—Lía eres tú?
—Fanny yo tan solo...
F_O no digas nada, como es posible que llevo viniendo de visita a estas comunidades más de 6 meses y no habías dejado que te viera...
L_Perdon pero es que tú eres novia del primo de Cornelio y la verdad no quiero ni tengo la necesidad de que él sepa de mí...
F_Ey mira respira...
Se dio cuenta de que hablaba muy rápido y empezaba a ponerme nerviosa.
L_Ok estoy tranquila...
F_Primero que nada, antes de la novia de Raúl soy tú amiga o no me consideras así?
L_O claro que si pero como no convivimos o mas bien no hubo mucha comunicación pues pensé que no éramos mas que amigas
F_No digas tonterías amiga, tú tienes muchas cosas que contarme..
L_Si eso creo...
F_Ok empieza por el hecho de que tienes una enorme pansa...
Caminamos hasta unas banquitas que había por el consultorio y nos pusimos a platicar.
L_Pues estoy embarazada y así...
F_Quien es el padre...
L_Pues ya sabes quien es...
F_Cornelio es el padre?
L_Si Fanny por desgracia el es el padre...
F_Por que te fuiste Lía, yo se que hay una verdad detrás de todo esto...
L_Mira Fanny te contaré la verdad pero antes que nada, prometeme que no le dirás nada a nadie de donde estoy...
F_Ok no le diré a nadie tú tranquila pero prometeme dejarme ayudarte, aquí no estás bien, o no es lugar para un embarazada...
L_Ok Fanny... La verdad es que...
Le conté toda la historia, de como fue que conocí a Cornelio, que fue lo que yo en verdad representaba en su vida y todo.
Le dije como fue que había llegado hasta este lugar y lo que había hecho todos estos meses.F_O tenía ni idea de todo lo que habías pasado, ni tampoco que nada fue verdad o en algún momento lo fue?
L_Hoy en día no lo se...
F_Y ya sabes que va hacer ese o esa bebe?
L_La verdad no, he estado llendo por chequeos cada dos meses, pero no se ha mostrado...
F_Bueno Lía quiero que hagas una maleta, o si no quieres no, pero sin discusiones y sin peros nos vamos a Los Angeles, se que no quieres estar cerca de Cornelio y si no te vas hoy te lo vas a terminar por topar en una semana más, puesto que el viene en compañía de Raúl, a hacer actos de caridad...
L_Ay no porque!!?
F_Asi que te vas conmigo, ahí estoy trabajando y te quedaras conmigo, apenas lleguemos ahí iremos a que te revise un doctor y te evalúe muy bien...
L_Ok pero prometeme que no le dirás nada a nadie, no quiero que mis papás sepan de mí, yo tengo estudios y puedo trabajar, igual tengo dinero pero preferí adentrarme a lo que yo quería...
F_Te vas a quedar conmigo por que no te pienso dejar sola con esa enorme pansa...
L_No es tan grande...
Me acompañó a hacer unas cosas como despedirme de los de la tercera edad y los niños, no debía quedarme más si quería que mi hijo o hija naciera bajo malas condiciones no me mal entiendan, pero mi estado era difícil, el bebé era muy grande y mi cuerpo pequeño, podía pasarle algo al bebé o incluso ami debía estar muy al pendiente y los chequeos no los llevaba al pie de la letra. Debía tener cuidado.
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores como estan!? Espero que bien, ya salieron de vacaciones?Baybay🖤
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!