Me acosté con Cornelio, malditasea eso no debía a ver pasado. Me levante en putiza este era mi momento me 7 pare en friega de la cama, sin mover a Cornelio, me dolía tanto, esto debía servirme de lección, como pude regalarle mi virginidad así de sencillo, me busque algo rápido que usar saque la maletita que ya tenia hecha hace unas semanas, y me puse otra ropa, acomode mi cabello.
Me subí al taxi o más bien uber y ahora si un nuevo destino me estaba esperando, algo muchísimo mejor que toda esta mierda.
.....
Cornelio.
Desperte y al momento de girar me al lado donde duerme Lía no estaba, genial Lía no estaba. Me pare en putiza de la cama busque por toda la casa pero no había rastro de ella, no dejo huella de ella.
Lía.
—Buen día señorita Lía como sea ha sentido estos días aquí!?
L_Muy bien, me siento mas viva que nunca, me siento libre...
Se preguntaran donde estoy... Pues la verdad es que me adentre a las comunidades rurales de aquí en Tijuana, llevo aquí poco más de 15 días y me he sentido muy bien, me la paso con los niños y algunas mujeres mayores, las ayudó a tejer, me enseñan a costurar y confeccionar vestidos, nunca lo pensé pero la verdad que esto de confecciónar vestidos y ropa es lo mio y me mantiene en paz.
Por las tardes me las paso con algunos niños, pinto maceteros y en ocasiones cuadros, los Viernes tengo una junta con los jefes de brigada para rescatar niños y jóvenes, al igual que adultos en estado de pobreza extrema o incluso desamparados. Estas personas te hacen sentir realmente querida y no como un objeto o como una monedita de oro.Camino hasta la escuela de los niños aquí en la comunidad me di cuenta, que hay personas a las que no les caería nada mal un poco de esta humildad, un poco de este cariño, porque el hielito que tienen como corazón tenía que lograr ser derretido por algo más que su enorme ambición, yo no niego que quice que el cambiará, o que siquiera él lo intentará pero no lo logre y tampoco hubo prestaciones de su parte.
No niego que esta bien el prosperar y querer tener mejor nivel de vida, pero para poder dar celo o tener a alguien más, con él todo era diferente, él quería todo para él, todo debía girar a su alrededor y eso me daba dolor estomacal y era mi anciedad de cada día. Quizá no elegí el mejor camino pero yo no tenía nada que me atara a él y siendo sincera nunca lo hubo, ahora que estoy aquí con gente de carácter humilde que me entiende, que esta cerca de mí por que quiere estarlo y no por obligación me vuelve feliz, no me siento completa pues me acostumbre a estar serca de Cornelio pero siendo sincera se me volvió rutina peliar y discutir con él, al no estar él mi vida se había vuelto tranquila y sin problemas, menos discusiones. Estoy segura de qué el estará mucho mejor sin mí, mis padres ya habían firmado con él, mis papás jamás se acuerdan de mí y no le preguntarían y eso estaba más que claro pero que mas da, ya estoy viviendo a mi manera y lo que quiero, estoy en donde quiero y con gente que me quiere.©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores, primer capítulo de vacaciones, pronto acabaremos con esta novela y le abriremos paso a algo tan diferente que no se esperan, peor bueno espero disfruten.Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!