12. Una larga noche...

607 34 10
                                    

-Como esta ella?

P_La fiebre no ha bajado del todo; esta un poco regular pero no es un hecho!

C_Voy a pasar en vela la noche, si esto sigue, mandare a traer al doctor mañana a primera hora!

P_Ok mijo, solo trata de tener tacto con ella, no es el mejor momento para que te portes duro igual que una roca como es tú costumbre!

C_Nana pero...

P_Nomas nada Cornelio, te conozco de toda mi vida y te lo dire como una orden, como tú segunda madre que soy...

C_Muy bien nana, lo haré! Me dare un baño, y luego bajare por la cena para ambos, despues de eso puedes irte a descansar...

P_Ok mijo!

Mi nana beso mi mejilla y camino hasta la cocina, para creo yo hacer la cena.

Camine hasta mi cuarto y deje mis cosas en el pequeño buro, pensaba quedarme toda la mañana pero el imbécil de Miguel me marco para que fuera a firmar unos documentos, tenía un par de juntas y en verdad eran cosas a las que no podía faltar, asi que me toca pasarla en vela hoy.

Me meti a dar un baño rapido, sali del baño con una toalla alrededor de mi torso, busque un boxer, pantalón de dormir, una sport blanca y con la toalla seque mi cabello.
Busque mi celular, y lo metí a mi pantalón, sali para ir por la bandeja para cenar en paz junto a Lía, mi nana tenía un poco de razón en lo que me decía pero desde que entre al mundo de los negocios nada fue igual conmigo, aprendí que debes amarte y preocuparte unicamente en ti mismo, no estamos como para mostrar debilidad ante otras personas, y acabar desechos, en estos negocios hay que tener la mente fresca y bien centrada en el objetivo, por que a la menor muestra de debilidad te dan ahí donde mas duele. Por eso es que mi familia vive al margen de este mundo, y lo agradezco por que no he tenido problemas. Lo siento por los papás de Lía ya que ellos no lo piensan así y ahora Lía debe de obedecer y acatar mis ordenes si quiero llevar a cabo un negocio aun mas grande.

C_Esta listo nana?

P_Si mijo les prepare un spaghetti con tomate y un agua fresca de limón, perfecto para la tos y nariz tapada de Lía!!

C_Ok nana!

C_Me lo puedes poner en una bandeja para poder subirlo!

Nos hizo compañia una tercera voz.

-Si quiere puedo ayudarlo joven!

C_No para nada Rocío suficiente has hecho ayer tirandole la sopa encima a Lía y no quiero que esta vez le dejes caer la limonada o mucho peor la comida...

R_ Pero joven...

C_Pero joven nada, de hecho no quiero verte cerca de Lía a menos que ella te llame, o Panchita te de una orden, asi que ya te advertí...

R_Ok joven!

Claramente mire como rodaba los ojos y se hiba de mala gana de la cocina.
Tome mi bandeja y camine hasta la habitación de Lía. De verdad es que Rocío no la dejaba en paz, desde que ella llego había tenido mas de un problema al día con Lía y por lógica ella terminaba llorando.
Toque la puerta y escuche un debil "adelante".
Al instante en que me miro y bio de quien se trataba desvió la mirada a otro lado de la habitación. Esta sera una larga noche...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores espero esten muy bien, si alguna tiene o escribe alguna novela del Corne que me la recomiende ya no tengo que leer:(

Baybay♡

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora