7.Tú y yo

607 33 10
                                    

-Pídele que baje Panchita por favor!

-Ok señor en un momento vuelvo, no les molesta que mi sobrina le sirva el desayuno?

C_No para nada Panchita solo que no se olvide de mi periodico y mi cafe negro...

P_Claro que no joven, en un momento le sirven, mientras yo voy a buscar a la señorita Lía...

Panchita desapareció pues ya había salido de el comedor, solo espero hoy no este llorando a mares esta mocosa.

Lía.

Desperte hace como 15 minutos y no entiendo como demonios llegue hasta la cama, que yo recuerde me quede dormida en la orilla de la ventana, solo espero ese hombre no me allá puesto una mano encima. Se oyeron dos agudos golpes detras de la puerta.

-Quién?

-Soy yo Panchita!

L_Adelante...

P_Buen día señorita Lía, solo para decirle que el joven Cornelio la espera para desayunar!

Lo pense por un momento y la verdad era que yo no pensaba bajar a desayunar con ese hombre, no pienso verle la cara larga y que me grite como lo ha hecho desde que me vio por primera vez, no quiero siquiera oirlo, y si debía matarme que lo hiciera de una vez.

L_No tengo habre Panchita no bajare, informale a el "joven"...

P_No lo hagas enojar mi niña, es muy impulsivo y ya haz visto como es cuando esta enojado...

L_Lose pero prefiero no ir, gracias....

P_Hay niña, bueno...

Panchita salio de la habitación, y en verdad que consideré la idea de retractarme y bajar a desayunar con el "joven " pero la verdad era que tenia miedo y en verdad que ya se me estaba notando pues empece a tener las manos temblorosas y los pies helados. Genial si yo seguía con estoy miedos me daría una crisis y seria básicamente mi fin.

Cornelio.

Escuche los pasos de Panchita de vuelta al comedor, me sorprendía el gran corazón de Panchita pero la verdad era que su sobrina no era nada igual a ella desde que puso el cafe enfrente de mí no dejo de restregarce en mis narices, pero esta no era una nenita, era aproximadamente mi edad, bien proporcionada o mas de lo normal ya luego me encargaría de ella.
Mire entrar a Panchita al comedor pero con una sorpresa, no venía Lía con ella.

-Y Lía?

P_Me dijo que no pensaba bajar y que no tenía hambré...

C_Hay esta mocosa, dame un momento...

Subí hecho una furia hasta la planta de arriba, en verdad que si no bajaba tendriamos serios problemas ambos genial y tan temprano.

Lía.

Ok estaba sentada en la ventana de ayer y la puerta se abrio de un golpe super fuerte que me hizo saltar de mi lugar.

-Bueno que tú piensas que estas de vacaciones o estas en un hotel, como para no querer bajar a desayunar!?

Trate de formular lomas rapido que pude las palabras que diría, en verdad que ya estaba aterrada.

L_No es que no quiera bajar solo no quiero verte!!

C_Pues vete acostumbrando querida porque esta es mi casa y se hace lo que yo diga, y como se hace lo que yo diga no se te dara de comer hasta que ami se me de la gana...

L_Me da igual, yo no soy de aquí y si, no te gusto me puedes matar de una buena vez, yo no quiero estar aqui- me limpie una lagrima que había resbalado por mi cachete izquierdo.

Su celular empezo a sonar y enseguida contesto aquel tipo de forma inmediata.

C_Si....Ahora....Estoy en medio de algo...Ok si, si lo que hago ahora lo resuelvo mas tarde - me miro amenazante- Dame 15 minutos para estar en camino si en una hora llego... Ok si ya voy

Me miro una vez mas y me dedico la mirada mas fea que habia visto en mi vida.

C_Tú y yo hablaremos apenas vuelva, dare ordenes para que no te den de comer hasta que se me de la gana...

L_Matame de una vez...

C_No sera tan facil mocosa!!

Salio de la habitación dando un portazo como con el que había entrado, me deje caer al suelo y solo pude llorar, ya estoy harta de estar aquí y solo llevó dos miserables dias o nose.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola, hola mis amores que opinan de que su loca escritora se quiere hechar a la bolsa otra novela osea dos novelas publicas al mismo tiempo.... Diganme que piensan y mañana en el siguiente capítulo les dare notícias...

Ya amenme💗

Baybay♡

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora