58. Te Quiero!

529 36 1
                                    

Todo saldrá bien Lía solo respira!

—Me duele mucho!

-Respira bonita te juro que todo saldrá bien!

—Te juro que si para al final de esto no corres a la arpía que tienes por secretaria, te olvidas de mi y de mi hija!

Antes que Cornelio pudiera contestar se acercó el doctor a darnos información.

-Alguien va a entrar con la señora?

C_Yo doctor, Raúl encargate del secretario y diles a las de servicio de mi casa que preparen todo para la llegada de la princesa.

—Señor Vega pase por aquí a cambiarse mientras tenemos lista a la señora Lía.

Cornelio.

Se habían llevado a Lía a un cuarto, donde la canalizarian y cambiarían para el parto.
Asies estamos en el hospital, les contaré mientras me cambio el porque esta tan enojada y dando a luz a nuestra hija.
Lía había estado llendo muy seguido en este último mes a mi oficina para perder el tiempo y no quedarse sola, ya que la nueva casa la estaban terminando de amueblar, bueno el caso esta en que según para ahorrarme problemas contrate un secretario que resultó es Gay y no sabía quién era Lía, el caso es que no se cayeron bien, Lía con el embarazo se había puesto muy chocosa, todo le molestaba, no quería estar que hablaran o hasta que le dirigieran la palabra. Resulta que esta tipo estaba enamorado de mí o eso se rumoraba en la oficina, Lía estaba el día de hoy bastante irritable y él fue la gota que derramo el vaso, le dijo unas cosas que que a él no le parecieron y a ella no le incumbia, se desataron discutiendo, él no debía meterce con una embarazada y menos con Lía. Por la fuerte discusión a Lía le dieron dolores y ahora tengo una embarazada molesta, bueno mas bien emputada y un secretario despedido.

—Esta listo señor Vega?

C_Si, dónde está Lía?

—Estamos esperando a que la dilatación avance, al parecer su hija nacerá ocho mesina, viene en buen estado pero lo mejor sería esperar a que salga y podamos checarla...

C_Ok puedo pasar a ver a Lía?

—Si, claro acompañeme!

Caminamos por algunos pasillos, entramos a la habitación #140 y  desde que camine para acercarme a ella cambió su cara, estaba enojada y con justa razón, se le estaba adelantando el parto.

C_Como te sientes?

L_Fatal!

C_Perdon no es mi intención que esto allá pasado!

L_Agggg... Espero estés haciendo algo al respecto!

C_Si Lía!

L_Aghh... No quiero que él día en que salga del hospital, me digan que me cambiaste por alguien mas y ese alguien sea ya sabes...

C_No podría cambiar a la mujer que está llenando mi vida de felicidad dándome una hija!

L_Te quiero Cornelio...

—Al parecer estamos listos señor Vega?

L_La que tendrá el bebé soy yo no Cornelio!

Como dije la mujer si que estaba irritable por cualquier cosita.

—Lose Lía, así que vamos a empezar con todo esto...

C_Te quiero Lía!

Bese su frente y ahora si.

—Estamos listos...

L_Agggg...

—A la cuenta de tres... 1...2...3...Puja...

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
HOLA MIS AMORES TANTO TIEMPO JAJAJA SE CREAN, COMO ESTÁN ESTAMOS PISANDO EL FINAL.

Baybay 🖤

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora