-Vamos Lía muevete, pareces niña pequeña!!
L_Lo siento Ashley pero siento que la falda y el croptop es muy corto y se me arremanga demaciado!!
Lía⤵️
O_Es el chiste de los croptos y de las faldas nena, que sean cortos y lo de la falda, para nada se te arremanga solo que no estas acostumbrada a usarlas a menudo, y por eso lo sientes asi!L_Juras que no se me mira el trasero con esta falda?
S_Estoy segura de que no se te ve el trasero!
L_Ok entremos entonces!!
Sin problemas nos dieron paso al antro Bora bora de aqui, segun Oli era uno de los mejores ya que estaba bien ubicado, se preguntaran como es que me dieron acceso al antro si soy menor de edad, pues facil y como en todos los lugares, maquillada, una falda corta una sonrisa linda y todo es regalado o a menos eso dice Sara, siempre funciona, o por lo menos hasta ahora no, nos ha fallado. Nos habrimos paso entre la gente y un mesero guapo a mi parecer nos asigno una mesa casi en el centro de todo, aunque pude observar una "zona VIP" no habia casi gente en ese lugar, enseguida choque con la mirada de una persona que por la rapidez en la que desvie mi mirada no me dio tiempo de siquiera verlo bien, rapidamente un escalofrio recorrio mi cuerpo y los pequeños fragmentos de noticias que habia investigado llegaron a mi cabeza: Aparecen cuerpos mutilados de vacasionistas en las afueras de Mazatlan Sinaloa!!, Desaparece joven vacasionista, en Mazatlan!!. Y si amigos esa era mi cabeza recordando todo lo que habia leido antes de llegar a Mazatlan, soy muy nerviosa, me dan miedo la mayoria de las personas, soy de las personas que en su mayoria no dice groserias, las guardo para momentos sumamente importates, donde alla que rebajarse a ese nivel, pero mis amigas eran otro rollo, esas super quitadas de la pena en todo sentido, no les interesaba, no estoy diciendo que sean personas vulgarez, pero ellas son un rollo diferente a mi y aun nose como se llevan con una niña tan mensa como yo.
O_Que vas a querer Lía?
L_Mmmm... Pues una piña colada, por favor!!
S_Sos todo mi amor!!
A_Yo me voy a bailar un rato, vamos Oli!!
S_Vamos Lía!!
L_No yo paso, suficiente tengo con que me allan hecho venir y con esta ropa!!
S_Como quieras primor, igual ya estas aqui!!
Mis amigas salieron rumbo a la pista mezclandoce entre la gente y las di por perdidas ya que nos las mire mas, el chico con las bebidas llego y pues yo no dejaria calentar la mia asi que inicie bebiendomela, de una buena vez, daba igual donde estaban esas chicas, sacudiendo el trasero, o lo que sea que movieran cuando estaban bailando. Me diran dramatica, pero al cabo de un par de piñas coladas, mi cabeza dolia, en cantidad, mis amigas se habian asomado un par de veces a beber de sus tragos, eso me quitaba pendiente ya que sabia que estaban bien, pero mi tercera piña colada no sabia igual que las demas, tenia algo diferente, no hiba a contradecir al bartender pero a mi nadie quitaba que esto sabia extraño, y me conozco y sabia que no se me estaba subiendo, osea aun me faltaba para que eso pasara. Por mis palabras se daran cuenta que estoy entrando en un ligero panico.
Desconocido.
Hoy era el día, la fecha, hora y lugar todo estaba previsto nada podia fallar, no soy ningun psicópata solo la necesito para un trabajó y quien mejor que esa clase de chica, de la que nadie sabe de ella mas que unas pocas personas.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores otro capítulo la modelode la ñarte de arriba sera la que ocupare en esta ocasion si ya leyeron mis novelas anteriores ya conocen como le hago para las imágenes y saben que debemos ocupar la imaginacion, si fustan pasen a mi perfil a leer mis novelas.Comenten mucho...💓
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!