10.Depravado sexual!!

640 38 10
                                    

Llevo mas o menos tres semanas en esta carcel, wuju!, no me podía ir mejor en la vida, me he topado en mas de una ocasión a la chica nueva de servicio, la sobrina de Panchita, es un total dolor de cabeza, me mete en problemas con Cornelio, aveces por las mañanas, estoy placenteramente durmiendo o a menos eso creó, y llega casi bota la puerta a la hora que supuestamente toca.
Mi cara ya era un asco, pero ahora que casi no duermo, no como casi nada o mas bien no como, lloro mas de una vez a la semana, y me la paso en la depresión, undida en la miseria, estoy al borde de algo si, no es que ya estoy enferma, pero que mas da, él solo viene a regañarme, nisiquiera entiendo aveces el porque de los reclamos o porque siempre tiene que gritarme, era un gransimo hijo de .... Hay ocasiones en las que me odio a mi misma por ser tan dulce y comprensiva con los demás.
Baje las escaleras hoy quería comer algo o que se yo, ya era básicamente la hora en la que llegaba Cornelio, así que me sente en el gran comedor, vi entrar al comedor a Panchita, y sonrió abiertamente al verme ahí sentada, de verdad le sorprendía.
Poso un plato en mi lugar y luego acomodo todo lo demas del lado de Cornelio, escuche el abrir y cerrar de la puerta, pegue un brinco al escuchar el grito de Cornelio.

-Lía!!!

L_No tienes por que gritar, estoy aqui!

C_Crei que tenia que pelear de nuevo contigo hoy!

L_Aja si...

Bufo un momento y alboroto su cabello, paso a dejar sus cosas a nose donde y me quede sola un instante, regreso y se sento en su lugar me miro un instante y fruncio el ceño, retomo su mirada de nuevo y la desvió a su celular, mire entrar a la sobrina de Panchita con una olla de sopa, probablemente caliente, ya que, venía saliendo vapor de ella. Sirvió cuidadosamente el plato de Cornelio y al dirigirse a mi la mire rapido, mi mirada fue a su rostro y luego hizo caer la sopa en mi, parte de mis pecho hombros, piernas y pringas en mi cara, me pare en instante y pegue el grito.

-Ahhhh....

R_Lo siento señorita!!

L_Es obvio que no lo sientes!

Pachita salio al instante de la cocina mirando ma escena petrificada.

P_Esta bien señorita!?

R_Lo lamento...

Se podia ver la malicia en su cara, esto claramente no había sido un accidente, y eso me constaba, Cornelio solo miraba la escena horrorizado pero no decía nada, corrí con lagrimas en los ojos hasta mi supuesto cuarto, lo primero que hice fue, quitarme la ropa y meterme directo a la ducha al agua fría esto era cruel para mí, el tiempo era frío aqui y el agua me haría daño, pero se sentía bien justo ahora que mi piel se encuentra roja y quemada.

Me lleve unos minutos dentro del agua aunque estuviera fría era lo que necesitaba justo ahora, después de unos minutos y de aver limpiado mi cuerpo, saque las toallas, con una seque mi cabello y la amarre en el, con la otra mi cuerpo y la ate alrededor, sali sin nada abajo despues de todo nadie entraba, me puse un sosten estraple y unas bragas a conjunto, escuche dos toques en la puerta y la voz de.

-Puedo pasar señorita Lía?

L_Adelante Panchita!

P_Lamento mucho lo que pasó, traje crema para quemaduras y un poco de agua helada...

L_Gracias Panchita podrías aplicarla, lo que pasa es que las manos las tengo igual de quemadas...

Al instante una voz extra se, nos unió, demonios, a este chico debieron enseñarle modales.

-Yo lo hago Panchita puedes retirarte!

P_Ok, lo lamentó de nuevo señorita!

L_No te preocupes!

Salio de la habitación dejándonos solos por completó, no quería que se me acercará pero de verdad que el cuerpo me ardía y si, no me colocaba algo ahora probablente las quemaduras se abririan y sangraria.
Se sento a un lado de la cama, abrió la crema baje un poco la toalla y froto un poco en sus manos, al momento de hacer contacto con mi piel me heche asia atras y hice una mueca, me dolía.

L_No ya no, duele mucho!

C_ Tengo que ponerlo si, no dolera más!!

L_Hay no!

C_Hay si!

Eso me hizo reir un instante, pero de nuevo mi risa cambio a una mueca de dolor, ya que dolía demasiado, ya que paso la crema por mis hombros y parte de mi pecho, lo estaba poniendo en mis manos lo hacía sutilmente, suave y cuidadoso, era "tierno" o una rara y exotica "ternura" me termino de poner en las manos, por lo menos la peor parte ya había pasado, mis ojos estaban hechos agua, en verdad que la tal Rocío no me quería ni un poco, ya que termino con mis manos, mire su cara y veía mis piernas al instante reaccione y dije.

-No lo lamentó, pero no me tocaras mas, lo hare sola!

Me pare y camine junto a la crema hadta el baño, caminaba toda adolorida por el ardor.

C_Jajaja.... Parece que te mal cogieron!!

Antes de cerrar la puerta grite.

L_Depravado sexual!

Carcajeo que me hizo estremecer, era la primer vez que lo escuchaba bromear o incluso reír.

Entre al baño y cuando salí, él ya no estaba, cosa que agradecí ya que mi piel estaba pálida y ahora con la crema era en literal blanca.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores, me encanta lerlas y que me manden mensajitos quiero hacer amigas, de verdad que he sacado amistades bastantes sólidas, y quiero seguir haciendo más.

Baybay♡

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora