mas bien lo ultimo que necesito es preocuparme por alguien mas. Necesito a Lía para que colabore, y no la voy a dejar ir tan facil, pero no me ayuda para nada su actitud, no es irrespetuosa ni nada, pero no me gusta que este llorando tanto, se que soy muy duro y todo ese rollo pero me decespera verla asi, de mi no creo que obtenga palabras bonitas pero necesito ser paciente si quiero que ella colabore, aunque si, no sera por las malas, a mi mas que a nadie esto me ayuda, necesito proseguir a ganarme a esta mujer, es super bonita, tiene una carita linda, hasta donde la observe hoy logre notarle unas pecas que resaltaban a un costado de su pequeña nariz, despues de todo no era tan fea, osea es muy bonita, y necesito saber que esta aqui. Pero nada le quitaba que aun era una mocoso llorona e inmadura que cree que con el llanto sus problemas se solucionarán en mi cabeza daban vueltas un millon de ideas pero necesito poner esto en marcha.
Me levante de la cama y sali de mi recamara, camine tres pasos y gire la perilla de la habitacion que ocupaba Lía, era increible se habia quedado dormida en una ventana.
Pensaba dejarla ahí, pero no, podria caerse y lastimarse, camine hasta donde estaba ella, busque un buen angulo para moverla, sin que despertara, asta que alfin encontre una buena, la abrace y por dios santo, esta chica no pesaba nada, eso me daba una idea del porque había tantas visitas a el consultorio de un nutriologo, se malpasaba de una forma extrema, tenia serios problemas alimenticios, que por supuesto no le quitaban lo guapa, y su buen cuerpo, la acomode en la cama, y la cubri con su colcha, la mire unos segundos, y sali de esa habitación lo antes posible, es increible que yo este haciendo esto, me adentre hasta mi habitacion y en verdad tenía que poder dormir esta noche. Ya estaba seguro de que ella por lo menos hoy no escaparia pero nada ni nadie me quitaban de la cabeza que si esto no se ponía en marcha cuánto antes nadie mas que yo perdería aquí, ella por muy infantil, llorona, inmadura y todo lo anterior de nuevo, tenía que ayudarme y eso no estaba a elección era si o si.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores eapero esten bien y allan tenido un bonito martes, las leo mañana.
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!