-Ahhhh!!!
C_Te gusta?
-Ujummm...Mas abajo!
C_Aqui!?
-Ujummmm!
C_Asi o mas fuerte?
-Mas abajo y mas fuerte!!
C_Ay si no te alteres!
Tenia a Cornelio Vega el billonario hombre de negocios, masajeando mis pies, por su culpa mis pies estaban como tamales, ya que había estado usando tacones todo él día y ayer también.
L_Por tú culpa estan como tamales!
C_Mi culpa!?
L_Si, me has hecho usar tacones todo estos días y ya no aguantaban!
C_JAJAJA si parecen tamales!
L_Calla, no estoy dispuesta a usar mas tacones!
C_Si aja, no usaras hasta mañana!
L_Tonto! Ya dejame que tengo sueño!
Pues me acomode en la cama, ya andaba en pijama, y Cornelio igual, ya me andaba acostumbrando a dormir con este hombre, no era tan malo, no ocurria nada mas que dormir y pues era bueno.
Me acomode en mi lugar, y el en el suyo, me cubrí con la colcha, y pronto sentí a Cornelio hacer lo mismo, no quería estar ni un momento mas en danza, y pronto caí dormida....
C_Vamos Lía hay que ir a desayunar y luego necesito que me ayudes en la oficina, con unas cosas!
L_Ay por que yo!?
C_Por que mi secretaría ya tiene mucho trabajo, asi que muevete!
Termine de colocarme los botines de tacon negros, me había puesto una blusa animal print de jaguar, unls pantalones ajustados negros obviamente fajada con un cinturón. Mi cabello lo llevaba suelto y solo había puesto poco maquillaje.
Bajamos las escaleras con mi bolso en manos de Cornelio mientras yo me colocaba el abrigo, ya que había estado la lluvia aquí y el clima estaba loco. Llegamos a ma sala y nos encontramos a los papás de Cornelio en el desatunador.
C_Lía cariño, apurate o llegaremos tarde!
A_Por que te tienes que llevar a ami nuera Cornelio!
C_Madre necesito que me ayude en algunas cosas hoy, y mi secretaría esta ocupada en otros asuntos!
A_Ay Cornelio, ya que mija, yo me ire con Cove a disfrutar un poco de lo que es Obregón!
Parecía no agradarle la ideade que Cornelio me llevara fuera de casa hoy, o que no me dejará pasar tiempo con ella, lo cuál parecía importarle poco a Cornelio, pues andaba distraído.
L_Disfrute mucho señora Alma!
A_Gracias Lía eres un encanto, espero no te aburras demasiado hoy!
L_Iguallo espero!
Salimos de la enorme casa, donde un chofer de la casa nos abrió la puerta para entrar a este.
(...)
Llegamos a las oficinas o mas bien empresa enorme de Cornelio y antes de bajar Cornelio hablo.
C_Por favor trata de no alejarte de mi, justamente ahora que lleguemos y pongamos un pie en la recepción, te comeran viva, por lo sexi que te vez con ese pantalón!
L_Eres muy raro, pero nunca me ha gustado ser el centro de atención asi que te hare caso "cariño"!
C_Gracias crei que se te olvidaría finjir!
L_Se lo aje me toca y corresponde yo no olvidó mi parte!
Yo sabía claramente cuál era mi papel, que debía hacer y en donde, creia que era una distraída y la verdad que soy mas abusada qué él.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores nose ustedes pero yo ando feliz despues de 3 botellas de tequila en familia.VIVA MÉXICO CABRONES!🇲🇽
Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!