45.Se Acabaron Los Privilegios...

524 31 1
                                    

-No me puedo casar, tienes por lo menos una idea de la edad que tengo!!?

C_De verdad que lo siento pero es de la única manera que esto se volverá grande, y ahora estas para hacer lo que yo diga!

L_Nisiquiera te agrado por que me haces esto!

Ya tenia los ojos todos aguadados, no podía casarme si era cierto que mi sueño era casarme joven y tener hijos para así cuando ellos sean grandes no parecer una anciana, era cierto pero la verdad es que no pensé que no fuera a elegir a la persona con la cual compartir el resto de mi vida, este no era el trató yo solo seria un ansuelo no me ocuparía como carnada, cosa que ya hizo pues es tiburón me había tragado entera.

C_Por favor no llores, no era esta mi intención!

L_Lose Cornelio esto nunca es tú puta elección y mucho menos intención, pero de verdad que yo no soy lo que buscas, lo que esperas ni nada de lo que quieres, soy solo una simple chica...

C_Lo lamento pero...

L_Lamentalo más porque no pienso escuchar y tampoco casarme contigo, tú no eres mi felicidad...

C_Que bueno que lo digas porque nunca serás ni la mitad de mujer que yo necesito...

L_Vete al diablo, idiota...

C_Aaaaa y por cierto vete acostumbrando porque te vas a casar conmigo, se acabaron los privilegios princesa...

L_Y que podía esperar de tu parte, no sabes lo que es querer o apreciar a una persona, solo te preocupas por ti y tu bienestar pero no siempre será así...

C_Se acabaron las privilegios....

Salió de la habitación dejándome como una idiota ahí sentada, mi cara estaba roja al igual que mis ojos de lo inchado que estaban por aver empezado a llorar, la verdad estaba harta ya no puedo seguir aquí y esto es un hecho no lo había pensado antes, ni mis padres ni nadie había hecho nada por mí, porque yo debía hacer algo por ellos, que me quedó a  hacer, ya no me importa nadie, no tengo a nadie ni nada.

Hoy era el día en que por fin mi cerebro funcionaba como tal y haría lo que hace mucho debí hacer, porque no hacer algo para continuar mi vida, la cual debí empezar a vivir hace mucho, esto no debía llevarme tanto tiempo solo estudiaría a él enemigo un par de días y cuando tenga elaborado el plan lo llevaría acabó.

Limpie mis ojos llorosos y comencé a pensar en a dónde iría y la verdad era que tenía el lugar indicado, toda mi vida me había interesado ir y vivir a mi manera y tenía un poco de estudios, ahorros y todo para irme, e iniciar lo que tanto soñé, quería abrir un nuevo episodio en mi vida, sin gente egoísta, sin personas egocéntricas, sin prejuicios estúpidos, todo mutuo y con armonía, como siempre soñé vivir. No necesitaba nada más que mi persona para irme y no acceder a esta estupida boda, a esta vida con restricciones y gente diciéndote que hacer y que no, estaba a nada de conocer lo que soy yo en verdad, sin lujos y nada más que armonía y todo mutuo.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores hoy un capitulo de puente, ando inspirada así que mañana subiré uno en la tarde o mañana y otro en la noche.

Voten y comenten.

Baybay🖤

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora