5. ¿Perdón?

693 39 18
                                    

-Buen provecho joven Vega y señorita Lía...

L_Gracias Panchita!!

P_No hay de que, por cierto joven, solo para avisarle que mi sobrina, la que le platique, que vendra aqui a trabajar llega mañana...

Yo solo podia escuchar atenta lo que decia Panchita y desviaba mi mirada para no mirar a aquel hombre.

-Muy bien Panchita, puedes decirle a unos de los trabajadores de afuera que te lleve por ella, y las regrese a la casa...

P_Señorita Lía usted no tendra inconveniente!!

Mire rapidamente a Panchita, no entiendo porque tendria problema yo, es mas yo, no soy nadie en esta inmensa casa.

-Ella no tiene inconveniente Panchita, asi que ve y alista el cuarto que ocupara tu sobrina, ya sabes tú como me gustan las cosas, y se las haces saber!

P_Gracias joven!!

-De nada, ve!

Algo no me cuadraba de todo esto, según él, yo no estoy secuestrada, pero a mi parecer tampoco lo miro así, soy muy exagerada, pero yo no me quiero quedar aquí, yo tengo una "vida", tengo amigas que son como mi familia, y tengo que concluir con mis estudios, yo no soy nada de este hombre, no entiendo por que me quiere tener aquí, pero si quiero respuestas debo apurarme a terminar de comer.

L_Listo!!

-Espera yo aun no termino!

L_Podrias apurarte!!

-NO...

L_Por que no me dejas ir?

-Porque no...

L_Nisiquiera se tú nombre...

-Ujummm...

Segui ahi sentada en esa silla, en verdad pensar en que nunca volveria a ver a mis amigas, y tampoco saber de mis papás me ponia super triste, y la nostalgia ivadia mi cuerpo provocandome que las lagrimas salieran de forma involuntaria, y de una forma excesiva.

Cornelio.

No es posible que este llorando, -muy bien Cornelio no seas incensible con esa chica y dile minimo tu nombre.

-Cornelio...

L_¿Perdón?

-Mi nombre es Cornelio Vega Jr... Mira yo voy a tardar un rato, ve a darte un baño y yo subire en un momento a responder lo que sea que quieras saber...

Así segui con mi comida, mientras ella se marchaba hasta su habitacion o mas bien al final de las escaleras donde la esperaba Panchita para enseñarle cual seria su habitacion.

Lía.

Camine hasta las escaleras y las empece a subir, en verdad no queria que este hombre me siguiera viendo llorar, bastante tenia con no saber nada de mis amigas como para que me anduviera gritando, mis nervios aumentaban al millon, yo no sabia por que estaba aqui y queria saberlo de una buena vez.

-Lía te quedaras en esta habitacion, mira...

Camino por el mismo pasillo de hace unos momentos y solo cambie de habitacion a la que estaba del lado izquierdo, bueno minimo podia estar segura de que no dormire con ese hombre, solo queria como mínimo tomar un baño, por que de una u otra forma voy a irme de aquí.

-Me escuchaste Lía?

L_No disculpe es que estaba muy undida en la miceria que no la escuche, qué decía?

P_Te comentaba que no hay ropa de mujer en esta casa, nose si quisieras que te traiga una camisa del joven o prefieres usar lo mismo?

L_Ammm... No lo se, no quiero que se enoje ese hombre, ademas, yo, yo...

C_Panchita, puedes buscarle una camisa y nose un boxer de los nuevos míos para la señorita, y los dejas en la entrada, yo tengo que hablar con ella...

P_Ok joven... Con permiso...

Genial mis nervios de estar aquí, aumentaban cada vez que el estaba cerca, y solo lo habia tenido cerca un maximo de 3 o 4 veces, en las que me había hecho llorar mas de un litro de agua, lo unico qie lograba hacer cada que el me decía algo era llorar y quien no lo haría si el era muy cruel, en estos momentos odiaba ser tan sensible, en verdad que el solo pensar en que me podia hacer daño me llenaba los ojos de agua, tenia ganas de salir corriendo, y no volver a este lugar, pero si lo hacía el ya había dicho que me mataría o mas bien lo había dado a entender.

C_Muy bien te escucho, que es lo que quieres saber?

L_To... Todo....Porqué estoy aquí?

C_Ujumm... Podrias dejar de llorar!- Dijo fríoy cruel  como siempre ocasionando así mas lágrimas.

L_Por que a mi me trajiste aqui?

C_Eres lo mejor que encontre!!

L_Osea cómo?

C_Si niña, te necesito para algo que no te dire en este momento...

L_Consiguete a otra tonta, a mi dejame ir, yo no debo estar aquí si bien mi vida no era perfecta, no meresco estar aquí- Genial ya estaba llorando de nuevo.

C_Pues no, contigo di en el clavo, y dejame decirte las reglas de este juego...

L_Qué?

C_No me gusta que andes llorando todo el tiempo pareces alma en pena, mañana llega algo de ropa que te mande a pedir, no tengo idea de que talla seas asi que todo lo pedi atinandole...

L_Debo darte las gracias?

C_No, solo no llores, y deja de sacarme de equicio...

L_Yo no pedi venir aqui! Solo quiero largarme de aqui, a donde nunca pedí venir...

Dio media vuelta y empezo a gritar, basicamente si ya estaba enojado, ahora estaba peor, pero yo igual tuve la maldita culpa, para que elevo la voz.

C_No me importa aqui se hace lo que yo diga, asi que vete acostumbrando princesita, porque vamos pa' largo....

Salio asontando la puerta, a los 10 minutos de estar llorando entro Panchita con las cosas que anteriormente el "joven" de la casa le habia dicho que trajiera, me miro y en un instante se acerco a mí y me abrazo.

P_Tranquila, él no fue asi siempre, tú estate tranquila, un día de estos te contare un poco de lo que hoy es el joven...

Limpié poco a poco mis lágrimas, y deshicimos el abrazo donde me tenía Panchita, ella es un amor de persona y no me ha tratado mal, en las horas que he estado aquí.

L_Muchas gracias Panchita, eres un angelito, que dios me mando, para sobrevivir este infierno que me espera...

Me abrazo una vez mas y despues sin mas salio de la habitacion, dejandome ahora si completamente sola.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores por lo menos ya me estan ayudando más, si quieren que les dedique un capítulo solo comenten mucho o diganme algo super lindo en los comentarios y el siguiente capitulo sera para ustedes.

Baybay♡

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora