17.Te quiere comer el mandado!

595 32 7
                                    

C_Mira el hecho de ser una figura pública gracias a las empresas Vega hacen que me sigan cierto numero de paparazzis, entonces apartir de mañana desde que bajemos del auto para caminar al hospital hay que finjir "amor" no importa que no sonrias a las cámaras ya que las evitaremos en el hospital...

L_En el hospital?

C_Si de ahí te llevaré a comer y ya veras estando ahí, solo tienes que seguirme la corriente y lucir natural...

L_Y que pasara cuando mis papás se enteren de donde ando?

C_Pues ya casi eres mayor de edad, asi que mes diremos que llevamos saliendo un tiempo, como tus papás no se preocupan por ti, ni en cuenta de que hace mas de un mes que no estas ahí...

L_Odio admitirlo pero es verdad, nisiquieran saben que no estoy hace tiempo...

C_Entonces comprendiste?

L_Si, oye y que les dire a mis amigas?

C_Hablas de Olivia, Ashley y Sara?

L_No! Hablo de Penelope y Odeth- dije en forma de burla y algo de sarcasmo.

C_No hay por que meter el sarcasmo...

L_Pues si ellas!

C_Mira no me corresponde a mi decirte nada de tus amistades pero hay una de tus amigas que te quiere comer el mandado!

L_Jaja. Perdon!?

C_El mandado mija!

L_Esperate cuál mandado?

C_Que una de tus amigas anda tras mis huesitos desde que se corrió el rumor de que yo tengo novia!

L_Y eso a mi qué?

C_Que yo soy tu mandado!

L_Mira Cornelio te sere sincera...

C_Ok...

L_La verdad es que yo nunca he tenido un novio, aunque sea por obligación, por trato, o por simple gusto!

Interrumpió la charla que estaba a punto de darle hay por que es tan decesperado.

C_Que edad tienes?

L_Tengo diecisiete años y es que no me ha importado nada que tenga que ver con los hombres...

Me volvio a interrumpir y con lo que me dijo de verdad que no sabía si reir o golpiarlo.

C_Acaso eres lesbiana?

L_Obviamente no, para mi los hombres se me hacen atractivos, por obvias razones solo algunos y déjame terminar, ok?

C_Ok

Estaba atento al pie de la cama de lo que yo le decía.

L_Jamas he tenido un novio, no tengo idea de que es el amor, no se como comportarme estando cerca de un hombre que no sea mi padre o maestros, por lo general le huyó a todo ese desastre porqué....

C_Qué!?

Trague saliva de forma rapida y un poco ruidosa.

L_Me da miedo, y para que preocuparme por una segunda persona si suficiente tengo conmigo y mia problemas...

C_Mira conmigo no te preocupes solo quiero que defiendas el lugar imaginario que ocuparas en mi vida a los ojos de todos...

L_Siendo sincera lo tomare en cuenta no me gustaría ser la cuernuda de todo México, ok?

Me regalo una sonrisa de lado.

C_Ok...

L_Y?

C_Y que quieres saber!?

L_De cuál de las tres me debo cuidar o debo cuidar a mi "novio"?

C_Olivia-dijo en un susurro.

L_Hay que fuerte no me imagine que ella fuera tan así! Y que te dice?

C_Neta quieres sabeer?

L_Mmmm... Si!

C_Me han llegado varios mensajes de ella, pero te apuesto que se ira de espaldas al saber quién es mi bella "novia"!

L_Jaja quizá al saberlo si, pero bella no, estoy terrible!

C_ Solo un poco!

L_Oye, necesito un favor inmenso!

C_Depende, de que se trata?

L_Necesito comprar ropa...

C_Ok, te dare dinero a cambio de qué...

L_NO!

C_Que? Nisiquiera sabes que pedire!

L_No quiero que me acompañes!

C_Eso no esta a discusión y ademas me mostraras todo lo que te compres?

L_Otra opción?

C_No, es si o si!

L_Bueno pero me compras un telefono?

C_Ahhh... Ya nos llevamos?

L_Vamos tu tienes mucho dinero!

C_Tu igual!

L_No mis padres tienen, no yo...

C_Ok, algo mas?

L_Ummmm... Si!

C_Qué aprovecha que ando de buenas, por que después de hoy no creo que sea tan accesible!

L_Quiero que me lleves a ver las fundaciones que ayudó y dones dinero y convivas con los niños, y familias de escasos recursos, podría ser, por favor?

C_Cuantos dias?

L_Solo unos dias en cada lugar, y quiza otras fundaciones cercas igual?

C_Ok, pero ya luego me dices fechas!

L_Ok!

Estaba emocionada ya había pasado mas de dos meses sin ir a ver a los niños de las fundaciones y tener esperanza de que estecorrupto aceptará me alentaba a ayudarlo, salir de aqui y vivir mi vida a mi manera.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola mis amores las amo mucho.

Baybay♡

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora