40. Haz Lo Que Quieras!

535 32 3
                                    

Llegamos a el lugar donde Cornelio había citado a mis padres y a los suyos, era un lugar muy grande era un edificio alto y muy original, claro lo elegante y costoso no pasaba desapercibido.

Baje del auto y Cornelio delante de mí, me pare enfrente de aquel restaurante o ese lugar enorme, Cornelio me tomó de la mano y entrelaza sus dedos con los míos, sentí su mirada en mí y lo mire.

-Hay que actuar lo mejor que se pueda cariño, pero de una vez te advierto que mi juego empieza ahora!.

Me acerque a su oreja, obviamente ganando altura con los pies de punta pues los tacones no ayudaban del todo.

L_El mío inició desde el momento en que mire al señor Styles, querido pero haz lo que quieras yo voy con todo...

De la misma manera me susurro al oído.

C_Hasta casarte conmigo!?

Prácticamente quede helada y sin vida en ese lugar, no es que no quisiera casarme es uno de mis sueños pero no sabía que Cornelio quisiera casarce conmigo para él yo soy una niña, una mocosa que no tiene idea de nada.

C_Andando cariño, no hagamos a mis suegros esperar!!

No me quedó de otra mas que caminar de la mano de Cornelio hasta el lugar que estarían mis padres y los de él.

-Hija que emoción que estés aquí mira que hermosa estas, nose hace cuanto no te veo!!!

L_Ay mamá que novedad que no sepas hace cuanto no me vez!...

-Amor no seas así sabes que es por trabajo...

L_Bueno en fin quiero agradecer que estén aquí, quiero presentarles a Cornelio Vega Cuamea...

Estrecho la mano de don Cornelio.

-Un gusto soy Gustavo Montalvo!!

L_Ellas es la señora Alma Luna Beltrán... Ella es mi mamá Sofía Sabedra....

Presente a ambas partes dejando atrás o más bien al final a Cornelio no sabía siquiera como decirle a mis papás que era mi "novio". Entonces hablo él.

C_Bueno señor Gustavo, señora Sofía yo soy Cornelio Vega, la verdad es que llevo mas de 6 meses conociendo a la mejor mujer del mundo, tengo en cuenta el pequeño pero que existe, pero no importa, yo amo a su hija y por eso quiero pedirle permiso para estar o mas bien andar con ell y ofrecerle una disculpa pues apenas se lo pudimos decir!

G_Me alegra que mi hija allá buscado a un hombre hecho y derecho como tú, espero que sean felices y tienes mi permiso para andar con mi hija...

Me quede super helada por lo dicho de mi padre por lo general el no se comportaba así, siempre era grosero y prepotente pero hoy me dejó boquiabierta.

C_Muchas gracias señor!!

Estrecho mano de mi padre y de pilón se colo un abrazo de hombres.

G_No hay de que hijo ya era hora de que se buscará a uno de su nivel social. Espero pronto reunirnos para hablar de negocios, no es así Cornelio!?

Cove_Claro se si Gustavo uno de estos días hablaremos de negocios, hay que ponernos de acuerdo...

G_Eso es todo Vega!!

Ea aquí mi miserable vida, siempre tratada como un objeto y no como una persona que siente y tiene sentimientos, hay días en los que me siento miserable y aveces sola.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores capítulo hoy las momas que ayer pero a ustedes ya no les gusta la novela así que pienso dejar de escribir.

Bonita noche🌌

Baybay 🖤



>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora