L_Huelo tan mal?
C_No tonta solo estoy molestando!
Escuche suspirar a Cornelio y luego, luego cambio el semblante de su rostro.
L_Que quieres?
C_Por que escapaste?
L_Hola!!... Qué no es obvio?
C_Tan mal es vivir conmigo?
L_No tenía nada en contra de ti Cornelio, para mí tu eras un cero a la izquierda, pero el día en que me hiciste meterme y te metiste en mi vida lograste que yo te odiara!
C_Entiende que...
L_Que? Quieres que entienda que todo esto te beneficia a ti y a mi en nada, que todo esto es por ti, y en lo absoluto me beneficia en nada a mi, eso quieres que entienda?
C_No lo veas por ese lado, puedes buscarle el lado bueno...
L_Tal parece que hay que buscar el lado bueno a estar metida en un lugar que no es tú casa, con una "pareja" que te trata peor que un perro, con una chica loca que me quiere matar, finjir que eres mi novio, y hacer como que no pasa nada cuando te veo fajando con la loca que me odía, esa es tu idea del lado bueno?
C_Y que quieres que cambié, por una persona que nisiquiera lo intenta, que coquetea con el doctor, que siempre esta a la defensiva, pero no te preocupes mas niña, que en unos meses o quiza años, te sacare de mi vida, podras irte y vivir tú vida, sin que nadie, ni nada te detenga!
L_Hablas de que me dejaras ir?
C_Si yo te dije que ni loco me casaría con una niña como tú!
L_No tengo idea si agradecerte o simplemente dejarlo así...
C_No tienes por que decir nada, después de todo eres dueña de tu libertad!
L_Oye te hago una pregunta?
C_Ya las haces y no te doy permiso...
L_Ok, por que te caí tan mal Hunter?
C_Jamas me ha gustado que hablen de mi en mal plan, y aquí en este puto hospital se anda corriendo el pinche rumor de que estoy cornudo!!
L_Y eso?
Sabía claramente de lo que estaba hablando, solamente quería hacerlo enojar.
C_De que te gusta el pinche doctorcito y vicebersa!!! Y conmigo no van los cuernos!!
L_Pues asi como contigo no van, pues como vez que conmigo tampoco!!
C_Si te vuelvo ver cerca del pinche doctor le parto la cara!
L_Pues si te vuelvo a ver encima de la pinche Rocío te parto la madre, no me agrada andar cargando con dos cuernos en la cabeza aunque no me agrades, per eso es aparte, siempre esta mi lugar como mujer!!
C_Que pedo con tu pinche afirmación feminista?
L_Pinche vato machista!!
C_No es así, solo no me gusta quedarme como pendejo mientras me hacen chivo!!
L_Es guapo pero jamas se fijaria en alguien como yo!
C_Alguien como tú?
L_Si ya sabes!!
C_No osea como?
L_Si alguien tan enferma, debil y aparte fea!
C_Tu si que no te quieres ni un poquito!
L_No quiero ningún comentario que me tumbe el autoestima mas a los suelos de lo que ya esta!
C_Mira en primera no eres fea, que tengas amigas mas grandes no te vuelve fea, por que se que de ahí se desata el problema, eres muy linda, si tienes problemas con la comida, y si tú te lo propones dejarías de ser debil!
L_Se nota mucho mi autoestima baja, no es asi?
C_La neta si!!!
L_Bueno gracias!
Cornelio se paro de su sillon y camino hasta mí.
C_Ahora haste pa' alla por que no dormire en ese sillon!
L_Es neta?
Abrí mis ojos al tope, osea no podría estar hablando encerio.
C_Si y ni te tocare, no me apetece tocarte!
Solo me hice aun lado, lo que me dijo me dejo tranquila, ósea minimo no le apetecía tocarme y eso ya era ganancia, estaba segura que si coperarbamos podríamos ser amigos, durante el tiempo qur yo este aquí.
L_Nomas no me aplastes panzon!
C_No estoy gordo tonta!
Se acomodo a mi lado y yo hice lo mismo, espero este tiempo que falte no sea malo, y minimo nos hagamos amigos eso le daría ventaja a este tiempo y pasaría mas rápido.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores capítulo de hoy Sabado, espero publicar mañana, sean pacientes no me precionen.Baybay♡
L_
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!