-Por fin se enteraron ya era hora!!!
Escuche gritar a Cornelio escaleras abajo, este último mes no ha sido la octava maravilla para mi y si, quiza sea el hecho que estoy aquí pero mi estado ha sido perturbador, cada día soporto menos a Rocío y ni hablar de Cornelio en varias ocasiones los he cachado o mas bien visto en fajes, osea eso no me importa pero si voy a estar aquí espero que minimo respete el lugar en donde vivo a la fuerza, solo quiero irme.
(...)
Baje las escaleras de la casa, llegue hasta la sala, bo había ruido, no había nadie al parecer, incluso los guardias que vigilaban el porton estaban en la hora de comida, camine hasta la puerta principal y en efecto estaba sin seguro, tenía puesto unas sandalias, shorts cortos, y una blusa de tirantes, llevaba el cabello suelto, no lo pensé dos veces y corrí, corrí hasta el porton, corrí hasta que logre salir de esa casa, corrí adentrandome al bosque lleno de árboles.
Mi corazón latía a mil por hora y a como corría sentía mi corazón latír cada vez mas fuerte, la respiración se me cortaba y sentía la garganta seca y mis ojos lagrimar, perdí de vista la casa de Cornelio y agradecí al cielo por eso, pero no debía confiarme ya que en cuanto se den cuenta de que me fui o mas bien que no estoy este hombre explotará, lo que debo hacer es irme y lo mejor sera que no me encuentre.(...)
Como dije este mes mi salud ha empeorado, me la vivo vomitando, mareada, en ocasiones me ahogo, me llega a faltar el aire, siento presionesen el corazón y es que no he querido decir nada ya que si me muero mi infierno se acaba, se estaran preguntando si fui a visitar a las fundaciones que ayudo, y la verdad es que Cornelio solo me engaño para que yo cooperara en su plan, cada vez me harto mas justamente vuelvo a ser una niña y a vivir llena dr mentiras pero ya no por parte de mis padres; si, no por parte de Cornelio Vega, que gran paso di, ahora que estoy fuera de ese lugar no pienso detenerme hasta llegar a salvo a la ciudad y ahí decidir que hacer.
Cornelio.
-Es broma verdad?
-No verga ya casi el mes de que se enteraron de lo tuyo con Lía y quieren verlos a ambos!
C_Eso es todo wey de verdad que despues de todo este tiempo creí que en verdad les valía esa plebe!
-Pues ya vez que no...
Comenzo a sonar mi célular de manera frecuente, pedí chance a mi compa y contesté.
Llamada.
-Niño Cornelio!!
-Que esta pasando Panchita?
-La niña Lía no esta!
-Como que no esta?
-Ya la buscamos por toda la casa y no esta, no aparece!
-Se escapó?
-Al parecer si niño!
-Llego en 20 minutos dile a todos los guardias que los quiero a todos en la sala pero ya!Fin de la llamada.
-A donde compa?
C_Lia se escapo!!
-Como que se escapo?
C_Luego te explico tengo que encontrarla!
Sali con madres de la oficina, nada mas pasaba en mi cabeza que encontrarla, justamente cuando sus papás decidian vernos y quiza por fin poder firmar ella se va, carajo me lleva la verga si ella no aparece yo voy a tener pedos hasta por donde no debe de aver.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores va el primer capítulo esperó terminar los otros dos.Baybay♡
ESTÁS LEYENDO
>>Learn to love vega<<
FanfictionMi cabeza aún quiere creer que él me confunde con alguien más. Pero inciste en que no se equivoca y que soy yo. -Quiero mi vida de vuelta!! -Sigue soñando, por que de aquí no te iras!