48. Estoy Harta De Ser Un Peon.

511 34 3
                                    

—Tu estas qué Lía!?

L_Estoy harta de ti y de estar aquí, de verme como un objeto sin valor alguno, de verdad que te lo agradezco Cornelio!

Lía estaba gritando y eso ya me estaba  estresando pero cuando levanto su rostro pude ver las lágrimas que recorrían su rostro, fuera de que tenía cabello en este, no me creía tan miserable como para hacerla sentir tan  infeliz y humillada.

C_Oye Lía si tan solo te calmaras y me escucharas!

L_Que quieres que escuche la misma cantaleta de siempre, que soy una mocosa, una niña que no sabe nada de la vida, que ante todos soy la novia perfecta, peor detrás de estas paredes vengo siendo nada, nadie, un simple peon al que tu mueves a como te conviene, pues no ya estoy cansada de tanta mierda y frialdad de tu parte.

Sus lágrimas parecen sinceras, de verdad que lo decía encerio, no era nada igual que antes yo había hecho de ella una persona tan infeliz como ninguna, pero ese no era mi objetivo, tampoco quería lo contrario, simplemente yo se lo había dicho no soy una persona sencible, soy todo lo contrario, el porque soy así, ni yo mismo me creo mi cuento.

C_Yo te lo dije no quiero nada!

L_No me interesa, yo aquí no soy nadie ni para ti, ni para nadie, soy un simple peon, tuyo y de todos...

C_No es así Lía, si tan solo me dejaras...

L_No Cornelio estoy cansada de ti y de tus absurdas cosas, ahora que quieres, aparte de casarte conmigo, me vas a obligar a tener hijos contigo... O cual es el siguiente paso!?

C_Ya por favor Lía dejate de mamadas!

Alse la voz y me dio tanto coraje que minutos después se transformo en arrepentimiento, no debí gritarle ya que ella está en estado de ebriedad y fuera de eso es una mujer, y yo soy un psicópata con todo lo que la hago hacer, se que no tengo justificación para lo que hago con mi vida y con la vida de Lía.
Lía salió hecha un baño de lágrimas, directo al cuarto de arriba, apague el estéreo y corrí detrás de ella hasta el cuarto, de seguro seguía bebiendo ya que se llevó la botella de vino ya que la de tequila se la acabó.

Estaba en el suelo llorando y ya llevaba casi toda la botella de vino, pero que mas le podía yo hacer a ella, agarre valor y me acerque logrando sentarme en cuclillas frente a ella.

L_No quiero verte!

C_Vamos Lía a Darte un baño y después que puedas dormir un poco...

L_No tengo ganas dejame olvidarme un poco de esto por favor...

C_Estas no son formas, el alcohol no deja nada bueno menos para ti que eres una niña de bien...

L_Era una niña de bien, mi familia y tu me hicieron lo que soy ahora...

C_Ven aquí muñeca borracha!

Le quite la botella y la jale con ambos brazos para hacerla que camine directo hasta el baño y que se pudiera dar un baño, y así que se le baje un poco.

L_No quiero, por favor...

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
HOLA MIS AMORES SOY TAN FELIZ, DE VERDAD QUE SI, AYER POR LA NOCHE FUI A UN CONCIERTO DE ULICES CHAIDEZ Y ALFREDO OLIVAS, NUNCA IMAGINE SUBIR AL ESCENARIO Y CANTAR CON ULICES, FUE LO MEJOR DEL MUNDO, SI QUIEREN VER MÁS DE MI EXPERIENCIA LAS INVITO A MI INSTAGRAM. @mily_pantoja

Las amo.

Baybay🖤
menciona un usuario

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora