-Oooooooooh vamos Cornelio que te cuesta!!!
C_No me convences lo sabes!
L_Si lo meresco amor soy muy linda y te... Amo...
Estábamos en la Aple Store de aquí Obregón y teníamos al chico que nos atendía enfrente, ofreciéndome el Iphone 11 osea díganme si, no merezco ese precioso pero ridículo teléfono, si, si lo meresco osea ya bastante le he aguantado a este cabron pa que no quiera gastar en mi unos miserables 17 mil pesos.
C_Dudaste al decirme amor... Pudiste oír que su boca lo dudo?
L_Verdad que no joven !!?
-No lo sé señor yo solo, estoy para servirles...
L_Entonces me lo compras!?
C_Si me das un beso si!
Demonios! Me acerque y bese su mejilla.
C_Sabes que así no! Dámelo bien chiquilla!
Me acerque y tome su nuca me pare de puntitas y bese sus labios, abrió paso a mi cabidad bucal para poder intensificar el beso. El beso se corto y el chico solo miraba a otro lado incomodamente.
C_En que color lo quierés!?
L_Yeiiiii ya no eres tan amargado!!
C_No puede ser que una cosa de 1.60 me controle...
L_Jeje siiiii...
C_Dile en que color y funda antes de que cambie de opinión...
L_Blanco y funda roja...
Estaba feliz después de tanto volvería a tener red social y un teléfono de carácter decente, el mundo volvería a saber de mí, o por fin me conocería de otra manera, estaba más segura, después de todo este hombre me había dado fuerza para salir adelante ya que sus comentarios no siempre me lastimaban, no siempre me hacían dudar si, no que cambiaba cosas en mí y mis inseguridades se volvían seguridades, me he estado aprendiendo amar a mi misma.
Pasamos a caja y el amargado pago un monto de 18 mil pesos no fue mucho el gana eso en 10 minutos al día osea por eso nose que tanto se hacía del rogar.
C_Ahi tienes tu teléfono nuevo, solo tienes permiso para instagram y si intentas algo lo sabre así que...
L_No haré nada tóxico, amargado, Infiel, picha floja...
C_Amen... Bueno ya estas advertida mocosa...
L_Si bien que te gusta esta mocosa!
C_Ya quisieras!
L_Quisieras tú!
C_Oye por cierto necesito hablarte de algo, no quiero que te enojes así que esperare a llegar a casa...
L_Ya me pondras de mal humor, ni modo lo que sea esperara hasta al rato...
Subimos al cochino auto con personas tomando fotos, al parecer no es un habito poder mirar a Vega fuera de la oficina sin traje y mucho menos en shorts y así de casual, se que hablandare su corazón.
...
L_Ya me llevas a comer tengo hambre!!
C_Si yo igual, pero no quiero ir a McDonald puro chamaco mocoso y llorón ahí hay!!!
L_Lo pedimos para llevar pero yo quiero mi hamburguesa!!
C_Me parece bien, oye pienso que estoy siendo muy manejable contigo, te pondré un alto niña caprichosa!!
L_Me estas mal amañando Vega!
C_Solo un poco, ya no sere así te pondré reglas!
L_Massss reglas!!
C_No seas simple te he quitado muchas, si te portas bien no habrá tan severas, pero hay algo de lo que tengo tantas ganas de ponerte!!
L_Si dices algo obseno o que se relacione mi cuerpo bajo tus sábanas o sexual mejor no digas nada!
C_Mejor guardo silencio...
Cornelio.
Tenía tantas ganas de ponerle unas buenas cachetadas en su tracero, tenía cara de niña pero un cuerpo de mujer, era muy guapa, pero nunca se lo había dicho siempre me la paso peliando con ella, es que en ocasiones podría ser muy testadura y son cosas que las mujeres no les puedes peliar o siquiera mencionar si quieres seguir viviendo y este enano de 1.60 no sería excepción.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores bonita noche espero se metan una peda hoy las amo...Voten y comenten...
Baybay 🖤
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!