54.Un Mal Presentimiento?

483 35 1
                                    

—Felicidades Lía es una pequeña niña!!

L_Una niña, dios es una niñaaaaa, Fanny es una niña, mi bebe es una niña!!

F_Sere tía de una pequeña niña, wuwuuuwuww....

Dios estaba tan feliz, no cabía la felicidad en mí y la verdad era que mi mundo tenía más sentido, ahora si me daría la vida a la que yo siempre quise y estuve acostumbrada, con más atención a mí y ami pequeña niña que venía en caminó.
Las lágrimas salían de mí, todo era alegría para mí y Elías solo se limitaba a sonreír yo se que él me quería mucho, Fanny por ejemplo me acompañaba en mi llanto.

Cornelio.

Sentí un dolor muy fuerte en mi pecho, llevamos una hora de viaje, Raúl venía manejando y pues yo, me limitaba a ver el camino, salvo cuando sentí ese dolor fuerte, tomé mi pecho y Raúl en un instante me miró.

R_Que pasa Cornelio?

C_No se me dio un poco de dolor en el pecho...

R_Un mal precentimiento?

C_No es algo, mira nose ni como explicarlo...

R_Esta bueno carnal, ya casi llegamos!

C_Y la Fanny si esta en Los Angeles?

R_Si de hecho me dijo que en una hora llegaba a su privada...

C_Espero que si este con Lía!

Nose lo que le diría probablemente inicie pidiéndole una disculpa y no con la esperanza de que me perdone pero si con la esperanza de que me entienda y en un futuro pueda perdonarme, quisiera iniciar de cero y que podamos conocernos, no pienso confesarle de que me gusta pero si quiero que me disculpe porque fui la persona más detestable con él.

Lía.

F_Quieres ir a comer algo o pedimos a domicilio?

L_Mejor vamos a un super y cocino yo!!

F_Bueno vamos, es como tú quieras!!

L_Si no tengo problemas!!

F_Ok solo pago!

L_No para nada ya pague, te dije que si estaba en las zonas tales de Tijuana era por gusto y por ayudar!

F_Ok Lía será como tú quieras!!

Caminamos hasta la camioneta de Fanny, a partir de ahora llevaría mi expediente medico con él, no estaría mal irme mañana en busca de un apartamento, quizá consiga una camioneta e invierta un poco en las compañías de maquillaje.

...

F_Muy bien Lía ire a cambiarme super rápido deberías ir a hacer lo mismo, ya nomas me cambié bajo a sacar todo lo que trajimos...

Subi a hacer lo que Fanny me dijo pues ya tenía ganas de deshacerme de esta ropa incomoda. Me puse una falda de tela rosa, una ombliguera blanca y mis pantuflas. (Deforme lo mejor que pude a la modelo para que se viera su pancita)

Salí del cuarto y ya escuchaba a la Fanny allá abajo, baje las escaleras y llegué a la cocina Fanny me hizo señas de que iría a acomodar su sala, así que empecé a picar las cosas para la pasta y así que me puse un mandil, para no manchar mi pancit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del cuarto y ya escuchaba a la Fanny allá abajo, baje las escaleras y llegué a la cocina Fanny me hizo señas de que iría a acomodar su sala, así que empecé a picar las cosas para la pasta y así que me puse un mandil, para no manchar mi pancita, se que Elías me había dicho que no anduviera tanto tiempo parada y tampoco hiciera corajes, no sufriera de emociones fuertes, me cuidara del frío y comiera bien, eran muchas cosas por las cuales preocuparme y al mismo tiempo estar tranquila. Mi idea era no mostrarme tanto, no quería que nadie supiera de mi embarazo y mucho menos me exhivieran antes mas cámaras y mis papás se enteraran o hasta el mismo Cornelio.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como están espero que bien y la verdad que bueno.

Baybay🖤

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora