18.Pareces mi "novia".

619 38 3
                                    

-Estás lista Lía!?

L_No!!!

C_Vamos o perderemos la cita!!!

L_Eso quiero!!!

C_Vamos no bromees!!

Escuche que subiera las escaleras, la verdad era que el me había traído algo de maquillaje para ir presentable, ya que su imagen y esa cosa de gente loca.

C_Presentable no exageres!

L_Ya se, no es primera vez maquillo!

C_Ok, pero apurate que si, no perdemos la cita!

L_Si, si...

C_Ok...

Se quedo sentado a la orilla de mi cama, solo veia los movimientos de manos, use use base, rubor, brillo labial rosa, mascara de pestañas, delineador y listo.

L_En verdad tengo que usar la ropa que trajiste para mi?

C_Si, vamos se te vera bien solo tienes que apurarte!

L_No tengo opción!

Rode los ojos me metí a el baño y sali con un vestido rosa pastel pegado a mi figura, una chamarra de mezclilla negra corta, y zapatillas beige, gafas de sol oscuro, Cornelio dijo que me harían falta estando allí.

Rode los ojos me metí a el baño y sali con un vestido rosa pastel pegado a mi figura, una chamarra de mezclilla negra corta, y zapatillas beige, gafas de sol oscuro, Cornelio dijo que me harían falta estando allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me mire en el espejo y voltee a mirar a Cornelio que estaba en su telefono.

L_Listo!

Rosie perfume en mi cuello y tome un bolso largo negro, según Cornelio como no tenía teléfono llevaría él de él para darle utilidad, ademas de su cartera. Me miro rapido y siguió en lo suyo.

C_Andando, ahora si pareces mi "novia"!

No dije nada solo lo mire y me devolví a caminar.

Estaba anciosa, por lo general no visitaba a otro nutriologo que no sea el doctor Sander, pues era un conocido de años y siempre me regañaba por no hacer mis comidas a sus horas, pero con otro doctor sera muy difícil y mas si Cornelio esta aquí. Por otro lado por fin saldría de éste lugar y podría ver otra cosa y personas que no sean Panchita y la odiosa de Rocío.
Subimos a un lujoso audi de verdad que no me la creía, Cornelio abrió mi puerta y luego rodeo el carro para que subiera, mientras el arranco, pasamos por el porton enorme de la casa, salimos y después de nueve kilómetros sin nada a la vista por fin salimos a carretera, mientras el manejaba yo solo miraba la decoración del auto hacientos de piel negra, detalles grises, un estéreo con pantalla, GPS, algunos botones lo regular, ventanas polarizadas, me permitía mirar hacía fuera pero no podias apreciar lo lindo que era por dentro.
Después de un largo rato por fin llegamos a el famoso hospital privado de Obregón Sonora, nos mentimos al estacionamiento y al instante de bajar se estacionaron dos camionetas negras de ellas bajaron varios camarógrafos, reporteros y reporteras, creo que el juego aún no empieza y yo ya ando paniquiada, mire a Cornelio y él a mí, sabía que tenía miedo.

C_Voy a bajar, espera a que yo habrá tú puerta por favor!

L_Ok...

Bajo un pequeño compartimiento del auto y saco unos lentes oscuros, se los coloco y miro que su cabello estuviera bien, los lentes negros combinaban perfectamente con su traje de corbata negra, un traje negro justo a su medida, podía apostar que era Armani, si conoceré de marcas.
Sonreí a mis adentros antes de que la puerta fuera abierta. La puerta se abrió y jale aire, puse una zapatilla fuera del auto, Cornelio me tendió su mano, la tome gustosa ya que tenía pánico con tantas personas baje los lentes de sol a mis ojos y Cornelio cerro la puerta, sentía que todo pasaba en camara lenta o por el momento asi estaba. Me tomo de la mano y caminamos juntos hasta la entrada del hospital, ignorando las preguntas como: Es tu novia Cornelio?, Son novios?, Quien es ella?, Son hermanos?, Son pareja?. Entre otras preguntas que sea cual  sea ivan al mismo lugar sobre si eramos pareja, pasamos al hospital con ayuda de unos de seguridad pues era varios reporteros.

C_Bien hecho!!

L_Tardamos mucho en pasar!

C_Es normal, ya te acostumbraras a llamar la atención!

Me quite los lentes o mas bien los puse en mi cabeza y Cornelio los tenía puestos aun, caminamos hasta la recepción con una enfermera.

C_Hola buenos dias, tenemos cita con el nutriologo!

-Claro señor Vega, planta cuatro, puerta numero 357, ya lo espera el doctor...

C_Gracias!

Cornelio sonrió a la joven enfermera y esta solto un audible suspiro por este exotico chico.
Subimos al elevador y marco la planta cuatro, llegamos a esta y bajamos, buscamos las puerta 357, una vez encontrada Cornelio la tocó, al momento de entrar tomo mi mano y entramos a este consultorio, al momento de entrar no creía lo que estaba viendo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola mis amores perdonen pero ayer estaba con mi hermano y mi prima, y se me fue el tiempo.

Que creen que alla pasado?

Baybay♡


>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora