19. 19 años pronto 20...

576 38 5
                                    

Entramos al consultorio que nos había indicado la coqueta enfermera de la plata baja, tome a Lía de la mano, solo para poner esto en marcha pues no solo el mundo alla afuera debía saber, si no todos en general, los únicos que sabemos la verdad soy yo y obviamente Lía.
Entramos al pequeño consultorio y un doctor joven nos recibió a decir verdad  muy joven, de mi edad se podría decir, pero llegando perdio los ojos en Lía osea yo no quiero que me hagan "chivo" en mis narices, esto es un juego y hay que jugarlo como se debe.

Lía.
Wow él nutriologo era muy guapo en verdad sin mentirles, osea era alto, tes blanca, labios rosas, ojos color verde olivo, brazos. Ok basta estoy casi babiando.

C_Buen día!

Dr_Buen día señor Vega, un gusto señorita!

C_Buen día!

L_Un gusto Lía!

Extendí mi mano para que el la tomará y así lo hizo hubo una pausa con nuestras miradas chocando por el momento hasta que alguien lo rompió.

C_Si, ok ella es mi novia Lía!!

Dr_Un gusto Lía yo soy el doctor Hunter Rivera...

L_O como el médico general Rivera!!

Dr_Si es mi padre!!

L_Debe estar orgulloso de usted!

Dr_Eso esperó!

C_Si claro mejor pongamos esto en movimiento!

Pude notar la molestia de Cornelio, pero era cierto al parecer inclusive el doctor había notado que yo era "linda" se podría llamar así, que el rollo por el cual habiamos venido iniciaba aquí.

Dr_Que edad tienes Lía?

Al instante me tense osea sabía que no podía decirla verdad ya que sería "raro" quiza o que se yo.

C_Tiene 19 años pronto 20...

Dr_Ok, ciclo menstrual?

L_Regular, lo mas natural en mí es cada mes...

Dr_Que problemas tenemos platiquenme!

L_Ninguno, aquí mi lindo novio cree que no estoy bien!

Notese el sarcasmo en mis palabras yo bien sabía que nada en mi estaba bien y que si Cornelio estaba aquí conmigo era por algo.

Dr_Mejor cuenteme usted señor Vega!

Cornelio no dijo nada simplemente extendió una carpeta amarilla de las normales con papeles adentro.

Dr_Que tenemos aqui!

C_Como puede ver es el expediente médico de mi novia!

Dr_Pero la verdad de todo es que tu cuerpo lo ha sabido controlar y no dejarte caer tan rápido!

C_Ok y que es lo que le dara entonces?

Dr_Mire señor Vega hay que hacerle unos análisis para ver si la anoréxia, anemia, y desnutrición siguen allí o quiza esten en otro nivel, le haré una receta y en la parte de laboratorio le haran los análisis, al cabo de su cita con mi padre, podrán venir a que yo les muestre y explique los  resultados, y en lo que se trabajara para combatirlos.

C_Ok, entonces iremos con el químico y lo veremos en unas horas!

Salimos del consultorio de Hunter y caminamos siguiendo las señales hasta llegar con el químico, genial mis dos temores mas grandes estaban juntos y eran agujas acompañadas de Cornelio Vega, me tense al ver todos los tubos con sangre, suficiente tenía con estar en un hospital, la verdad es que odio millones los hospitales me dan pánico.

-Buen día me puede mostrar la orden de los analisis!?

C_Si, son para mi novia!

La mujer los reviso un instante y luego nos indico que caminaramos junto a ella hasta la silla donde ya estaba sentada para que me sacara sangre, tengo pánico, osea mi miedo mas grande es quela aguja de rompa y se quede en mi piel, o quiza que me piquen la vena mal y mi sangre salga chorreada, antes de que la quimica iniciara con su trabajo hable rápidamente a Vega.

L_Cornelio te puedo pedir un favor!?

C_No ire a comprar nada!!

L__No solo quiero que, quizá tú...

C_Quiza yo qué?

L_Tengo miedo prestame tu mano para peyiscar por favor, si, no llorare!

C_Ok! Niña llorona!

Me presto su brazo y en verdad que cuando me puso la liga, limpio con algodon, pense en  que me desmayaria pero aprete y creo arañe el brazo de Cornelio.
Despues de 5 minutos termino y agradecí que no pasará nada, abrí los ojos y Vega exhalo, auch mire su brazo y exagere un poco con él pero en verdad me da panico.

L_Muchas gracias!

C_Hay, ni me lo agradezca mejor que de a ver sabido que me dejarías el brazo asi de jodido, ni te lo prestaba!

L_Hay es que me da mucho miedo!

C_Acabo de confirmalo!

Salimos del consultorio quimico y ahora vamos a el consultorio del doctor Rivera, ojala y ya no me den malas notícias, osea todo lo de mi expediente médico lo sabía pero ahora que Cornelio me ponía atención lo volvía diferente ya que me prestaba algo de atención dentro de sus planes obviamente.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores  ya ayer no pude actualizar, pero aquí les dejo un capítulo, por favor comenten mucho o diganme que le cambió o nose, algo ya me estoy cansando de dar y no recibir.

Baybay♡

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora