55. Tú Eres El Padre!

524 34 4
                                    

-Por favor no grites!!

-Se que aquí esta Lía, pero por favor solo quiero hablar con ella!

F_Por favor no la alteres es solo que...

No trataba de ser grosero pero quería ver a Lía y que el verla me diera un poco de paz, pues con verla no solo me disculpaba rápido si, no que ganaba que el tiempo fuera más lento y verla por más tiempo.
Entre a la cocina y lo primero que pude ver fue a ella de espaldas, se miraba tan bien, pero como estaba de espaldas no me había notado.

L_Quien era Fanny?

Cuando volteo y me miró pude ver como el color la abandono y quedó blanca, como si hubiera visto un fantasma. Aprecie como sus piernas flaquearon y se abrió paso a desplomarse.

F_Cornelio no dejes que caiga!!

Fanny pego el grito que hizo que corriera hasta ella y logrará sostener como mínimo de una fuerte caída.

C_Que esta pasando Fanny?

F_Yo no soy nadie para hablar, ayúdame a llevarla a su cuarto!

Cargué a Lía y la lleve hasta la habitación que estaba ocupando, dios pesaba más que la última vez.
La deje en la cama, mientras Raúl buscaba en la parte de abajo algodón y alcohol para poder despertarla.

F_Esta embarazada!

C_Qué?

F_Esta embarazada Cornelio!

Fanny finalizó quitándole el mandil y la cubrió con una manta, demonios me había dejado sin palabras.
Raúl entró y me dio el alcohol al igual que el algodón.

F_Voy a despertarla y luego me marchare junto a Raúl a la parte de abajo, por favor no la alteres o va hacer malo para su embarazo.

C_Ok Fanny!!

Fanny inició con el proceso de despertarla, a como fue reaccionando me miró, seguía pálida pero lo tomó con una forma más sutil era claro que nisiquiera ella misma quería agoviarce con mi llegada.

F_Lia quiero que estés tranquila y que te calmes, no te pasara nada, solo habla con él y tú tranquila!

Fanny salió junto a Raúl y yo tome asiento en el sofá donde ella estaba sentada hacia un momento.

Lía.

C_Como has estado?

L_Te importa?

C_Por algo pregunto o que no?

L_Que es lo que quieres Cornelio, dejame vivir en paz por favor!

C_Estas embarazada!?

Había ignorado por completo mi súplica, que acaso no podía dejarme en paz.

L_Si Cornelio, nose si solo dices por la panza o por el hecho de que ya casi nace!

C_Quien es el padre?

No tengo idea de que decirle, no debía negarle el derecho de saber de su hija o de ver crecer lo que le resta a mi panza. No me di cuenta en que momento las lágrimas habían comenzado a salir de mis ojos.

L_Por que me pones en esta situación?

C_Ey Lía solo es una pregunta no lo hago con el afán de que llores o te sientas mal, si las cosas serán así me retiró...

No podía dejar que se fuera sin que supiera la realidad de mi bebe o más bien nuestro bebé.

L_Cornelio espera, no te vayas!

C_Que es lo que pasa?

L_Sientate por favor!

Regreso al lugar donde estaba y me miró.

L_Tú eres el padre!

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como están espero que bien, las amo.
Ya tengo a la modelo de mi muy cercana novela, y sera nuestra diosa Kylie, nose ustedes pero con operaciones y todo yo amo a esa mujer, me mega encanta y ella sera mi nueva modelo.

Baybay🖤

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora