Llevo mas de un rato sintiendo mi terrible olor a cadi muerta, ya necesito un baño y espero que en la maleta que tiene el tarado de Cornelio allá algo para mí.
L_Oye Cornelio!
C_Qué?
L_Quiero darme un baño!!
C_Y que ocupas?
L_Ropa, y ayuda para pararme!
C_Aqui traigo tu ropa, me dijo mi ama que ocuparías ropa!
L_Ok, puedes ayudarme?
Dejo su celular aun lado, que anteriormente tenia en la mano y puso sus pantuflas, es increíble que le alla dado tiempo de traer pantuflas.
Me sente en la orilla de la cama, puse los pequeños zapatos que había bajo mi y me apoye de Cornelio, al instante de pararme me marie, y por poco caigo al suelo, de no ser por Cornelio.
C_Estas bien!?
L_Emmm.... Solo me marie...
C_Llamare al doctor, esperame un momento!
L_No es necesario!
Salio sin decir nada, despjes de haberme dejado sentada en la orilla de la cama. Pasaron alrededor de cinco minutos y entro a toda velocidad el nutriologo Hunter, uff su olor me llego directo a mis fosas nasales olía muy rico sin exceder. Detras mire llegar a Cornelio con una cara de pocos amigos, quiero creer que por el hecho de que Hunter estaba atendiendome.
H_Que es lo que sientes Lía?
L_Solo estoy mareada!
No podía apartar los ojos de su hermosa sonrisa, era ridículamente perfecta.
H_No quiero que te levantes, por favor aun estas muy debil!
L_Pero quiero tomar un baño!
H_Espera minimo hasta mañana por favor Lía!!
Sonreí ampliamente por du preocupación, aunque sabía que era su obligación, no dejaba de sonar lindo en mi cabeza.
El doctor salio no sin antes regalarme un amplía sonrisa y llamenme loca, por que yo vi cuando me qiño el ojo.
Después de ese incomodo momento escuche a alguien carraspear y me hizo mirar a Cornelio.L_Tu qué?
C_No quiero andar de chivo y ademas tu y yo tenemos algo de que hablar!
L_Segun tu de que!?
C_Por que te fuiste, por que te escapaste!?
L_Cornelio sabemos claramente que yo, no soy feliz estando en tu casa y aparentando, mintiendo y muchas cosas mas sobre nosotro!!
C_Y no podías decirlo!?
L_Lo hago y lo intento pero me cuesta, porque no quiero estar aquí!
C_Y era difícil hablar entonces, no?
L_No me escuchas como dije YOYO, admeas que caso, si tú no me vas dejar ir de igual forma!!
C_Buen punto!!
L_Ya te escuchaste!
C_Si y la verdad soy muy hermoso y divertido!!
L_Nada tomas encerio!
C_No mucho! Pero hay noticias!
L_Cuales!?
C_Tus papás vieron lo de nuestra relación y quieren verte o mas bien vernos!!
L_Iremos a Mexicali!?
C_No!! Ellos vendran!
L_No me entusiasma mucho la idea!
C_ Es tu problema mi vida!
L_ Y vienen a verme!?
C_Bueno a decir verdad vienen mas que nada por la supuesta relación...
L_Que mas podia esperar de ellos!!
C_Bueno dijo el estupido doctor que no puedes meterte a bañar hasta mañana asi que apestaras aun más...
L_Gracias que haria sin un amigo como tú...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores ya no aguanto el sueño mañana sigo publicando.Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!