Vamos saliendo del consultorio del doctor Rivera lo único que me dio son medicamentos para combatir la infección, otros para la fiebre por si volvía y así, ahora vamos a ver de nuevo al guapo doctor Hunter, hay no me importa en este momento que digan ya que si solo le estoy haciendo un favor a Cornelio él solo me quiere de marioneta y yo pues, pues si puedo babear un rato por el guapo doctor que mas da.
Estamos aqui adentro y el guapo revisaba los papeles o bueno los análisis, no mostraba ningún gesto, hay me ponía de los pelos todo esto.
Dr_Bueno Lía los análisis no son buenos, una chica de tú edad debe de presentar un nivel estable en todo lo obstante a tus niveles de azúcares y grasas, pero lo que pasa aquí es que...
C_Que es lo que tiene Lía?
Dr_Ok ella tiene anemia afortunadamente no avanzado lo suficientemente como para estar internada, así que necesitamos que tú pequeña Lía inicies una dieta sana, hagas las comidas a tus horas y sobre todo hay algo que me inquieta!
L_Emmm... Hay mas?
Dr_Si pero no tengo una descripción de que sea, asi que te dare una dieta, y por favor cualquier cosa o algún malestar regresen a verme, de hecho te ajendare la cita para en un mes y así poder llevar tu expediente...
L_Ok
Cornelio.
El doctor le dio su dieta a Lía de verdad que no imaginé que ella pudiera tener estos problemas, no me quiero relacionar con ella sentimentalmente por que mi plan no es casarme, solo ocuparla para lo que ocupo y luego, luego dejarla que ella haga su vida y yo la mía, osea francamente no me imaginó atado a una mujer o no por ahora.
Salimos del consultorio con los analisis en la mano o mas bien Lía los llevaba ella pago con mi cartera y salimos del hospital, hay dios varias fotos, videos y mas, preguntas no faltaban, de verdad que se daran cuenta por si solos.
Subimos al carro y Lía solto un pesado suspiró, la verdad es que solo me interesaba que ella estuviera bien para no retrasar el teatro que estamos haciendo a partir de hoy, no le di mas vueltas al tema y conduje hasta el lugar donde comeriamos.Lía.
El caminó hasta el dichoso restaurante fue de lo mas callado, y en verdad lo agradecí ya que de verdad que despues de la ultima vez que fui con mi nutriologo, mi salud había empeorado no tanto pero si algo.
Llegamos a el restaurante y no era absolutamente nada feo, se parece tanto a los dichosos restaurantes donde mis papás me llevaban mis papás a la fuerza cuando era niña.-Pase por aquí señor Vega!
Caminamos detras del hombre ese y nos dio una mesa linda, con una gran ventana, y buena luz que daba vida al lugar, a pesar de lo frío que estaba el tiempo.
Nos entregaron las cartas y empece a ver la verdad es que no tenía.C_Que vas a pedir, hoy si desayunaras!
L_No lose quiza café!
C_No puedes tomar café por que te lo prohibió el doctor...
L_Hay y entonces pide por mí, por favor!
C_Ok solo que conmigo vas a engordar ya no estarás tan delgada!!
L_Si ajá como diga jefe!
C_Oye es encerio, yo y la comida somos uno mismo!
El que Cornelio este andando tan feliz, osea no se comportara tan brusco conmigo lo volvía raro.
L_Ya veo porque los kilos demás!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores esperen mañana unos dos o tres capítulos, por que el fin no estare presente.Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!