51. Una Pistola?

509 30 3
                                    

-Como te sientes Lía?

—Mmmm... Estoy... Estoy... Bañoooo...

Me pare muy rápido de el lugar en donde estaba y corrí hasta el baño, llevo un mes y medio en este lugar, la verdad es que no me he sentido nada bien.

-Estas bien Lía?

Me llamaba Elías desde la puerta del baño.

L_Si Elías solo fue vómito, debe de ser mi estómago y mi cuerpo que aun ko terminan de acostumbrarse a la altura y el cambio de clima instantaneo.

E_Deberiasmos ir al doctor a que te revise y así poder estar más calmados, no es normal y no me cae que sea por el cambio de clima y esas cosas.

Elías era un chico o mas bien ahora un amigo que conocí hace un mes, desde que llegué aquí me la pasaba sola, pero hace un mes llego Elías a colaborar con los doctores de aquí y el me cayó muy bien y todo fue mutuo desde ese día somos muy buenos amigos.

L_Estoy bien Elías no te preocupes...

E_Minimo deja que yo te revise y te valore con lo poco que se...

L_Me dejaras en paz si te digo que si?

E_Si amarga...

L_Ahora me doy cuenta de que la amargura se pega...

E_Ya loca...

Cornelio.

-Estas bien Cornelio?

—Creo que deverias ir al doctor compa!

C_Estoy bien Raúl no me pasa nada, solo a de ser un malestar estomacal...

R_Pero compa nada se pierde, y ya hasta pareces embarazado con náuseas, vómito y para terminarla mareos...

C_No pasa nada...

R_Si para mañana sigues con tus mareos y malestar te voy a obligar con algo mas fuerte que cualquier cosa?

C_Una pistola?

R_No. Una más fuerte y le diré a mi tía Alma...

C_Esta bueno si continuo así me voy al doctor nomas no le digas a mi mamá ya vez como se pone luego...

R_Esta bueno compa. Y como estas respecto a lo de...

C_No la mensiones por favor...

R_Pues con eso ya veo como andas, bueno ay nos vemos, tengo que pasar por la Fanny y mañana madrugar para llevarla a tomar un avión a Tijuana y luego se irá unos días que la llevarán que va a nose donde de las comunidades pobres de Tijuana ya sabes sus cosas de caridad...

Salio de mi oficina y me quede pensando en ese chiquilla tan rejega, no la había olvidado pero había decidido no buscarla más o más bien no buscarla, ya que ella había hecho lo mejor, y fue escapar del moustruo que era yo, más daño ella no estaba dispuesta a soportar y fue lo mejor para ambos. Quizá este viviendo a su manera, lo que a ella le apasionaba, quizá esté estudiando o vaya a saber que este haciendo lo que le apasione estará haciendo.

Lía.

—Que pasa?

No me contestaba.

—Que pasa Elías?

E_Mira Lía la verdad es que me estas diciendo que en la semana que perdiste tu virginidad o más bien tuviste relaciones debió haberte bajado, y hasta ahora no te ha bajado y tantos mareos náuseas solo dan origen a una cosa...

L_No puede ser...

E_Si Lía es lo mas probable o quizá es eso, no hay mas palabras que estas...

L_No las digas por favor...

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores otro capitulo les diré la verdad y es que pensé en cancelar la novela díganme que opinan sera lo mejor o quizá terminarla.

Baybay 🖤

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora