-No juegues así conmigo Lía...
L_Acaso tengo cara de que bromeó!!
C_ Voy hacer papá!!
Se escucho por toda la casa el grito de Cornelio, creo que se le llamaba felicidad.
L_Cornelio!
C_Si Lía, te pido perdón un millón de veces por todo el mal que te hice, disculpame me comporte como un rotundo idiota!
L_Cornelio yo no tengo que perdonarte nada!
C_Tienes que regresar conmigo a vivir no te dejaré sola!
L_No lo sé!
C_Eso no está a discusión!
L_Ok osea que solo me estas informando?
C_Podria ser, pero tranquila serás tratada como una reina, serás la madre de mi jr!!
L_Otra cosa Cornelio es una niña!
C_Dioss tendré una princesa!!
L_Si es una niña!
C_Soy tan feliz!
L_Te lo pido por favor no lo hagas público, deja que saquen conclusiones, no quiero que mis papás se enteren!
C_Sera como tú quieras!
L_Condiciones para irme contigo!
C_Las que sean!
L_No estoy en estado como para discusiones, yo amueblare la habitación de mi hija, puedes decirle a tus papás ellos son un amor, no gritos, no llantos, no mas humillaciones. Por que te juro que a la primera jalada me voy lejos de ti, de tu vida y me llevo a mi hija conmigo!
C_Sera colo tú digas, espero poder tener una oportunidad!
L_No entiendo!
C_Me gustas Lía!
L_Deja de decir tonterías, yo no te gustó, soy una mocosa!
C_No eres una mocosa cariño, eres la que será la futura madre de mi hija!
L_Y eso qué?
C_Que me encantas aun más de lo que imaginas!
L_Estas loco!
C_Dame una oportunidad!
L_Ahora eres tú él que pide una oportunidad?
C_Si ahora soy yo!
L_Ok Vega sorprendente!
C_Lo tomaré como un si!
En eso se escucho la puerta y pudimos observar a Raúl y a Fanny entrando hasta donde estábamos.
F_Como estas Lía?
L_Bien un poco de dolor en la cabeza pero nada de que preocuparse!
F_Ok que es lo que harán?
L_Me voy con Cornelio, pero en la primera falla se olvida de mi y de su hija!
F_Aqui siempre tendrás una casa y no déjare de visitarte, ok?
L_Si Fanny!
F_Cuando se van?
L_Ouu no lose. Cornelio?
C_No iremos desde hoy por la noche, mañana tengo una junta importante y no puedo faltar.
L_Bueno hoy me voy!
C_Bueno tenemos que irnos no traje mi jet y hay que ir al aeropuerto!
R_Ok compa yo los llevo y pues ya nos veremos en Obregón!
C_Si compa!
R_Bueno iremos a preparar la camioneta!
Ellos salieron de la habitación y me quede con Cornelio, como ya nos hibamos me cambié por un crop top, una falda larga, tennis blancos y una abrigo para disimular mis pansa. Cargue mi bolso, mi teléfono y unas cosas más. Salimos de la habitación y me ayudo a bajar las escaleras, se que mi embarazo es un poco cuidadoso pero este hombre ya había empezado su papel de sobreprotector. Se podría decir que él era o es un tanto maldito pero espero que él embarazo logre calmarlo un poco, después de haberme rendido y de no aver podido cambiarlo, me encanta que él allá tomado la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!