-Estas cambiada?
L_Si hace un rato que sali de bañarme..
C_Como te sientes?
L_Un poco mejor con el baño!
C_Entonces lista para comer?
L_No tengo hambre...
C_No esta a discusión, solo te lo informe, dame un momento que ire a calentar la pasta y ahorita regreso!
L_Ok?
C_Ok...
Salio de la habitación con ambos platos de comida y yo me acomode bien en la cama, de verdad que estar asi con Cornelio me daba un poco de panico, pero bueno ya no me quedaba de otra pues Panchita me cuido toda la mañana, de verdad que por mi cabeza sola pasaba que él quería que estuviera bien para sus planes con la empresa de mis padres.
C_Regresé!!!
L_Ya lo note, no hay mas alma que la tuya andando por la casa con comida a las ...
Tome un momento para mirar el reloj de pared y dios santo ya era tarde en verdad.
L_A las dos de la mañana...
C_Estas enferma tengo que cuidarte...
L_Te hago una pregunta¡!
C_Dime!
L_Cuando iniciaras con el plan en contra mi familia?
C_Eso inició hace mucho...
L_Como?
C_Desde que llegaste aquí, inició...
L_O bueno, solo... Olvidalo...
C_Ok...
Que novedad, aqui esta de vuelta el Cornelio que solo se preocupa por el mismo, que maravilla que este de vuelta la verdad era que ya se había tardado mucho, si de nuevo Cornelio Vega siendo cruel y sincero conmigo.
C_Bueno tienes que comer porque aun estas debil!
Toco un poco mi frente supongo que para checar la temperatura.
C_Ya estas un poco irritada, la verdad es que quiero que estes mejor asi que tienes que comer asi que...
Crei que me daria la bandeja pero al contrario se sentó en un pequeño sofa que estaba cerca enredo pasta en el tenedor ...
C_Abre la boca!
L_Perdón?
C_Si abre la boca antes de que se enfrie la pasta y tenga que ir a calentarla de nuevo...
L_Pero yo puedo hacerlo sola!
C_Estas enferma...
L_Enferma Cornelio, no andicapada!
C_Jaja no importa siempre quice hacer esto con una persona!
L_Por qué no lo haces con tu novia?
C_Eso intento pero no habre la boca!
L_Perdón?
C_De acuerdo te perdono, pero ahora abre la boca!
L_Sabes que no me refería a esto!
C_Jajaja abriras la boca o no?
L_La abriré, pero yo no soy nada tuyo!
C_Aja si, como digas!
Revoloteo los ojos y empezo a darme la pasta, esto era raro, pero con las malas bromas del viejo de Cornelio, era raro por primera vez no me estaba gritando, haciendo llorar o algo más, quiza era por como estaba, o por que se venía algo realmente feo para mí.
Termino de darme la pasta ceno él con mi compañía y empece a sentirme con mucho frío, de verdad que el frio en mi cuerpo era cada vez mas evidente, los ojos comenzaban a arderme y los huesos a doler.
L_No me siento bien!
Le dije a Cornelio quien ya había acabado y ahora solo pasaba los canales de la televisión.
C_Espera tomare tu temperatura...
Tomo el termómetro y lo coloco en mi boca. Eran aproximadamente las tres de la mañana, y seguiamos o mas bien Cornelio seguia aqui.
C_Demonios Lía tienes fiebre! Ire por hielo y agua para bajarte la fiebre, dame un momento.
Solo acenti con la cabeza y el salio disparado a la cocina. Regreso a los diez minutos con toallas para mi frente y una badeja con agua y hielo.
C_Ok voy a intentar bajarte la temperatura...
Hizo básicamente lo mismo que Panchita por la mañana, pero el mas torpemente.
No sentí en que momento me quede dormida.
Cornelio.
Lía se quedo dormida y es bueno ya que por estar hablando conmigo no había podido descansar muy bien, ella tenía un rostro calmado y sereno, al parecer su sueño estaba siendo muy placentero.
Ya era temprano eran aproximadamente las 5 de la mañana, logre bajarle la fiebre a Lía, asi que coloqué mi rostro a la orilla de la cama, como a los diez minutos sentí la ahora cálida y pequeña mano de Lía en mi rostro, me perdí en esta y me quede completamente dormido.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores perdón por este retraso pero tengo asuntos personales, algunas entenderán otras no.
Que lindo el Cornelio pero al mismo tiempo, podría ser un tipo doble cara. Qué opinan?
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!