L_Panchita, cuando llegara el joven?
P_Mmm... No debe de tardar, por lo general, sale a hacer unas cosas en las oficinas, y regresa para el almuerzo!
Ella quitaba la sangre, de mi rostro, y colocaba un par de bandas en mi nariz para los raspones que habia hecho la puerta en esta.
P_Oye Lía de donde eres?
L_Soy de Mexicali...
P_Y que haces tan lejos de casa?
L_Perdon!!
En eso se escucho el abrir y cerrar la puerta, supongo que era la puerta principal y un grito que llego hasta la parte de donde sea que nos encontraramos.
-Panchita ya llegue!!
P_Ya llego el joven, en un momento le digo que suba!!
L_No Panchita, no me dejes sola!!
P_No te quedaras sola, el joven en un momento sube!
Ella salio sin que yo pudiera decir mas, mi nerviosismo aumentaba, cada que sentia los pasos correr por lo que sea que se encontrara afuera, mi cuerpo se acalambraba, por mi estupida nariz no me pude ir, y ahora estaba en la casa de alguien que no tengo idea de quien sea, y lejos, muy lejos de casa.
De inmediato entro alguien a la habitacion, y visualice a un chico alto, mas que yo si, de piel clara, labios rojisos, ojos claros, braquets, y cabello bien peinado, estaba segura que el me daria respuestas, que era lo que necesitaba es este instante. Al instante en que cruzo la gran puerta de madera oscura sentí escalofríos y frialdad, mis manos sudaban como nunca, el miedo invadía mi cuerpo; y lo único que hacía era dirigir mi mirada hasta el pisó, nunca fui buena para mantener la mirada alzada que no sea mi familia o amigos.
-Por fin despertaste bella durmiente!!
L_Dónde estoy?
-De una vez te aviso que ya no estamos en Mazatlan, y antes de que empieces a gritar, te aviso que nadie te puede escuchar!
L_Y yo que hago aquí, donde estoy?
Mis lágrimas salian a mares, y mis palabras se ahogaban junto a estas, no podia ser cierto, nisiquiera se quién es él.
-Estamos en Obregon Sonora, y tu estas aquí, para un trabajo, ya mas adelante te dire de que se trata!!
L_Estoy secuestrada?
-En teoria no, pero si lo quieres ver así, por mi no hay problema, el caso es que te investigue querida, se todo sobre ti, se quienes son tus padres, amigos, escuela y tu vida no era la octava maravilla, y esto sera como darle un buen sazon!!
L_Dejame irme, yo no tengo por que estar aqui, mis papás deben de estar preocupados por mi!!
-Tú y yo sabemos que eso es mentira, y que tus papás sean olvidado de que tienen una hija!
L_Eso no es cierto, ellos si me...me quieren!
-Vez ni tú misma terminas de creerte todo lo que me dices, asi que, camina, vamos a comer!!
L_Nisiquiera se quien eres tú! No debo de estar aqui, tengo que irme!
-Y eso que?, aqui no importa quien soy!! Metetelo muy bien en tu pequeña e insignificante cabecita, de aqui no sales, a menos que sea en una caja así que grabatelo bien...
Mis lagrimas se activaron en automático, todo esto estaba mal, él me gritaba, sus palabras secas y duras hacian que estas aumentarán en exceso y mi voz se cortara.
L_Por qué me trajiste aquí? Me vas a matar?
-Muy bien preciosa, escuchame detenidamente...
Me apreto fuertemente de los cachetes, podia sentir la sangre que se acumulaba en estos, no hay duda de que cuando me suelte, estos quedaran muy marcados.
-Mesh....tas lastishmando...
-Te contestare, luego de que tomemos el almuerzo y mientras tanto no habra respuestas...
L_Tengo otra opcion?
-No lo creo preciosa!! Y si, no bajas sera tú ultima cena así que tú sabes lo que te conviene...
Camine detras de él hasta quiero creer que era el comedor, senti que baje mas de 200 escaleras, mi parecer eran demaciadas, este tipo era muy amargo, serio, y me causaba escalofrios, pero no se parecia a ningun secuestrador, de los que habia mirado en el periódico y mucho menos en la tele.
-Te vas a quedar ahí parada?
L_Yo puedo comer en la cocina!
-No para nada... Primera regla, siempre tendras que comer aquí conmigo!!
Esto era un rotundo juego o mas bien un sueño, nisiquiera tengo idea de para que me quiere este tipejo, solo quiero irme o quiza empezar a considerar la idea de estar muerta, por que si, no moría a causas de tristeza y llanto, este tipo iba a matarme con sus propias manos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores espero esten pasando un muy bonito domingo, de nuevo me estan dejando sola con los comentarios así nose si les gusta o no son muy pocas las que me dicen que les gusta y les agradezco rotundamente.
Por favor comenten o no habrá mas capítulos hasta nuevo aviso... Gracias💓
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!