Cornelio no estaba sus papás hace poco más de tres días que habían regresado a Los Angeles, me encontraba sola en Domingo aquí en esta casa, me acerque al mini bar que había aquí y enseguida llegaron ami los recuerdos de mi primera fiesta con mis amigas, deceaba tanto volver a ver a Sara y Asxhley, no me movía nada por ver a Olivia siempre la sentí menos sincera pero hoy me doy cuenta de que nunca fue sincera, tan solo se entero lo de mi supuesta relación con Vega y corrió a ver si podría alejarlo de mí, no dudo que lo allá logrado y que por lo menos se allá acostado con él. Pero eso no viene al caso.
Me decidí y agarre una botella de Wisky Collings que guardaba en el mini bar, no me moleste en buscar un vaso y me lo empecé a tomar seco, no soy de las personas que ahoga sus penas en alcohol pero hoy era uno de esos días en los que te sientes sola, miserable y sin nada más que tú alma para tratar de estar feliz o mínimo conforme contigo misma.
Cornelio.
Otro día en la oficina admito que hoy Domingo no tenía tantos pendientes, simplemente no quería estar en casa, desde que le dije a Lía de la boda, se comporta de lo más distante y lose no es como que yo esperará que se comportará de otra manera, pero me había acostumbrado a estar cerca de ella, desde que mis papás se fueron ella se fue al cuarto de visitas, no la veo casi salvo cuando decido llegar temprano y me encierro en el despacho a terminar con los trabajos pendientes.
C_Adelante!
-Que onda primo como andas!!?
C_Raul de verdad necesito confesarte algo y la verdad no ocupo que me jusguez, solo quiero que oigas esto!
R_Dime pues yo te escucho!
C_Me voy a casar...
R_Pues felicitaciones compa!
C_No, escucha me voy a casar y mi mujer no quiere casarce conmigo!
R_Pues que le hiciste a Lía!?
C_Mira lo que pasa que es una larga historia y la verdad es que, cuando yo...
(...)
C_Asi fue como le dije y pues es todo...
R_Te diré la verdad sin rodeos!!
C_Dime pues...
R_Dejala ir, lo único que ganarás será su desprecio y hacerla infeliz!
C_Pero yo en realidad!!
R_No me digas que la quieres Cornelio!?
No podría decirle algo que aun no sentía, pues que ganaba ella al final de cuentas nada, yo soy una roca incapaz de sentir afecto asía otra persona, quería decirle o mas bien dejarla ir, pero no podía hay algo que me lo impedía y me lo seguía impidiendo, tenía que tenerla serca y su desprecio me lastimaba, me había acostumbrado a su odiosa voz y a ella.
C_No yo no estoy dispuesto a lastimarla...
R_La verdad que el día de la cena todo se veía tan normal, no me dieron a dudar nada, y si no me lo cuentas yo no sospecharia ni sabría nada...
C_Somos buenos actores...
R_Y que haces en domingo aquí?
C_No quería estar en la casa con Lía todo esto nos ha vuelto los peores desconocidos, más de lo que en verdad somos!
R_Intenta hablar con ella, no la dejes tanto tiempo sola, le das mucho tiempo para pensar y eso es malo en las mujeres...
C_No lo sabía pero iré a verla..
R_Ve no pierdes nada lo peor sería pelear, pero piensa lo que te dije!
C_Gracias primo lo haré...
Salí de la oficina acompañado de Raúl al cual perdí en el estacionamiento, me subí al carro y me fui a la casa.
(...)
Llegue a casa y las puertas retumbaban por lo fuerte de la música, resonaba la canción de Jenni Rivera en toda la casa.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores viernes de ahorcar rucas, la novela llega a su fin, no le queda mucho y segúnda temporada no tendrá.Comenten y voten.
Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!