-Como estás Lía?
Solo alzo los hombros y siguió con la mirada desviada.
C_Tienes hambre?
L_No mucha, me duele la cabeza y me escurre la nariz!
C_Iuggg...
Hice una mueca de asco y reí un poco, la verdad que estar enfermo es de lo peor.
L_Gracias...
C_Tienea hambre?
L_No, te puedo pedir un favor?
Lía.
Estaba ya cansada y la verdad era que este día no me había levantado de la cama mas que para ir al baño, no había tomado una ducha y la necesitaba urgentemente, me apenaba y era humillante decirle a Cornelio pero de verdad ocupaba una ducha.
C_Ocupas algo?
L_Si...
Me tape la cara con las sabanas tome aire y despues la volvi a bajar.
C_Qué ocupas?
L_Me quiero dar un baño y....
C_Quieres que te lave la espalda o
que?Solto y luego empezo a reir como un demente, de verdad que cuando Cornelio reía erizaba mi piel, y me ponía nerviosa.
L_No, no solo quiero que me ayudes a llenar la bañera y me ayudes llevandome al baño por favor!
C_Tranquila pequeña, no quiero tener que vender tomates!
Demonios este tonto había ocasionado que mis mejillas cambiarán de color, me maldije por dentro, sabia que no debía pedirlo.
L_Entonces me ayudarás?
C_Si chaparra!
L_Ok, no me llames así, se que soy chaparra, pero sono raro oirlo de ti...
C_Emmm... Ok igual lo escuche raro!
Entro a mi baño a preparar lo que le había dicho, de verdad que escuchar y ver actuar a Cornelio de esa manera me daba escalofríos, osea el siempre era grosero y cruel conmigo, ahora no, quiza era porque estoy enferma, daba igual me gustaba que fuera así y no el enojon y mandon de siempre.
Escuche algo caer por el baño y luego, luego un gruñido.L_Estas bien?
Salio del baño un Cornelio mojado y con una sonrisa.
L_Que fue lo que te paso?
C_Dejemoslo en que quise sentir bien el agua! Ok?
L_Ok...
C_Bueno te llevo al baño y te dejo mientras me voy a cambiar...
L_Ok...
Destape mi cuerpo y baje las piernas.
L_Solo necesito qué.... Ahhh....
Pegue el grito por que me levanto, primero estaba con que si y con que no, solo me tenía cargada.
C_No pesas nada, jajaja!!!
L_Cornelio solo quiero que no me cargues así ... Ahhhh....
Cambio la posición de como me cargaba a la de un costal de papas.
C_Insisto no pesas nada....
L_Cornelio por dios bajame, deja de darme vueltas!!! Ahhhhh.... Ademas andas todo mojado me voy a enfermar peor... Ahhh!!!
De un momento a otro la puerta se abrió y dejo ver a una espantada Panchita y una Rocío que al vernos cambio su cara a una de disgusto total, de verdad que no le agrado y verme en los hombros de Cornelio lo volvía peor, podría asegurar que me odiaba mucho mas.
P_Estas bien Lía?
L_Si Panchita solo que Cornelio no me baja!
Dije y Cornelio me bajo al instante pero al estar en el suelo, me marie y casi caigo, solo que Cornelio me agarró de nueva cuenta y me abrazo para no caer.
C_Estamos bien nana...
P_Ok, Lía no te agites tanto que sigues mal y debil, ya comiste?
L_Emmm... No!!
C_Ahora mismo hago que coma, solo se metera a bañar...
P_Ok los dejamos, vamonos Rocío!
L_Descansa Panchita!!
Salieron de la habitación y me quede sola con Cornelio el se fue a cambiar dejandome en la bañera, si este chico seguia de payaso hoy seria una larga noche.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores feliz martes, bueno este capítulo selo dedico a mi bebé linda Valentinaarvizu por que la adoro mucho y por que siempre ha estado para mi a pesar de la distancia 💗Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!