11.Si nana ya voy!!

609 36 17
                                    

-Dónde esta Lía?

P_Creo que sigue en la cama!

C_Voy por ella, mientras sirve el desyuno!

P_Si joven!

Subí las escaleras hasta llegar a Lía, esta chica de verdad quería hacerme enojar tan temprano, divise su habitación y entre a paso rápido, pero ella estaba en el baño.

Lía.

Desperté y la verdad era que no me sentía nada bien, mi piel aun dolia un poco, tenía la nariz congestionada, mis ojos rojos y llorosos, la piel mas palida, tenía muchísimo frío y me daba vueltas el mundo, me pare con dificultad de la cama, camine poco a poco hasta al baño, intente lavar mi cara, no pude hacer mucho, salí de la misma manera, hasta afuera del baño, segun mi vista tenía algo donde agarrarme, pero al momento de intentar agarrar eso, me venía abajo, así que rápido fui tomada por un par de brazos ya familiares, me cargo al instante, sentí bajo de mi la cama. Y sus palabras.

C_Estas bien?

L_Se que no te importa pero no me siento bien...

C_Claro que importas, dime que sientes!

Se escuchaba alarmado, pero la verdad era que no me debía confiar mucho de este chico, ya que si bien lo había estudiado en este tiempo era todo un maestro en lo actoral.

L_Mi piel aun duele un poco, tengo la nariz congestionada, mis ojos rojos y llorosos, tengo muchísimo frío y me da vueltas el mundo, tengo muchas náuseas...

C_Algo mas?

Lo dijo como intentando bromear, pero me pareció mal chiste así que decidí no pelear, por lo mal que me sentía.

L_Te dije que no te importaba, puedes salir y dejarme, undirme en mi míseria sola?

C_No dame un momento ire a ver a Panchita para ver que hacer, estas hirviendo en fiebre!

Salió de mi habitación dejandome sola, por aproximadamente unos diez minutos, pero regresó con Panchita aun lado, traían varias cosas que no pude ni ver ya que mi cabeza daba vueltas, pero si sentía los pasos por la habitación y la voz de Panchita.

P_Hijo traime los paños, el alcohol y lo demas que se quedo en la cocina!

C_Si nana ya voy!

Creo que era la primera vez qie lo escuchaba referirse de esa forma a Panchita. No era el momento en que debía interesarme pero qie mas daba yo ya estaba aquí.

Salio de la habitación y luego al poco rato lo escuche llegar, a toda prisa con las cosas que asumo lo había mandado Panchita.

P_Como estas Lía?

L_Me siento muy mal!

P_Ok corazon esperemos logremos bajar la fiebre...

Comenzo mojando el pañuelo en lo que supuse era agua fría y senti el adictivo olor al alcohol, y luego pegue un respingo al sentir el paño mojado en mi frente. Algo que en verdad agradecía de estar así era que no había visto a Rocío, esa chica no me traga y yo digo que el sentimiento es mutuo.
Despies de unos veinte minutos de estar asi con los paños, escuche el sonido de un celular, seguido de ello, la voz de Cornelio.

C_Diga.... Ahora?.... Si, algo ocupado... Lía... Si, esa Lía... Cuántas conoces?.... No la misma, Lía... Esta enferma!... Solo tiene temperatura y malestar... Si ok te veo en media hora...

Colgó la llamada y hablo ahora si con nosotras o mas bien con Panchita.

C_Nana tengo que ir a la oficina, te molesta cuidarla por ahora y yo la cuido por la noche?

P_No mijo ve atender tu empresa yo la cuidó esta en buenas manos...

C_Confío en ti nana!

Salio de la habitación y me quede solacon Panchita yo sentía un intenso frío debe ser por la fiebre.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores quiero felicitar a LeslyParedes1 por su cumpleaños, este capítulo va dedicado a ti, muchas gracias por tu apoyo, eres muy linda, no dejes de apoyarme me encanta leerte.

Baybay♡

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora