30.Cena!!

562 34 1
                                    

-Ok me dijo el niño que sería algo casual pero a la vez formal, asi que le elegí este elegante vestido de tirantes negros, pegado a tu cuerpo, que te parece?

L_Pues es muy lindo, en verdad asi que, qué zapatos pondre?

P_Pues agarre estos zapatos de plataforma cuadrada, con tiras transparentes y pues tu maquillaje sera natural, no tan cargado y tampoco tan casual, dijo el niño que mandaría a alguien por ti si, no le daba tiempo de venir por ti!

L_Ok, me terminare de arreglar!

P_Claro mija!

Panchita salio de la habitación y me dejo sola de nueva cuenta, la verdad era que estar encerrada no era un mal plan, pero salir de casa y ver un poco mas este lugar si llamaba mi atención.

Coloque polvos, y todo lo necesario para que mi horrible rostro mejorara. Despues de terminar puse crema en mi cuerpo y ahora si faltando diez minutos para la hora acordada ne coloque el vestido y los tacones.

 Despues de terminar puse crema en mi cuerpo y ahora si faltando diez minutos para la hora acordada ne coloque el vestido y los tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi bolso, y sali de la habitación escaleras abajo, al aparecer a Cornelio de plano no alcanzo a llegar por mi ya que habia mandado a uno de sus empleados por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome mi bolso, y sali de la habitación escaleras abajo, al aparecer a Cornelio de plano no alcanzo a llegar por mi ya que habia mandado a uno de sus empleados por mí.
Sali directo hasta la puerta principal, me tope a Rocío y esta nomas me miraba de pies a cabeza.

P_Que pase una linda noche señorita!

L_Gracias Panchita!!

(...)

Llegamos  a un restaurante muy lindo, elegante pero se miraba super acojedor, en la parte de la entrada mire a Cornelio, que al mirar el carro se acerco a abrir mi puerta, me tendió su mano y me regalo una mueca.

L_Buenas noches!

C_Buenas noches, te vez muy linda!

L_Gracias, pero que hacemos aqui?

C_Escucha, vamos a  cenar con unos amigos que son socios de los Vega, pero quiero que te comportes, ellos trajeron a sus novias y quiero que te comportes como la novia de Cornelio Vega! Puedes hacerlo solo por esta noche?

L_Ok, igual traeras a tus papás y tendre que hacerlo por un tiempo estando en casa igual!

C_Gracias, solo que ellos despues de negocios tienden a ser muy locos!

L_Si te soporto a ti a ellos igual!

C_Hey! Gracias...

Caminamos tomados de la manos, hasta el hermoso restaurante, ambos con una hermosa sonrisa, como si el conocernos hubiera sido lo mas maravilloso del mundo.

Llegamos a una mesa con dos parejas, ambas de la edad de Cornelio, solo aue ellos vestidos mas casualmente, nada a comparación de como venía Cornelio, que traía puesto un elegante traje negro, con su cabello perfectamente peinado, ligeros cabellos rebeldes que se escapaban de este.

-Cornelio!!! Que milagro apá que se deja ver!

C_Ooo vamos Willie solo fueron un par de meses y es por que siempre te la pasas en Europa!

Visualice a un chico alto, moreno,  y de complexión delgada, de muy buen ver, la verdad era que estaba algo apuesto.

-Que onda compita, como andas!?

C_Que onda compa Raul!!

Mire a Raul y el tambien era apuesto, alto, claro de color, y mas robisto de cuerpo.

C_Hola Jessi, Fanny como estan?

Saludo a ambas mujeres muy guapas de beso en la mejilla, mientras que a los otros dos les dio un abrazo de hombres.

C_Willie, Raúl, Jessi, Fanny ella es Lía Montalvo mi novia!

L_Mucho gusto!

W_Willie!

R_Raúl!!

W_Oye Cornelio a ver si te dejas de traer esos trajes tan formales para cenar, empiezas a parecerte a mi papá, no es cierto Lía?

L_Jaja si!

R_Sos todo cuñada!

C_Muy bien mi novia y mi amigo en mi contra, y la acompletan sus novias y mi primo!

Despues de presentarnos que fue la parte mas incomoda de mi vida, ellps asian bromas, claramente hablaban de negocios pero eso a mi no me importaba mucho.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores como andan, diganme que opinan de los personajes y si quieren que meta a Grillo y a Memin?!

Baybay♡

>>Learn to love vega<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora