-Cornelio!! Cornelio!!
Llevo un ratillo buscando a Cornelio en la casa ya hasta la señora Alma me anda ayudando, pues su carro esta aquí y la gente me dice que no ha salido. No se crean que no se donde esta, es mas que obvio que esta con la zorrita de Rocío, y aquí voy.
L_Doña Alma me acompaña a ver si no lo han visto alguien de los de servicio?
A_Si hija vamos!!
Caminamos hasta donde estaban las habitaciones de servicio quizá Cornelio la este besando o que se yo pero vamo a ver que sale.
Llegamos y escuchamos murmullos, no se porque mi corazón se aceleró de inmediato algo me punzaba y me hacia sentir rara.
Tome entre mis manos el pistilo de la puerta y le di vuelta encontrándome así con Cornelio y esa gata teniendo relaciones sexuales en mi cara, que ironía se que dije que esto no debía afectar y sería fácil no es así?, pues la respuesta es que no la verdad es que duele ver esas escenas aunque niegues que te guste o sientas atracción por aquella persona.
Pensé en salir corriendo y quedarme como la niña estupida que siempre he sido pero le dije que hibamos a jugar con fuego y entonces no me la haría de nuevo porque yo soy mucha pistola.Pude escuchar decir barbaridades a la señora Alma.
A_Cornelio Vega como es posible!
Al instante Cornelio ya se encontraba poniéndose el pantalón de mezclilla y tratando de acomodar lo ocurrido.
A_Lia querida entenderé si te quieres ir pero...
No la deje terminar pues sabía exactamente ya lo que haría.
L_Sabe que señora Alma le pediré un favor!
A_Dime querida!
Cornelio nos miraba atentos mientras la cualquiera esa buscaba como colocar su blusa.
L_Podria usted llamar un taxi y abrir la puerta!?
A_Si hija dame un momento, los dejo solos!
No salió sin antes meterle una buena cachetada a su hijo que le dejó roja la mejilla.
R_Que es lo que harás estupida, llorar?
L_Ooo eso creés que haré gata!?
C_Lia no hagas dramas!!
L_Te dije que si te encontraba haciendo tus mamadas las cosas no serían iguales y ahora va mi parte así qué tu gata inmunda te me vas!!!
Antes que pudiera decir algo tome aquella mujer del cabello y la jale así en ropa interior hasta la parte que era la sala donde estaba la señora Alma que al ver como traía a esa mujer se quedó con la boca abierta.
Cornelio.
A_Qué es lo que pasá Cornelio?
C_Tu nuera que se volvió loca!
A_Te parece poco cabron que teniendo la mujer que tienes hagas estas mamadas!?
C_Ama no empiece suficiente tengo con que voy a escuchar las jaladas de Lía...
A_Espero que te deje, porque lo que hiciste no tiene nombre Jesús!!
Salió de la casa hasta el jardín bien emputada mi ama debo admitir que su cachetada bien merecida la tenía por ser tan picha floja, pero que mas da tengo necesidades y si mi supuesta novia ya me quito mi diversión que le puedo hacer.
Entro Lía bien emperrada!? después de tirar a la calle a Rocío encuerada.
C_Auuuuu!!
Dios sentí un dolor tan bajo, pero tan bajo que mis nietos lo sintieron, me pego con el puño en los huevos que les juro que quedé con la cara toda colorada.
Ella subió bien emperrada hasta la habitación supongo pero mientras tanto a mi me dolían mis hijos.Lía.
C_Que carajo te pasa, loca?
Un Cornelio con la mano en los bajos entro bien emperrado hasta la habitación y pararce aún lado de la cama de donde yo estaba.
L_Nada te dije que me pondría a jugar y esto es parte de mi juego querido!!
C_Asi, segura que no son celos!?
L_Jajajaja por poco me matas de la risa!!
Me acerque hasta a él en un pequeño juego. Parada de rodillas en la cama de la habitación justo rozando con la piel de Cornelio. Hoy traía puesto algo x pues habíamos quedado con mi "suegra" de andar cómodas, solo me había puesto un short de mezclilla y una blusa roja de tirantes, mi cabello suelto y mi piel a lo natural.
Cornelio por si fuera poco solo traía el pantalón sin abrochar y no traía camisa así que podría tocar su algo trabajado torso. Trague saliva y me acerque a él en plan de tentarlo peor a la hora de alejarme habló.
C_Te dije que ya no sería igual ahora dame a lo que venias...
Me halo de la cintura y...
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©Hola mis amores como están hoy les dejo este capitulo las amo...
Voten y comenten las leo....
Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!