A_Bueno y dónde se conocieron?
La verdad es que no tengo idea de que contestarle a la señora Alma, ella es muy dulce a diferencia de su hijo, la pense hasta que logre escuchar a Cornelio.
C_Veras mamá no es una gran historia pero pues es la que me tocó, la verdad es que la conocí por redes sociales, se miraba muy guapa, la seguí me siguio y aqui andamos!
Valla que creíble Cornelio esa no fue una estupida historia ya que hay historias así, pero no fue la mejor, la que hubiera querido para mí.
A_Ya veo por que tanto viaje mi amor!
C_Si mamá es una chica hermosa!
L_Cuenteme de usted señora Alma!
A_Ay mija me gustaría pero estoy cansada!
L_Ooo bueno ocupa descansar como don Cornelio!
A_Hey! Muchacha!
La odiosa de Rocío hiba cruzando por el pasillo de la sala y escucho a la señora Alma, pero prefirió ignorarla que estar atenta a su llamado.
A_Pesimo servicio Cornelio!
L_No se preocupé señora Alma, yo la ayudo que ocupa?
A_Ay mija pues tengo que llevar estas maletas, te parece si llevo una yo y una tú, no pesan tanto, pero son grandes!
L_Claro que si!
C_Ire a poner en su lugar a estas de servicio!
L_Eso espero cariño!
Las palabras salieron con todo el odio y reproche del mundo, la verdad es que no me gustaba para nada la actitud de Rocío, era muy insolente y metiche, se tomaba atribuciones que no le pertenecían.
A_Vamos mija!
Caminamos escaleras arriba mientras veía a Cornelio desaparecer en unos pasos que dirigian a la cocina.
Llegamos a la habitación de la señora Alma y deje sus cosas ahí, al igual que me marché para salir y que ella descansará.
Me encamine directo a la cocina para ver a Cornelio y me explicará bien lo de mis padres, pero antes de entrar escuche voces.
-Estoy harta de esta mierda, yo soy la que amas, no a esa mierda que llamas "cariño"!!
-Lo de nosotros son únicamente acostones y no pasara a más!
-Eres un imbécil Cornelio Vega!
-Y si quieres huerca, si, no ya sabes donde esta la puerta!
-Di lo que se te pegue la puta gana, tu y yo sabemos que esa mocosa no te dara lo que yo!
Ok amigos eso me dolio, yo me creo capaz de brindarle placer a cualquier hombre, vamos no estoy tan buena como Niki Minaj pero tengo lo mío, maldita Rocío.
-No voy a discutir eso contigo Rocío!
-No me equivoco con lo qie te digo!
-Te repito no lo discutire y mucho menos hablare contigo, te recuerdo lo del respeto a mi madre, y a Lía!
No quería seguir escuchando, asi que preferí entrar de una buena vez.
L_Interrumpo algo?
-Como siempre!
L_Disculpa?
C_No Lía no hay nada que debas interrumpir!!
L_Ok, ya le explicaste a tú gata que se comporte con la señora Alma?
La verdad no soy de las personas que se dirija a alguien así pero es que no quería que ella siguiera pasando sobre mí, era claro que la tendría aqui un largo tiempo y yo no estaba dispuesta a seguir siendo su tonta.
C_Si Lía vamos arriba!
Camine delante Cornelio hasta la habitación que ambos ocupabamos desde hace unas semanas, desde ya hace unas semanas dormir se había hecho mi peor pesadilla. Entramos a la habitación y yo me senté en la esquina de la cama a esperar a que hablará.
C_Y bien?
L_Qué!? Él que debe hablar eres tú!
C_Se te mira excelente ese pantalón negro!
Ok no estaba entendiendo nada, se suponía que debíamos hablar de mis padres no de mi pantalón y como me quedaba. Ademas de que siempre me ha dicho que soy una niña.
L_Qué?
C_JAJAJA ya la verdad es que se te mira hermoso, pero no quieres hablar de eso verdad?
L_No!
C_Ok mis suegros llegan mañana por la mañana, y los veremos en la tarde o prefieres verlos al día siguiente?
L_Me daria tiempo de meditarlo un día asi que prefiero al día siguiente sera lo mejor, cuándo los conozcas te quitaras la idea de tenerme como tú supuesta novia...
C_No pueden ser tan malos!
L_Lo son créeme!
C_Qué quieres hacer?
L_Nada solo quiero quitarme los tacones y andar en pantuflas, pero quisiera saber que le dijiste a tu gata!?
C_Sobre?
L_Obviamente sobre tú madre, esa mujer es un amor y no merece que la trate así!!
C_Ya le hice saber lo que debe hacer!
L_Oye!!
C_Qué pasa?
L_Me devuelves el favor de hace una semana?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores como estan les contare que ayer la tenía listo el capítulo que les subí hoy por la tarde, pero por el cansancio que tenía me quede completamente dormida y no lo subí, pero aquí traigo material nuevo.Maldita Rocío!! qué le pasa, no creen?
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!