-Estas lista para irte linda!
Estaba a punto de contestarle a mi guapote doctor cuendo alguien mas metio su cuchara.
C_Esta lindura tiene novio, asi que la relación sea unicamente profecional!
Dr_No vuelve a pasar señor Vega!!
C_Eso espero!
El doctor salio bien apenado de la habitación obviamente nadie le había dicho que Vega y yo somos "novios".
L_Asi que ya comenzamos a jugar!?
C_Igual que tú yo no sere un cornudo!
L_Ok juguemos...
C_Ya viste las noticias de Internet?
L_Nop... No tengo celular!!
C_Te lo muestro, en el carro andando, vamos a casa!
L_Tú casa!
C_Nuestra, digamos que no es lo mismo!
L_Ok demente!
Me ayudo dejando que yo apoyara mi peso osea ayudandome a caminar, de verdad me ayudaba ya que me dolía aun el pié, y obviamente el cuerpo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Notícias.Las noticias vuelan y así nos dio a conocer Cornelio Vega su pequeño romance que por lo que escuchamos es algo serio, igualmente nos informo que su bella novia Lía Montalvo fue trasladada al hospital dias atras por dolores estomacales, sin restarle importancia resbalo de las escaleras de la casa que comparte con su novio Cornelio Vega, ella se encuentra recuperándose en el hospital privado de Obregón Sonora, asi no los informo el joven inversionista Cornelio Vega.
Despues de su pequeña entrevista, por la noche nos fueron filtradas un par de fotos donde esta pareja derrocha miel, es increible mirar a Cornelio Vega de esta manera, esta chica lo esta cambiando de manera drastica y obviamente todo para bien, vemos a Cornelio Vega mas feliz y dicho en otras palabras menos amargado.
Este hombre protege a esta chica básicamente con su vida, se les mira tan lindos, son la pareja ideal.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
L_O de verdad ni en cuenta de que eres un amargado!
C_Jaja nomas un poco tonta y solo contigo!
L_Debo sentirme especial?
C_Si quieres, tienes un guapo no novio!
L_Tonto!
Despies de subir todo al carro comenzo a conducir hasta la casa, jamas había visto Obregón por la tarde o mas bien a la luz, no era un lugar feo, de hecho era muy bonito, tenía cosas bellas, claro que lo característico de la ciudad no se le hiba. Manteniamos un rumbo poblado, no entendía nisiquiera a donde hibamos, osea no era el lugar cero poblado, era otro, mas casas, mas gente y muy bonito. Entramo a una privada enorme, porton donde le pidieron clave, nombre y registro a Cornelio, nos dejaron pasar sin problema, despues de unas cuantas cuadras, llegamos a otro porton, Cornelio preciono un botón y se abrieron las puertas de esta, dejando ver una casa aun mas grande que la anterior y mas bonita, jardín verde y con rosas y una muy linda fuente en medio de esta.
Estaciono el carro, un hombre vestido de traje negro que era obvio trabajaba aqui abrió mi puerta, me miro pero Cornelio le pidio hacerce a un lado y el me ayudo a bajar, hizo lo mismo de hace un rato no sin antes decirle a su trabajador.
C_Bajen las cosas de la señorita y entreguencela a mi nana!
Entramos a la casa y era muchísimo mejor que estar en la otra, había mas calidez y no frialdad, habían cuadros y algunos tenían fotos de Cornelio y otros simplemente estaban vacíos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores no pensaba subir capítulo ya que tengo tarea pero aqui ando echándole ganitas por ustedes y por todos.Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!