-Pero de verdad que eres guapa Lía!
L_Señora me halaga, pero ya me había visto!
-Lose hija, pero estabas en una cama de hospital y hoy te veo aquí asi de guapa, me dejas sin palabras!
L_Gracias señora Alma pero usted igual es bellísima!
A_Ay hija me halagas!
Asi es señoras y señores, estaba con mi "suegra" en la sala hablando o mas bien ella adulandome, el señor Cornelio Vega papá y Cornelio Vega hijo estaban en el despacho hablando de sus negocios o eso creía. Nosotras estábamos en la sala tomando un café y mientras tanto la señora Alma miraba las distintas fotos de la sección que nos había hecho un amigo de Cornelio hace una semana atrás, mis padres llegaban mañana por la noche y yo estaba muy nerviosa.
Hoy no me veía tan bien, pero la señora Alma era incistente en que me miraba bien, tenía puesto un pantalon negro, una blusa roja y unos zapatos altos rojos, para aumentar mi altura y no verme tan niña.A_Y esta foto donde fue hija?
Ella apuntaba a una foto muy linda de ambos que el fotógrafo habia tomado en un hotel cerca de aquí, si, no mal recuerdo habíamos ido a San Carlos, o ese era el nombre segun Cornelio.
Ese día valla había sido largo, trataba de no estar nerviosa, pero cada que el fotógrafo mostraba una pose era estar besando o cerca de Cornelio, y valla que mis labios ahora si ya no eran vírgenes, no era que nunca hubiera pensado que pasaría pero pues no pense que cuando alguien me besara sería por que me ama, o por que por lo menos sintiera atracción física hasia mí, pero algo que me gustaba es que el no había sido valiente o cruel para meter su lengua en mi boca, ni yo en la de él, al parecer me seguire reservando al hombre indicado.
L_A pues fue hace ya un tiempo cuando resien nos comenzamos a llevar un poco mas y ya nos considerabamos una pareja, de hecho fue en San Carlos!
A_Que bonito mija!
Me estresaba decir tantas mentiras, por que no solo decir que el era mi pareja era mentira, mentia sobre mi edad, sobre estas fotos, sobre que lo amo, todo era falso los besos y todo, yo quería queesto que estoy actuando con Cornelio alguien se lo tomara encerio conmigo, pero veo que yo no nací para ser feliz, quiza aun no se llega mi hora para ser feliz.
Se escucho el abrir y cerrar de la puerta del despacho del mentiroso de Cornelio.
C_Que hace amá?
A_Estoy hablando con Lía sobre sus fotos la verdad se ven muy bien juntos.
A_Me encanta mucho esta foto, se ven muy bien juntos!
La verdad de esa foto era que, yo nose nadar, asi que para meterme al agua era hondo, Cornelio me jalo, pero me colgue de él y pues ahi el fotógrafo saco una magnífica foto de ambos.
Cove_Las que mas me gustan a mi son las de el cuandro grande y esta!
(CUADRO GRANDE)
L_Gracias señor Cornelio es un honor que le gusten nuestras fotos!Cove_Honor el nuestro mija, ese cabron ya empezaba a creer que era puñal, pues no le conociamos ninguna novia!
L_No pues gracias, es importante para mi que usted crea!
A_Lo que mas me gusta de esto mija, es que él nunca había sido de colocar tantas fotos en pareja en su casa, al parecer son algo serio ustedes dos, me alegra mucho!
Me quede pensando un momento, osea que le contrataría, lo mejor seria contestarle como soy en realidad y lo que yo le diría a cualquiera que quisiera algo conmigo.
L_Yo siempre se lo dije, soy una mujer sería y no me gusta el tipo de relación TÓXICA para eso estan los niños, yo ya soy una mujer que ofrece respeto y que se da a respetar!
Cove_Que bueno que tengas claro eso y que se lo hallas hecho ver, y entender a ese cabron!
-Si claro nos vemos mañana!
Entro Cornelio a la sala pues estaba terminando de hacer una llamada.
C_Lia muñeca, era mi suegra que dice que mañana a la hora de la cena ya deben de estar por aquí!
L:Que bueno!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores ya no les subire capítulos si, no conmentan, me hacen sentir que no les gusta mi esfuerzo!
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!