Caminábamos por los puestos que había en el parque cerca de la laguna Nainari, era un lugar muy hermoso, era tarde, el sol ya dentro de unos minutos empezaría a decender, tomada de la mano de Cornelio venimos aquí a comprar su Heidi este hombre es muy infantil pero con una cara de pocos amigos, lastima de mí que siempre me la pasaba con una cálida sonrisa para todo aquel que así me la brindará.
Estábamos parados pidiendo el Heidi de Cornelio, vaya que babeaban por él osea, ya nos habíamos topado con por los menos 3 chicas que se le habían quedado viendo, y pues no hiba vestido con nada del otro mundo, él llevaba unas bermudas cortas, una camisa blanca, mocasines blancos y una gorra blanca genial pero informal.(...)
Esperábamos solo el Heidi que ya había pedido Cornelio cuando por la espalda se le acerca una chica, desde mi punto de vista muy guapa, pero vulgar.
-Hola
-Mmmm... Hola?
-Me llamo Dennis y tú?
C_Cornelio un gusto Dennis!
Estrecho su mano en forma de saludo mientras yo observaba la escena de forma atenta osea si yo no mal recuerdo me había acordado que no dejaría que me hicieran chivo y no mamen este wey con esta ya llevaba dos hoy.
Así que plan tóxica entra en acción.Me dieron el Heidi y me puse en marcha.
-Oye amor vámonos ya!!
D_Amor?
L_Si amor vámonos que ahora el bebé tiene antojo de hamburguesa de McDonald!!!
Sonreía mientras tocaba mi vientre de verdad que deberían darme un gramy que digo un gramy, un Oscar por lo buena actriz que soy.
Mire como me veía Cornelio y le hice ojitos osea el me debía mi celular y de hoy no pasaba.C_No me dejaste comentarte vengo con mi esposa y esta esperando a nuestro primer hijo!
D_Oooo... Emmm... Bueno yo me retiro...
Salió disparada la chica pues Cornelio ya se encontraba a mi espalda tocando mi vientre con nuestras manos entrelazadas este juego era divertido.
L_Lía 2 Cornelio 0.... Jajajaj
C_Eres mala duende!!
L_Te dije que no me arriesgaría y ahora el juego es sucio!
C_Aja y que tan sucio!!
Dijo cerca de mi oreja y ocasionó que mi piel se erizara, el muy desgraciado me hacía estremecer yo no esperaba nada de su parte se que el no llegaría a sentir nada.
L_Ya Cornelio llévame por mi teléfono por favor...
Salimos directo ahora si para el centro comercial, estaba muy emocionada por que la neta ya quería un teléfono seria la primera vez que empezaría a subir fotografías y espero no tener que arrepentirme con eso que Olivia se quería comer a Cornelio esta vez sería divertido no me pasaría lo que hace años atrás.
Me acordaba que me gustaba un chico de nuestra secundaria y recuerdo de igual forma que era el más guapo, me encantaba recuerdo que nunca se los comenté a ninguna de ellas, y ese fue mi gran error pues al mes me entere que ya andaba con Olivia, me trague mi dolor, mi amor y me puse el traje de amor personal, no quería ser así pero en ocasiones era mejor callar y no ganarme humillaciones.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores bonita noche.Hoy es viernes de ahorcar rucas!
Comenten y voten.
Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!