Entre a paso lento hasta la habitación, siendo cuidadoso en donde pisaba, busque el boton de encendido y lo precione, estaba mas que dormida sobre la misma ventana de ayer, al parecer le habia gustado, me acerqué y ya que estube a unos metros convenientes de ella carraspie para que se removiera de donde estaba, pero al instante, de encuanto habrio los ojos, dio un salto, le di un susto enorme, como si hubiera visto un fantasma, quedo o mas bien estaba blanca, era logico que estubiera palida, llavaba 24 horas sin tomar agua, y sin comer nada.
L_Qué quieres?
C_Deje una charla pendiente!
L_Y?
Esta se ponía insolente, debía hablar ya esto me estaba estresando.
C_Muy bien el.hecho de haberte traído hasta aquí es por culpa de tus papis!
L_Mis padres?
C_Si, ellos mismos. Para poder unir ambas empresas y hacer un solo negoció tan grande del que todos los imbéciles que se dedican a trabajar en las empresas como estas envidien, nos lleva hasta ti pequeña...
L_Y yo que tengo que ver?
C_Qué si tus papis no firman un contrató para asociarce con los Vega, tús padres desaparecen, y tú automáticamente quedas al mando de las empresas de tus queridos padres, así que si tus papás no firman, tú te casas conmigo!
L_Y mientras tanto qué?
C_Mientras tanto tú seras el anzuelo mas facil de todos, seras mi novia a los ojos del mundo, cuando estemos en casa podras hacer lo que te venga en gana, eso si pequeña no puedes salir de aquí a menos que sea conmigo, viviras aquí y de tus padres esperemos que en unos meses esto allá resultado, por si no...
L_Si no, qué?
C_Si, no tendrás que casarte conmigo, y escuchame muy bien, no acepto un no por respuesta...
L_Porque no solo me matas y ya?
C_Seria muy fácil...
L_Aja solo hazlo!!
No me di cuenta cuando esta mocosa había comenzado a llorar, encerio?, no puede ser este día mas agotador.
C_Exacto sería facil, pero ami me gustan los retos y tú eres un diminuto reto!
L_No te sera fácil!!
C_Y eso me gusta más!
L_No voy a darme por vencida de manera rápida!!!
C_No lo hagas tenemos tiempo!!!
Camine para salir de su habitación, pero juro que tenía algo mas que decirle, y obvio me acorde a tiempo, no me podía fallar mi excelente memoria.
C_Linda ropa interior pequeña Lía!
Sonreí ahora si a mis adentros y sali por completo de la habitación de esta niña, era increíble que fuera tan llorona, si la amenaza impuesta, no la hacía cambiar de opinión, nose que haría no soy un monstruo para matar a las personas, pero tengo que poder tener esto bajo control.
Lía.
Tenía que poder salir de aquí y aunque me costará días o meses lo planearía a la perfección, necesitó buscar la mejor manera, rapida, no diría segura, por que para querer escapar no había manera segura, osea quien escaparia de un lugar seguro, yo quería irme ya, buscar un lugar donde no hubiera Cornelio, mis padres, empresas, no dinero de nadir mas, queria estar sola, independizarme, mantenerme sola, se que puedo, pero necesito antes que nada salir de aquí y continuar con mis estudios.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores esto se esta poniendo capítulo pero Cornelio es muy maldito osea, solo se quiere a él y hace sufrir a la pequeña Lía por eso yo digo que le va a tocar sufrir pero no ahora, vamos a esperar, yo les digo cuando sera el momento.Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!